jueves, 2 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: DE LA VIBRACION DEL KARMA, A LA DEL COMPROMISO. 02 - 03 - 17

                                                          




Oriol-020317-




-DE LA VIBRACIÓN DEL KARMA, A LA DEL COMPROMISO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mensaje del Maestro Kirael:

Es necesario que comprendan que como humanidad, venís a cumplir con una serie de compromisos los cuales se representan y se dividen, en múltiples aspectos que conciernen directamente, a que vuestra evolución se lleve a cabo con total naturalidad. Está se refleja dentro de un sentimiento de prosperidad, y agradecimiento, con el cual experimentais la mayor sensación de sentiros directamente, unidos al Dios Creador del cual formáis parte. El cual refleja en cada nuevo paso que dais hacia delante, sea representado en la plena intención de comprender, que así tiene que ser para vuestro desarrollo y evolución. Estas divisiones actúan directamente, a través de la personalidad, de vuestro alrededor,  y de la región en el planeta en la que residis, la mayor parte de vuestras existencias.

Existen muchas personalidades, que desde su llegada a planeta y está su partida de este,  residen en la misma zona o región en la cual fueron representados, dentro de la misma energía del espíritu que ha ido liberando y restableciendo, esas vibraciones a través de todos esos compromisos, que actúan a través de ellos. Esta es una de las razones principales, de que estos compromisos se presentan en la expresión del espíritu, la cual libera directamente las energías residuales, que podéis arrastrar de otras existencias y que en la actualidad, os comprometen a contemplar como todo lo que realmente es necesario, se manifiesta en vuestras vidas de forma tan natural.

Para mostraros una aproximación más concreta, os dire que estas se representan para muchos como Karmas cuando actualmente, Yo Kirael cambio la frecuencia de la vibración que desprende Karma, por la de compromiso. Esta es la razón esencial, de que en vuestra actualidad no tenéis que experimentar en ningún momento, la necesidad de contemplar cómo ninguna energía bajo vuestra impresión, se aleja de vosotros. Es tiempo de contemplar que vuestro poder, reside en vuestro interior, ya que siempre está en vosotros cuando realmente experimentales, que así tiene que ser. Otro de esos compromisos, es el hecho de sentiros directamente unidos, a esa sensación de estar en plena atención, en lo que realmente estáis haciendo.

Ya que esto os caracteriza directamente, en que os sintáis constantemente representados, por quienes sois, fuera de toda estructura o comportamiento, de vuestra personalidad inferior la cual os aleja y os hace creer, no merecedores de lo que realmente os pertenece, y es así por decreto divino. Una vez contemplais estas energías, de forma natural se reflejan a través vuestro, siempre y cuando os sentís merecedoras de ello. De esta forma y sin la sensación de necesidad, estas se reflejan directamente en vuestras experiencias, una vez todas esas energías que os ayudan a representar, y comprender esos compromisos de los que os podíais alejar, no son mas que experiencias que tenéis que trascender, para que en la actualidad os acerquen a formar parte de vosotros y de esta forma restablecer, todas esas energías de origen que os elevan a superior, dentro de toda experiencia en la que os podáis ver inversos.

Este es un trabajo personal e intransferible de cada uno, para haceros realmente partícipes de que todo, lo que configura vuestras existencias es medido de forma, que favorece notablemente vuestro estado de evolución. Nada queda fuera de lugar, una vez vuestras experiencias están directamente representadas, por todos y cada uno de los eslabones presenciales, en los cuales experimentais realmente, esa intención del Espíritu que os libera a la vez que os hace conscientes.

Yo Soy Kirael. Esté es mi mensaje para hoy, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15