miércoles, 15 de marzo de 2017

ORIOL: ANÁLISIS PERSONAL DEL CÓDIGO DE ENERGÍA DE 07-07-08-09. 15 - 03 - 17

                                           


Oriol-150317-




-ANÁLISIS PERSONAL DEL CÓDIGO DE ENERGÍA, DE 07-07-08-09-





Oriol, Creador del Código de Energía.




Persona X 07-07-08-09




Empezaremos por la energía del Alma, la cual nos muestra el recorrido que ha llevado a cabo está Alma, dentro de ese segundo ciclo de evolución, para la liberación de Karmas a nivel de la personalidad. El cual le hace vivir directamente representado, por un aspecto de su subconsciente, que le impide directamente contemplar posibilidades, fuera de la versión más racional dentro de la cual él se encuentra. Todo tiene una explicación, cuando realmente nos adentramos en la comprensión, que representan cada una de las fracciones numéricas que constituyen, vuestro proceso de desarrollo y evolución. Cómo podemos ver en dicho Código de Energía, esta personalidad repite en exceso las energías, de la frecuencia vibracional 7. Está, junto con los números superiores, como podemos ver en la parte superior del análisis, se representan actuando directamente, al seguir favoreciendo a que en esta encarnación, su propia Alma haya decidido pasar por un proceso de liberación, tanto a nivel físico como a nivel espiritual, para trascender y avanzar de forma más rápida, en su próxima existencia en el planeta. Existen en una gran empatía, que no ha podido desarrollar en esta existencia, debido a situaciones familiares que esta personalidad tuvo que vivir, para reforzar y trascender  esas cualidades karmicas que arrastraba, de otra encarnación.

Es importante que comprendan, que no tiene nada que ver la experiencia física que experimentais, bajo vuestra personalidad como humanos, que vuestra experiencia de Alma, la cual engloba todas las existencias en una. Esta es la razón de que el 7 de Alma, despierte en todo momento, la serenidad, el compromiso, y la dirección, para que esta personalidad lleve a cabo a lo largo de su vida, todos y cada uno de los propósitos que le fueron entregados, fuera de toda percepción de la mente racional, la cual intenté cambiar, o restablecer, o darle la vuelta a cualquier experiencia que esta Alma, tenga que vivir para su propio desarrollo y comprensión, de su existencia. La energía que compromete directamente, a que esta personalidad se desarrolle, es la energía del 8. La cual constituye, esa fuerza para mantener ese puntal en su existencia, que no le haga salirse del camino. Es totalmente necesario para el, dentro de su propia valoración y grado de evolución, que constituyen quien es esta encarnación. Existen energía a nivel emocional, que en la actualidad están generando, en su cuerpo físico desarmonías que pueden desencadenar, una enfermedad. Aún así, esta es totalmente necesaria, para su desarrollo y bajo ningún contexto, y menos aún bajo el poder y la presencia del Dios Creador, nadie en el planeta entero, tiene la capacidad de poder cambiar que así sea.

Durante gran parte de su vida como ser humano, vivió procesos de graduación vibracional, que en la actualidad ya ha cumplido, con múltiples actitudes que fue adquiriendo, de existencias anteriores y que en esta existencia actual, se le concedió a través del poder del Alma. La liberación de estas, desde su propio proceso de integración y de cerrarse en sí mismo, han hecho de él una Alma limpia y cumplidora, que está ejerciendo su propósito con total honradez. De esta forma, muchas personalidades que aún no han asumido su propio grado de evolución, creen que estas personas necesitan ayuda, ya que no las ven directamente felices con lo que viven, en sus experiencias. Esto no es así, porque lo único que estás personalidades ven, es esa coraza a nivel energético que representa la personalidad, y que tan solo actúa a través de estos manifestando las energías que el Alma ha actualizado, para su propia encarnación en el planeta. Es importante que esta personalidad, cumpla con lo que desea, y con lo que desea me refiero, a que si precisa de tiempos de soledad así tiene que ser. En ningún momento, se va a juzgar su actitud y menos aún, el comportamiento que tiene, con las personalidades de su alrededor. Ya que forman parte, de su ciclo de desarrollo aquí en el presente.

Las energías del 9 procesan, que toda intención que lleve a cabo este ser humano en la tierra, serán cumplidas siempre y cuando empeñe, y realice a través de sus ideales, todo lo que desea bajo la presencia, de lo que es capaz de realizar. Es una personalidad muy mañosa, y con un gran sentido del humor, lo cual le hace ser directamente especial, cuando abre su corazón a lo que realmente, le hace sentir bien. Estas energías no han sido su mayor característica, durante esta encarnación. Aún así, sí que le han fortalecido, que sea totalmente capaz de contemplar, que por muy dolorosa que sea las experiencias que vives a nivel familiar, también son muy amorosas las experiencias, que puedes vivir al crear tu propia familia. Esta es una de las experiencias que se os entregan, a los seres humanos para que realmente seáis capaces, de contemplar que en la realidad, en la que vivís, no se representa en una sola dirección. Sino que hay múltiples direcciones, a través de las cuales podéis avanzar contemplando, y haciéndolo partícipe de que las mismas energías, que configuran un exceso en vuestras existencias, pueden representar en un momento, la mayor liberación para que seáis capaces de experimentar, la libertad que constituye vuestras Almas, dentro de los cuerpos físicos que os representan.

La trayectoria real, que esta Alma ha venido a cumplir bajo un cuerpo físico en la tierra, está siendo llevado a cabo con una perfección, y un sentimiento de determinada manifestación, el cual es de elevar y de contemplar, bajo la mayor expresión de agradecimiento para el ser humano, que la representa. Esta es la razón, de que todas y cada una de las personalidades, que rodean su existencia, actúen bajo la impresión de estar acompañadas, de una Alma, que bajo un ciclo inferior de su personalidad, sigue actuando en la mayor y más elevada expresión, de haceros partícipes de gozar de sus energías. Las cuales no se manifiestan bajo el aspecto de su personalidad, pero sí que actúan bajo la impresión, el carácter, y la disciplina que está personalidad os está demostrando, para que podáis avanzar en una dirección totalmente favorable, para vuestra evolución. Este análisis es una representación más que directa, de lo mucho y bonito que representa un Alma, en vuestro plano. Una vez os habéis hecho conscientes, de que la personalidad solo es un tramo a través del cual, vuestras existencias se contemplan bajo la impresión, más elevada del Espíritu. El cual favorece siempre, todas existencia en el planeta, dando lugar a verse directamente reflejada por el Alma, que constituye quiénes sois, desde el origen de vuestras experiencias.

Es un honor y un placer para mi Kirael, reflejar un análisis tan hermoso a través del cual, favorecer a ese grupo de Almas a tener una visión más amplia de esta personalidad, que está cumpliendo con su deber en el Planeta. Gracias, asi sea.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15