jueves, 29 de septiembre de 2016

ORIOL: ¡¡¡ ATRAEMOS LO QUE CREEMOS!!! 29 - 09 - 16

                                                           



Oriol 29-09-16




                        ¡¡¡ATRAEMOS LO QUE CREEMOS!!!




Oriol, Escritor y Terapeuta.

Una infinidad de veces, nos culpamos a sí mismos por actos que hemos cometido, que afectan a nuestro alrededor cuando, realmente es necesario que así sea para, tomar plena consciencia de esta situación. El verdadero problema reside, en esa parte de sí mismos que actúa, alejándonos de valorarse a sí mismos. Preferirnos valor a nuestro exterior, ya que a través de este, recibimos una valoración de nuestras acciones. Es tan escasa la complicidad con el Alma, que optamos por entregar a nuestro alrededor, esa confianza que no tenemos en nosotros mismos. Una vez comprendemos esto, nos abrimos paso a experimentar como todo lo que nos sucede, es una copia real de nuestros pensamientos y emociones. 

Al actuar de esa forma, nos podemos sentir apoyados por nuestro alrededor, pero existe esa parte interna que nos muestra, que eso no será así siempre, ya que, a nivel interno experimentamos una disfunción la cual, no nos deja sentirnos realmente en Paz. Como seres humanos hemos sido creados para experimentar una profunda sensación de seguridad interna, y a través de esta sentir como fluye el Alma de nuestro interior, la cual deja de polarizar las energías, como hacemos con el mental. Todo lo que pensamos se manifiesta de una forma o de otra. Hemos de ser conscientes de que, nuestros propios pensamientos, emociones o sentimientos, son energías que nosotros mismos emitimos, y que actúan como receptores a través nuestro. 

Seamos conscientes o no, estos forman parte de nuestros propios días, albergando infinidad de posibilidades a través de las cuales, representar constantemente nuestro propio grado de evolución. Una aproximación sería esa sensación a nivel emocional, de que algo puede ir mal y en efecto así sucede. ¿Cuántas veces, nos puede haber pasado? En muchas ocasiones nos podemos encontrar, que nos suceden cosas en nuestra propia realidad que ya ni siquiera recordamos, que podríamos haber pensado. 

Esto se debe a la fuerte densidad de nuestras experiencias, las cuales procesan que las propias energías, se retrasen de tal forma que la mente limitada, no es capaz de almacenar. Podríamos hablar de que la mente no crea nada, ya que la conciencia es infinita y lo ha creado todo antes de que podamos, ser capaces de pensar en ello. De esta manera, podemos interpretar que todo está diseñado y que nosotros, volvemos a representarlo a través de la forma física, aquí en nuestro plano o realidad. 

A través de mis lecturas, experimento a menudo que estas, actúan dependiendo del grado de evolución que representa, a la persona que le realizó la lectura. A mayor grado de evolución, más rápida es la integración de las energías, las cuales se representan a través de favorecer, el proceso a través del cual, su expansión se refleja a nivel mental. Hablaré de esto, en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15