jueves, 8 de septiembre de 2016

ORIOL: LA DIRECCIÓN DE LOS NÚMEROS, LAS ENERGÍAS FEMENINAS Y MASCULINAS 08 - 09 - 16

                                                                            





Oriol 08-09-16 


                                                    LA DIRECCIÓN DE LOS NÚMEROS:
                                           LAS ENERGÍAS FEMENINAS Y MASCULINAS:



http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.



Esta es la información mas importante, del curso en cuestión. Si no comprendemos esto, nos será muy difícil realizar las lecturas con facilidad. Solo dos de los 11 números, cambian de dirección. Estos son el 5 y el 6, los cuales parten la dos energías en su conjunto.  Parar atención a esto:


                                       1, 2, 3, 4, 5 energías primarias e internas.
                                   6, 7, 8, 9, 10, 11 energías secundarias e externas.


Las energías del 1 al 5 son llamadas energías primarias, nos hablaran siempre de la importancia de cada lectura, a nivel Interno. Estas siempre nos muestran, del proceso de crecimiento de la persona en cuestión. De esta forma, comprenderemos que las personas que actúen bajo estos números, serán personas mas internas, las cuales les costara mas mostrar realmente lo que sienten. Nos adentraremos, en actuar en la lectura de estas, a través del reconocer cada una a través de la posición, en la que se encuentren. Al contrario de las energías secundarias, estas tan solo actúan en esa versión del Alma y Karma a nivel interno. Esto nos hablara, de la capacidad de proyección que tienen las personas con estas energías, a la hora de mostrarlas a los demás.

Las energías del 6 al 11, nos hablan siempre de la importancia de la lectura, a nivel Exterior. Estas nos hablaran del crecimiento de la persona, a través de su exterior. Por el contrario, de las interiores esas siempre tendrán una representación mas directa, a través de actuar favoreciendo a su alrededor. Como sabéis vivimos, en una dimensión polarizada y esta nos muestra las dos caras, de la misma moneda en cuestión. Con esto quiero mostraros, que podemos ver reflejadas a dos personas totalmente distintas, actuando bajo la impresión de los mismos números, en su código de energía. Esto nos puede hacer, caer en la trampa de las lecturas, ya que en muchas ocasiones estas nos pueden hacer interpretar mal, las energías que leemos.

Fijaros ahora, en la dirección de los números:


                                            1             4            7             10
                                            2             5            8             11
                                            3             6            9


Todos miran hacia la delante, como podéis ver en este gráfico, menos el 5 y el 6 que les dan la espalda, ya cambie la cursiva de estos, para una mayor comprensión de esta información. Tener esto en cuenta, ya que favorecerá notablemente, la lectura y la forma de interpretar esta, a través de vuestras existencias. Podréis comprobar por vosotros mismos, como cambia cada lectura a través de la representación, de cada dirección de las frecuencias numéricas.

Otro aspecto reciente, a sido el reconocer que las energías pares tales como del 2 al 10, reflejaban las energías femeninas. De esta forma, a nivel de las lecturas, un 2 puede hablarnos de una hermana, un 4 de una madre y un 8 de una abuela.

Mientras que las impares, tales como del 1 al 11 nos hablan de las energías Masculinas. Aquí veremos que el 3 es un hermano, el 5 un padre y el 9 un abuelo. A medida que lo vayamos trabajando, iremos comprendiendo la longitud de todo esto. De la misma forma, miraremos las lecturas que realicemos, y actuaremos a través de los números que mas se repitan, para comprender si la persona que analizamos tiene un proceso Femenino (pares) o Masculino (impares).



                                                        7         +          9       =   4
                                                        5                    10                               Masculina.


En este caso, la numerología es mas Masculina por los impares que se ven en ella. Estos son el 5, el 7 y el 9. De esta forma, como son mas los impares reconocemos, que es masculina. Esto nos mostrara el tipo de carácter que puede tener la persona en cuestión, o su forma de relacionarse.


                                                      4         +           6      =   4
                                                      2                      7                                   Femenina.


Aquí el caso contrario del anterior, nos habla de las energías Femeninas. Como podemos ver, se reflejan los números 2, 4, 4 y 6 los cuales nos muestra, ese expresión de la personalidad directamente, a través el aspecto femenino. Seguro que la persona, que actué a través de estas energías, será mas sutil y comprometida.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15