domingo, 25 de septiembre de 2016

ORIOL: ¿ EN QUE NIVEL NOS ENCONTRAMOS? PUBLICADO EN FACEBOOK 25 - 09 - 16

                                                     



Oriol 25-09-16

                                                    ¿EN QUÉ NIVEL NOS ENCONTRAMOS?


http://despierta 15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.

Esta pregunta nos corre por la cabeza, una y otra vez. Y no somos capaces de responder la por sí mismos. Yo siento, que todos sabemos en qué nivel nos encontramos, tan solo que existe una parte de si mismos, (ego inferior) que sigue buscando respuestas, a la vez que nos aleja de experimentar, lo que ya sabemos. Os pondré un ejemplo: todos buscamos esa meta espiritual, saber cuál es nuestro camino y compartirlo con los demás. Cuando en realidad nos alejamos de este, queriendo experimentar una versión de sí mismos, que agrade a los demás. Así es la realidad. La Espiritualidad que ansiamos mostrar, no es más que una versión de nuestro propio ego, al que le damos poder. 

Si seguimos los registros de los Maestros, estos mismos nos hablan de la paz interior, y en realidad ese interior que nos representa a cada uno, es una gran olla a presión que ansia de conocimiento, para entregar a los demás. Hemos de ser capaces de entender, que todos absolutamente todos, vivimos dentro de unas líneas de Vida, que representan toda la trayectoria que vamos a vivir, como seres humanos en la Tierra. Esta mantiene directamente representadas todas las experiencias que vamos a vivir, y nos guste o no así será. Esta es la razón de exponer esta información, ya que en muchos casos que vivo a diario, no todos venimos a cumplir con el mismo propósito. Muchas personas evolucionan desde otros ángulos más físicos, a través de los cuales tienen que afrontar experiencias muy duras, para cumplir con su evolución. 

El estar vinculadas a esa versión de búsqueda de su espiritualidad tan solo, las aleja a la vez que las retrasa a comprender de veras, su realidad en este plano. Es totalmente necesario hacer uso de razón, de quienes sois en vuestra propia personalidad, y dejar de creer lo que os puedan decir. Existen a día de hoy, muchas mentes Oscuras que se lucran de vuestras energías, haciéndoos partícipes de tales o cuales experiencias para vuestra evolución. La verdadera evolución, la lleváis cada uno impresa en vuestro corazón, el cual los hace directamente partícipes de disfrutar, de una cena familiar, de un paseo con vuestras mascotas, de una lectura en soledad bajo un árbol presenciado la puesta de Sol. 

Mis queridos hermanos y hermanas, la espiritualidad es ser libres, no pertenecer a nada ni a nadie, mostrar quienes sois sin miedo a ser juzgados, y por encima de todo ser felices, con quienes sois y con lo que hacéis, en vuestro presente….


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15