sábado, 10 de septiembre de 2016

ORIOL: MI VERSION DEL ALMA, Y LOS ESPÍRITUS DEL MENTAL. 10 - 09 - 16

                                                                  



Oriol 10-09-16

               -MI VERSION DEL ALMA, Y LOS ESPIRITUS DEL MENTAL-


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.

Uno de los temas en la actualidad, que el mental humano le da mas importancia, es la expresión del Alma en su conjunto o evolución, exponiendo diversos matices a través de los cuales, adentrarse en su comprensión e integración. Hoy expongo mi visión, o conocimiento personal, para entregároslo para compartir y de esta forma, colaborar con mi granito de arena, a representar una parte mas de este gran entramado. El Alma refleja esa parte de cada uno, representada por toda la eternidad en la cual, seremos capaces de contemplar, todo el ciclo evolutivo de vuestro propio desarrollo, como mentes humanas en la Tierra. Podríamos reflejar el Alma, a través de esa corona que ilumina nuestras cabezas. Es una buena forma, de visualizar el Alma para adentrarnos, un poquito mas en su comprensión. Ya que la mejor forma de representarla dentro del plano de 3-D, seria a través de un halo de luz que la representa, en su total extensión. Esta no manifiesta una forma como podéis llegar a imaginar, ya que su expresión es eterna y actúa favoreciendo nuestra evolución. La ciencia ficción, nos puede haber hecho creer lo que esta a querido, cuando en realidad esto no es así. Podríamos citar al Alma, como la base de la consciencia a través de la cual, se lleva a cabo todo el desarrollo de las múltiples existencias, a través del trascender toda esa densidad, que representa nuestra evolución e trayectoria, en la Tierra. 

Muchas civilizaciones anteriores han reflejado al Alma, como si fuera el Espíritu cuando esa definición, no se acerca ni mucho menos a lo que realmente, expresa el Alma en su plenitud. Aun así, esta es mi visión y existen otras las cuales valorare, debido a que cada uno somos totalmente libres, de exponer lo que realmente conocemos o sentimos conocer. Como sabéis de anteriores articulo, todo se refleja a través de diversos niveles en los cuales, aproximarnos y comprender, ese gran entramado que es la vida. Os expongo esto, para que realmente aceptéis e integréis, que el Alma no se expresa en ningún momento, de esa forma. Muchas mentes en nuestra realidad o paradigma, creen que el Alma evoluciona o encarna múltiples veces, para favorecer vuestra evolución. Esto no es así, ya que el Alma se manifiesta en su totalidad a nivel frecuencial, desde su emanación. Tenéis que desarrollar, que el Alma se representa desde su intención en lo sagrado, y que esta intención es inamovible. Todas esas expresiones del mental racional, tales como tengo el Alma herida, o se muere mi Alma, tan solo son eso palabras que utiliza el mental racional, sin consciencia de porque lo hace debido a que lo hace, de forma habitual. Aquí podría citar la comparación con el Espíritu, para ayudaros a adentraros a esa parte mas interna. 

En este si que actuad diversos niveles, ya que de la misma forma que opera el mental, en diversas esferas de manifestación, el espíritu puede representarse a través de diversos planos o realidades. Estas experiencias se dan muy a menudo, en esas personas que experimentan cambios bruscos a nivel dimensional, las cuales se adentran en la visión de forma instantánea, y perciben esas entidades o espíritus. Dependiendo siempre del nivel de evolución de cada uno. Existen personas que creen haber visto el Alma, cuando en realidad tan solo han visto una expresión del Espíritu manifestada, a través del nivel o graduación que opere en la persona, que vive esta aparición o manifestación de la entidad, en cuestión. Aun así, hemos de tener pleno conocimiento, de que estos si que pueden desplazarse a nivel dimensional y adquirir diversos vehículos, para su propia manifestación. Lo único que realmente cambia, entre el Alma y el Espíritu, es la presencia del mental que los representa a cada uno, para tener la facilidad de acercaros mas a esta, una vez habéis sido capaces, de trascender toda esa densidad que refleja, que se manifiesten desde niveles de luz mas elevados, y que su contacto se mas difícil de procesar. La diferencia mas certera entre el Alma, y el Espíritu es que el espíritu opera en diversos niveles del mental, mientras el Alma es la consciencia plena.

Como siento que tiene que ser, cada cosa en su lugar, para que no exista confusión que pueda alterar, los resultados de nuestro aprendizaje. Todo y así, existen otros puntos de vista los cuales, pueden reflejar esta misma información de otra forma, y es tan solo la opinión de cada uno, y el sentimiento que les haga vibrar con esta. Aun así, puedo mostraros que el Alma, se refleja a través de un conjunto de energías, a nivel de la consciencia, la cual esta muy por encima de nuestra percepción, de tiempo mas bien limitada. A medida que comprendemos como se procesa, en nuestro plano la energía del Alma, experimentamos como para esta no existen los aspectos, en los cuales la mente humana se refleja, como condicionamientos o limitaciones. Como os cite anteriormente, tan solo existen las barreras mentales a través de las cuales, vosotros mismos os adentráis en el aislamiento de esta. Para el nivel a través del cual opera el Alma, toda su expresión es directamente divina, y manifestada en el propósito del Creador, para nuestra propia evolución e desarrollo. No existe forma, para poder describir al Alma ya que su mayor aproximación, seria la de un suspiro en vuestra realidad. Aun así, se extiende hasta los confines de la Galaxia, ya que no existe limitaciones como las podemos experimentar, nosotros aquí en la Tierra dentro de nuestros vehículos físicos. Es tan sencillo, como ser participes de esta Alma en nosotros, y procesar que esta se manifieste a través nuestro, cuando realmente seamos capaces de experimentarlo.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15