viernes, 9 de septiembre de 2016

ORIOL: EL YO RACIONAL, Y EL YO ELEVADO 09 - 09 - 09

                                                                                         




Oriol 09-09-09


                                                    -EL YO RACIONAL, Y EL YO MAS ELEVADO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

Abramos los ojos a partir de hoy. Es necesario que emprendamos un proceso, de reconocimiento interno a través de todas y cada una, de las experiencias que lleguen a nuestras vidas, debido a la magnitud que estas reflejaran, dentro de las texturas de nuestro propio Yo racional, y del contexto del Yo mas elevado, el cual intentara ponerse de manifiesto, a medida que adoptemos la resonancia necesaria, para que así sea. Muchas mentes en la actualidad, buscan sin cesar reconocer esa parte de si mismos, que le proporcione esa luz que por si mismas, no son capaces de encontrar. Hagamos un trabajo personal de desarrollo, y adentrémonos en lo mas profundo del Ser, para ser capaces de contemplar todas y cada una, de las partes implicadas de nuestra propia evolución. Pongamos el caso, de que no hemos sido capaces, a día de hoy de reconocer esa polaridad que nos representa. Si este es tu caso, adentrarte por comprender todas esas zonas oscuras, las cuales limitan que tengas capacidad de ver, las posible experiencia a nivel personal, de tu propio aprendizaje. De esta forma, te adentras en la comprensión, de todos y cada uno de los diversos niveles del Ser, que expondré en otros artículos, en breve.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15