lunes, 12 de septiembre de 2016

ORIOL: EL TIEMPO A TRAVES DEL YO CUÁNTICO. 12 - 09 - 16

                                                        



Oriol 12-09-16


                          -EL TIEMPO A TRAVES DEL YO CUÁNTICO-

http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.

El pasado martes me realizaron una pregunta, que contestó hoy a través de habérmela realizado Yo a nivel interno, y no haber obtenido la respuesta hasta hoy. En muchas de las preguntas que Yo me realizo a mi mismo, me suelen tardar mucho las respuestas que recibo, de estas. Todo y así, estás reflejan una importante manifestación a través de la cual, tomar consciencia de sus posibilidades. Contra más me adentro, en la comprensión e desarrollo de todas y cada una de las preguntas, más se abre ante mi, ese constante de experiencia que me anima a seguir, escribiendo cada nuevo día.

La pregunta que me realizaron fue la siguiente: ¿Podemos saber los eventos o situaciones del futuro, a través de los números? La respuesta es sí, aunque Yo mismo represente la posibilidad de que, para que saber el futuro si dentro del sistema de tiempo, (realidad 3-D) no hemos sido capaces de trascender, nuestras limitaciones del pasado. De la misma forma expuso, que a mayor comprensión de nuestro pasado, más facilidad de leer nuestros presentes, los cuales sembraban nuestros futuros. Realmente esta visión es lo más certero, a la aproximación en la cual se desarrolla, nuestro mental racional en la Tierra. ¿O no lo experimentamos así?

Ahora bien, se abre ante mí a través de la experiencia de ayer, el Yo Cuántico reflejando en primera instancia, la auto gestión personal fuera, de toda limitación tanto mental como física, que nos impida desarrollar todo ese potencial, que nos ha sido entregado fuera, de la auto limitación de tiempo, de 3-D donde vivimos. Claro está, que no para esto nuestro desarrollo, tiene que representar unos estadios del Mental del 4 y 5 Velo, a través de los cuales la manifestación del Alma, adjunta un papel más que importante en el desarrollo, de nuestras existencias. Todo se manifiesta a través nuestro, cuando realmente estamos preparados para ello.

De esta forma la extensión del Yo Cuántico, establece en nosotros ese trascender el mental racional, e adentramos en esa extensión a través de la cual, todo proceso es una manifestación directa del ciclo de desarrollo a nivel mental, de posibilidades para nuestro trascender a través de las energías del Alma. Así actúa el segundo Acto el cual, nos muestra la manifestación de la no realidad, a través de la cual contemplar las múltiples posibilidades, de nuestra propia evolución fuera de este plano. Es un honor para mi, exponer tal información con la cual colaborar todo el trabajo realizado, durante este último año.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15