Entradas populares

domingo, 11 de septiembre de 2016

ORIOL: VA A SER, QUE NADIE ES PERFECTO 11 - 09 - 16

                                                                        



Oriol 11-09-16


                VA A SER, QUÉ NADIE ES PERFECTO



http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Terapeuta.


Buscamos sin cesar la posibilidad, de ser capaces de salir de esa rueda de posibilidades, cuando en realidad, cuanto más queremos salir de esta, más nos absorbe nuestro propio miedo al fracaso. Durante éstos últimos tres años, me adentré en la búsqueda personal dé esa parte de si mismos, que no somos capaces de reconocer, debido a la pérdida de posibilidades que ejercemos a diario. A esta la llamaré, nuestro propio Yo Alterado, ya que vivimos una vida o paradigma, directamente confuso o des armónico, con lo que sentimos a nivel interno. 

Sí habéis leído bien, Alterado y ¿cual es la razón de citarlo bajo esta impresión? La razón es muy sencilla, ya qué creemos ser conscientes de nuestras posibilidades, y en realidad esto no es así, para nada a no ser que, nos engañemos. Dentro de nuestras experiencias,  las cuales son muchas y diversas, se representan diversas probabilidades dependiendo siempre, del grado o nivel de evolución, en el cual cada uno, seguimos experimentando nuestras vidas bajo la intención, de esa fracción de Ego qué actúa a través nuestro. Esa búsqueda personal procesa, esa no aceptación del Alma la cuál fluye, de forma natural en nuestras vidas, cuando esto es lo más sensato, que podemos experimentar. 

Esto me hace comprender, que ese estado de alteración qué experimentamos de forma habitual, tan solo manifiesta una clara intención, dentro de una variable en un aspecto de nuestra personalidad, directamente des armónico con nuestra Alma o propósito de vida. ¿Aqui ya depende de cada uno? De esta forma se manifiesta esa actitud a través nuestro, cuando está nos expone de forma clara, otra parte de si mismos que procesa esa clara intención, de seguir avanzando en soledad, y sin ganas de hacer amigos o dejar de correr para compartir. 

Nos guste o no, somos así y tan solo darnos cuenta de ello nos abriría las puertas, a esa parte interna con la que, ser capaces de gestionar no tan solo nuestras vidas, sino qué actuaríamos favoreciendo que todo lo que nos rodea, fuera capaz de procesar su propia información, fuera de esos registros de no adaptación, a la experiencia de vida que nos a tocado vivir. Una vez abrimos los ojos, no tan solo avanzamos en una dirección favorable, sino que actuamos para restablecer nuestras vidas, en la sensación de aceptar todo lo que estas, reflejan a través nuestro. 

Va a ser que nadie es perfecto, ya que todos estamos inmersos en la expresión de nuestra personalidad, ya que esta, actúa directamente en el grado de manifestación, en el que nos podemos ver así mismos representados, una vez asumimos nuestro verdadero papel, y formamos parte de este. Liberemonos de todas y cada una, de las propias cadenas de nuestra propia auto gestión, y seamos capaces de avanzar con firmeza, y dirección.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15