domingo, 25 de septiembre de 2016

ORIOL: LA ROTACIÓN DEL HOROSCOPO, YA ES REAL.... 25 - 09 - 16

                                                        



Oriol 25-09-16


                                         LA ROTACIÓN DE LOS HORÓSCOPOS, YA ES REAL



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Ya es noticia, al haber salido en todos los medios de comunicación. Es curioso, como realmente estos son necesarios, para que la noticia, se propague como si de un virus se tratara. Como podéis seguir viendo, seguimos inmersos en ese medio de control, el cual procesa toda la información como si de una red se tratara. De esta forma, podemos dar por válidas la información que nos entregaron los mismos Mayas, desde tiempos muy antiguos al actual, y en este momento se refleja a través de,  todos los medios de comunicación. Como sabemos y presenciamos constantemente, todo lo que representaba nuestras existencias está girando a gran velocidad. No solo eso, sino que las mismas estaciones que configuran, nuestro calendario gregoriano también se atrasan, como si se hubieran saltado el calendario.

Si fuéramos más conscientes de los propios cambios, de la naturaleza nos hubiéramos percatado antes, de esta situación que ahora nos precede. En ningún momento se nos acusa de nada,más bien nosotros mismos nos vemos, sin la capacidad de contemplar todo lo que sucede a nuestro alrededor, de una forma positiva y agradable. Si que es cierto, que todo ha cambiado y mucho aunque no hay bastante, con creer que esto termina aquí. La misma rueda sigue avanzando de tal manera, que nos hace partícipes de tal adaptación, en nuestras propias Vidas. Con esto tan solo quiero mostrar, una parte del gran entramado que se nos viene encima, para adoptar estos cambios a nuestras rutinas. Para esas mentes lineales, esta información que acaba de darse altera tanto su realidad que procesaran, el no creer en ella para no modificar su propio modos operan di. 

Siento que tengo que compartir esta información, con mis lectores para aportar un visión más clara del cambio, que se nos avecina. Este durará no tan solo, unos años sino mucho más para, que las mentes se adentren en la verdadera, comprensión de todo lo que nos rodea. Estamos inmersos en unos cambios a nivel global, que tan sólo están dando los primeros pasos hacia delante, para que seamos conscientes de los abismales secuencia dores, del nuevo paradigma donde nos adentramos a través del conocimiento, en el cual procesar todos los aspectos en los que, adentrarnos en seguir el mismo ciclo, que representa al planeta en la actualidad. No miremos más a nuestro alrededor, y seamos capaces de mirarnos así mismos para, contemplar los propios cambios de nuestras existencias.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15