miércoles, 28 de septiembre de 2016

ORIOL: NUESTRA PROPIA JUGADA EN LA VIDA. 28 - 09 - 16

                                                                    



Oriol 28-09-16

                                                 -NUESTRA PROPIA JUGADA DE LA VIDA-





Oriol, Escritor y Terapeuta.

Todo proceso de evolución, se representa a través de una profunda sensación de dejar atrás, una serie de pautas o conductas que nos, representan a cada uno. Es tan basta la realidad en la que nos encontramos, que la propia profundidad de nuestras experiencias, nos dejan muy por encima de lo que podríamos llamar, como posibilidades. La verdad se representa a medida, que asumimos nuestro verdadera proyección, la cual rompe directamente todos los matices, en los cuales nuestro propio alrededor, se siente portador de este. De forma constante expondré que la Espiritualidad, es la mejor forma de ser libres. 

Podríamos hacernos una propuesta personal en el presente, a través de la cual tomar las cartas, en nuestra propia jugada de la Vida.  Tengo en mente esa gráfica que representa, la evolución a nivel de consciencia, que nos representa desde el 2000 hacia acá. Esta ha variado de forma tan simple, que apenas se representa esa versión de sí mismos en la cual, seguir avanzando. La verdad no se refleja a nivel de gráficas y menos aún, dentro de la proyección 3D en la que vivimos. 

Os muestro esta información, para que nos adentramos más internamente a comprender, como nosotros mismos hemos de gestionar nuestras posibilidades, para construir nuestras propias gráficas a nivel interno. Como si saliéramos de un molde, la mente humana sigue actuando dentro de esa masa crítica, que gestiona el Poder a nivel racional, aquí en la Tierra. La aproximación más sincera, para ver cómo emprendemos este nuevo camino, a través de la visión interna, se refleja al trascender ese vehículo físico, que nos representa a cada uno, el cual  varía tan solo a nivel de la polaridad, en masculino y femenino. 

Ya que por lo demás, todos estamos representados por todos y cada uno, de los cuerpos más sutiles que actúan, en nuestra propia evolución. Estos dependen del grado de evolución de nuestras propias identidades internas, las cuales reflejan esa luz en nosotros para seguir avanzando, en esa dirección fuera de esa estructura planetaria, que construye y refleja las masas del Mental inferior, en esa masa crítica planetaria. 

Es ahí donde se representa realmente, un cambio en las texturas que nos representan a cada uno, mediante esas energías que nos ayudan o nos impiden, nuestra propia evolución dependiendo del grado o nivel de evolución, que nos representa a cada uno. Hemos de ser conscientes, de que cada decisión, camino, o experiencia que vivamos en nuestras vidas, nos abren las puertas a ser los pioneros, de los cambios más necesario en el presente a través de los cuales, ser partícipes de la expresión de lo Sagrado, que fluye de nuestro propio interior.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15