martes, 2 de marzo de 2021

LEE CARROLL: ~EL INNATO SABE QUE ESTÁS MIRANDO~ 02 - 03 - 21


Canalización introductoria al Miércoles de Sanación – Kryon a través de Lee Carroll
21 de octubre de 2020
www.kryon.com

Pueden escuchar la canalización con traducción al español en
https://audios.kryonespanol.com/ch_hw_7_p1_spanish_oct.mp3

 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Es importante que entiendan y se den cuenta, otra vez, que el Espíritu sabe exactamente qué está sucediendo ahora mismo. Con este programa, con los que están escuchando, dónde están sentados, incluso con los que escucharán más tarde. Esto es un apretón de manos, si nunca entendieron eso, entre lo que es la Fuente Creadora del Universo y ustedes. Ustedes son parte de esa creación, queridos, ustedes son las almas de los seres humanos. La parte corpórea que representan empieza a moverse hacia una realidad multidimensional; esa es la parte excitante.

Yo le dije a mi socio que hiciera estas reuniones, de esta manera, debido a este Cambio, esta transformación, para llevarlos al comienzo de un proceso, o un sistema – si quieren llamarlo así – en que ustedes empezarían a aprender a pasar a una realidad diferente en que podrían cambiar mucho de quiénes son, qué son. Y en esto no les hablamos de alguna especie de plataforma elevada hacia una masa de seres humanos; le hablamos individualmente a cada corazón; cada uno conocido por su nombre. Es una invitación a entender que ustedes son cuidados, son magníficos, y que sea lo que sea que esté pasando con ustedes ahora mismo que sea inapropiado a esa magnificencia puede ser curado, ayudado, eliminado, mejorarlo mucho.

Este es su linaje, y seguimos diciendo esto, significando que todos ustedes están diseñados para la maestría, todos y cada uno. Los Maestros que caminaron por este planeta les mostraron qué es eso: un humano que está en la maestría porque todo funciona como debe. El apretón de manos con el alma es completo, y el resultado ustedes lo pueden ver.

Es muy diferente de lo que ustedes acostumbran, porque ustedes vinieron de una energía vieja, muy vieja, queridos; por libre albedrío han llevado su consciencia muy lejos hacia abajo. Ahora todo lo que parece magia para ustedes (se ríe) y alguna especie de milagro, siempre ha sido ustedes y siempre fue posible. Esa es la premisa. ¿Son más grandes que lo que piensan, y que lo que les han dicho?

En la última reunión del miércoles de sanación hablamos del Innato y hablamos de este cuerpo inteligente que ustedes tienen. Hablamos de una parte del cuerpo de la que ustedes tal vez ni se dan cuenta, que ni siquiera la consideran una parte. No es su cerebro, no es su corazón, no es su pineal. Es una combinación de todos ellos que es el panel de control de su cuerpo. El Innato es el cuerpo inteligente. Y hablamos del hecho de que ustedes llegan a él de maneras tan arcaicas, por el testeo muscular o todas las otras maneras de la quinesiología, o dándole señales con tinturas homeopáticas, que no hay un camino real para hablarle y decirle: “Hola, estoy aquí, esto es lo que queremos, cuerpo inteligente, porque tú eres nosotros.” Y luego te dijimos que los miércoles de sanación son parte de ese nuevo paradigma de acercarse a lo que es el panel de control, el cuerpo inteligente, el Innato. Porque una vez que pueden tocar al innato, queridos, toda clase de cosas son posibles. Ese es el centro de sanación. El Innato es el catalizador de la remisión espontánea. El Innato envía las señales que necesitas para hacer que una enfermedad se vaya, para hacer más fuerte al sistema inmune que lo ha sido antes. Estás construido para sobrevivir, y para vivir un largo tiempo. Está hecho para regenerarte adecuadamente, pero no lo haces. Todo esto está cambiando.

Hemos hablado de algunas otras cosas, algunas cosas ocultas. Hablaremos de cosas ocultas una vez más. Una de esas cosas ocultas es la reacción que tiene el Espíritu, o incluso tiene el Innato, al ser humano que empieza a hacer ese cambio hacia la multidimensionalidad.

He dicho esto antes, y lo diré de nuevo: ustedes abordan casi todo lo que hacen de una manera lineal, porque viven en cuatro dimensiones. Le he dicho antes, incluso volveré a decirlo hoy, luego. Que esas cuatro dimensiones son solo una fracción de una realidad real. Entonces viven en una realidad falsa, a la que están acostumbrados, pero no es la que es completa y es todo.

Cuando empiezan a mirar a lo que podría estar allí de lo que ustedes no saben, llegan al cuerpo inteligente otra vez. ¿Qué es el Innato? ¿Cómo puede funcionar del modo en que lo hace, ser tan completo, con la capacidad de ayudarles, a ustedes, a su química, su cuerpo físico? ¿Cómo puede hacer eso y estar aparentemente en la oscuridad y ser tan inalcanzable? Pregunten a un homeópata si el Innato es real.  Pregunten a un quinesiólogo si el Innato es real. Empiecen por ahí si no creen lo que les digo.

El Innato está en un lugar que está entre dimensiones, queridos. No es un órgano de su cuerpo, no es su consciencia. ¿Qué es? Les diré esto: incorporado en ustedes, es una pieza de la supervivencia que ni siquiera esperaban que estuviera allí. ¿Qué pasa cuando empiezan a cruzar ese puente dimensional del que hablaremos luego? ¿Qué pasa verdaderamente? Empieza a activar, si quieren usar esa palabra, o despertar, esta palabra es mejor, las partes y piezas interdimensionales y multidimensionales de su estructura celular, ¿entendieron eso? Yo no dije que los ángeles entendían esto y estaban despertando; no dije eso. Dije que ustedes, partes de ustedes, empiezan a despertar. Otra vez presentamos la premisa: ¿es posible que su ADN lleve más de 4 dimensiones en su química? Más de tres mil millones de piezas, químicas, en una hebra del ADN. Es enorme. Es hermoso. Y piezas y partes de ese ADN son multidimensionales; lo son. La ciencia ha estado trabajando con esto por un tiempo; quieren saber cómo es posible eso, por qué las células se comportan como lo hacen, por qué el ADN mismo se comporta como lo hace. Mayormente los que están en la física cuántica han notado que piezas y partes del ADN reaccionan a otras fuerzas multidimensionales como la luz. Dentro de ustedes hay más que lo que piensan, en el nivel muy, muy, central.

Sigan esto: eso significa que cuando su consciencia empieza a permitirles empezar a cruzar el puente y volverse multidimensionales, y aceptar, creer, reconocer, que hay otra realidad en la que pueden funcionar, a la que pueden entrar, ¡empiezan a despertar! Y las piezas y partes de su cuerpo que nunca parecieron hacer nada antes, porque ustedes no las dejaban, empiecen a cobrar vida y estar despiertas. Este es uno de los secretos que les presentamos cuando cruzan el puente. Ustedes no están haciendo esto solos; su cuerpo está conciente de lo que están haciendo. Y la parte más grande que está conciente es su Innato.

Entonces, solo la intención de cruzar el puente, que lo van a hacer luego, y entrar en un lugar que pueden ver que es diferente de la 4ª dimensión, que ustedes realmente pueden ser capaces de visualizar ¡y de estar allí!, solo por hacer eso se empiezan a despertar las piezas y partes de su cuerpo que siempre estuvieron diseñadas para más que sobrevivir. Una célula que despierta es una estructura, es una estructura celular que vivirá muchísimo tiempo. Una que se regenera mucho mejor. ¿Tiene sentido para ustedes que cada proceso regenerativo acorta los telómeros de los cromosomas de su ADN? ¿Eso tiene sentido? Qué plan, ¿no? Qué diseño.

Ustedes podrían decir, “Bueno, ese es un diseño para envejecer,” No existe tal cosa como un diseño para envejecer; hay un diseño para la juventud, queridos. La única razón por la que su ADN y sus cromosomas hacen lo que hacen, es que ustedes nunca despertaron a las partes multidimensionales, que son las que los conservan vivos. Y los mantienen sobreviviendo, y les dan larga vida y los liberan de la enfermedad. ¿Ya ven dónde va esto?

Si pueden cruzar ese puente conmigo más tarde, e ir a estos lugares, su cuerpo sabe que están allá, y de pronto hay una transformación, y un cambio, y hay sanación, incluso remisión espontánea si la eligen en ese momento. ¡Toda clase de procesos cobran vida!  Esto es nuevo. Ustedes podrían decir que no. Que le dé un nombre. Querido, es nuevo porque lo va allí es el humano completo, no un pedazo y una parte. No es una afirmación; no es una visualización; es un viaje que haces hacia adentro de tu alma. Y todas estas piezas y partes cobran vida. Ese es el secreto, si quieren llamarlo así, de lo que viene ahora para el nuevo humano: una alianza con las partes multidimensionales que siempre estuvieron allí, solo estuvieron allí sin hacer nada, dejando que las partes de 4 dimensiones hicieran lo mejor que pudieran para conservarlos vivos. Y no lo han hecho. No lo han hecho muy bien queridos. Este no es el diseño, ¡no es el diseño del amor que les dio el Creador! No es el diseño. El diseño es que al cruzar ese puente echan una mirada a qué más pueden hacer. Y a quiénes son realmente. ¡Son tanto más grandes que lo que piensan! Todas las células de su cuerpo, su ADN. El diseño, ni siquiera lo han visto. No lo pueden ver en un microscopio, no lo pueden comprender por la química. Hay mucho más; hay mucho más.

Es por eso que miran este programa en especial, queridos; para ganarse sus galones, podrían decir, que siempre tuvieron; para ganar de vuelta, recuperar lo que perdieron, y que saben que está allí, realmente lo saben. Usen su intuición para saber si tengo razón o no, y vengan conmigo después para cruzar ese puente hacia un lugar multidimensional que les quitará el aliento si lo permiten. Donde conseguirán verse a sí mismos de manera diferente, si se lo permiten.

Volveré.

Y así es.

    Kryon
© Lee Carroll
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15