sábado, 26 de marzo de 2016

-EL OBSERVADOR, OBSERVADO- 26 - 03 - 16

                                                                           



Oriol -260316-

                                           -EL OBSERVADOR OBSERVADO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Vivimos inmersos en un sinfín de posibilidades, las cuales gestionamos nosotros mismos una vez, somos conscientes de nuestra propia capacidad, de ejecución. Esta se representa a sí misma, dentro del contexto de evolución en el cual, somos capaces de avanzar en una dirección favorable, a través de nuestras vidas. La adaptación a los medios en los cuales vivimos, representan una parte más que notable del sistema, en el cual llevamos a cabo, nuestras propias experiencias. Es probable que, en numerosas ocasiones nos veamos sin ánimos de avanzar hacia delante, cuando en realidad las fugas de energía que representan, estos impedimentos reflejan la no adaptación, de nuestras propias mentes.

En estas están representadas, todas y cada una de las posibilidades que constituyen, nuestra propia evolución e adaptación a la versión, de sí mismos que experimentamos cada uno. Sin percatarnos de esta posibilidad, tan solo seguimos inmersos en una constante intervención, la cual se refleja en la costura de una profunda intervención exterior, sino que la realización en el transcender toda realidad o paradigma en el cual, nos encontremos se representa ante nosotros, como algo realmente imposible de ejecutar. En este primer instante, en el cual nuestras mentes experimentan esta sensación, ya caemos sujetos a un sistema de gestión, que opera por nosotros. ¿Cuáles son los limites, para la mente humana?, Yo personalmente creo que no existen.

Más bien podríamos hablar, de cuáles son las posibilidades a través de las cuales, adentrarnos de veras en nuestra propia percepción, de lo que es real. Otro aspecto a remarcar, ¿Dónde se refleja para cualquier persona, lo que es real? La verdad que esta es tan extensa, que podría estar escribiendo artículos y artículos, los cuales cada uno de estos nos mostraría, una versión totalmente distinta de la versión anterior. Esto me reafirma, que no existe límite para la mente humana, tan solo que tiene que ser desarrollada. ¿No lo experimentáis de esta forma? Si nos remontamos, a tiempos antiguos tenemos a nuestra disposición, textos y documentos de grandes pensadores, que cambiaron la realidad de tal forma, que aun a día de hoy estos cambios, se hacen presentes en nuestras vidas.

Esto es un punto importante, a la hora de focalizar lo que realmente somos capaces de hacer, si nos adentramos en ello. La mente humana, se ha adentrado en los aspectos más elementales, de nuestras existencias en la Tierra. Se ha profundizado en el Universo, en la rotación de los planetas que componen, nuestro Sistema Solar, en la expansión de todas las razas que residen en el planeta, además de extender la línea de realidad, a través de los grandes conocimientos tales, como la ciencia y la medicación. Todo esto, ha sido representado por esas mentes humanas, que tenían la certeza de explorar mas allá, de lo que toda limitación podría realizar. En la actualidad, y para todas esas mentes desarrolladas, que experimentan la sensación de avanzar, en una dirección favorable en sus existencias, las llamadas limitaciones no existen. Aquí, se refleja esta intervención de Observador Observado.

Si reconocemos, las posibilidades en las cuales contemplar todo lo que nos rodea, lo que realmente activamos en nosotros, es esa parte más desarrollada, de nuestras propias experiencias mentales. Mientras actuamos en descubrir en nuestra realidad, lo que está más allá de esta tan solo experimentamos, esa versión del mental racional que limita, nuestras propias comprensiones. Aun así, podremos adentrarnos en nuestra propia mentalidad, y actuar a través de esta, experimentando una versión más fluida, de las texturas que componen a esta. En primer lugar, hemos de sentir la sensación de sentirnos observados (esta observación no actúa, con nuestro alrededor sino en aspectos, de control de masas). No estoy hablando, del sentirse observado por las personas, que forman parte de nuestras vidas, ya que en esa situación actúa, el ego inferior el cual representa otro tema, del que no es necesario hablar ahora.

Esta trae consigo, el sentimiento de no conexión con lo que nos rodea. A la vez, que este sentimiento despierta, experimentamos una la secuencia de transformación. Esta actúa en la profundidad de experimentar, la primera fase de adaptación de la que os hablaba. De esta forma, no tan solo emprendemos el camino personal, sino que nos adentramos en la profundidad del Ser. En este instante, se refleja a través nuestro el proceso, de adaptación del primer sistema de cambio. Mientras no experimentamos esta sensación, seguimos inmersos en esa tendencia, a través de la cual la no comprensión de apodera de nuestras mentes. Una vez este es real, se activan en nosotros una serie de mecanismos del mental, de los cuales anteriormente no podríamos ni siquiera, haber tenido consciencia. Así mismo nos adentramos, en la experiencia de la adaptación del dejar atrás, la experiencia del Observador Observado. Seguiré con este tema, en próximos artículos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15