miércoles, 16 de marzo de 2016

YO SUPERIOR:-EXPERIMENTAR, LA DES-ARMONÍA INTERNA- 16 - 03 - 16

                                                                          



Oriol -160316-


                                -EXPERIMENTAR, LA DES-ARMONÍA INTERNA-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Os habla mi Yo Superior:

Constantemente, la mente humana se consume a sí misma, dentro de los parámetros que vosotros mismos, habéis diseñado para vuestra propia evolución. El diseño de estos, es una de las habituales representaciones, a través de las cuales avanzáis, en una trayectoria de reconocimiento la cual, expresa esa insatisfacción a sentiros, realmente realizados. Estos diseños  constituyen esa realización, dentro de lo que citáis como compromiso, en el cual os adentráis directamente en reconocer, los factores reales de vuestra experiencia.

De forma directa, establecéis ese vínculo mental localizado, mientras experimentáis como vuestros Linajes Familiares, actúan alejados de la verdadera representación, de vuestras existencias aquí en la Tierra. Estos no os alejan de nada, más bien os acercan a comprender la extensión, dentro de la cual adentraros realmente, en comprender la versión de sí mismos, que os ayude a transformar, todos y cada uno de esos registros externos, que impiden que avancéis en una constante expresión favorable.  

Constantemente, os veis a sí mismos inmersos, en vuestras propias limitaciones las cuales, retroalimentáis notablemente, al no experimentar el flujo natural, de vuestras existencias en la Tierra. El sentimiento, de no sentiros comprendidos o en alineación, con lo que realmente sois expresa, esa falta de seguridad la cual, se ciñe a manifestar ese real conocimiento, que fluye desde el interior de vuestras propias existencias. Experimentar el flujo natural en vosotros representa: El veros constantemente, favorecidos por una transformación la cual, no experimentáis como si de un alejamiento se tratara.

Más bien, tenéis la sensación de que todo, fluye por si solo como si de un manantial se tratara. Toda experiencia o conocimiento, que experimentáis notablemente, dentro de esa versión 3-D inferior,  os compromete a que sintáis que os aleja, de comprender el Origen de vuestras existencias, y de esta forma,  tan solo establece una Desarmonía Interna, con esos registros de vuestro propio proceso, de despertar personal y a la vez colectivo. Desarmonía Interna se refleja en vuestras existencias, de la siguiente manera:

1.   Construyendo en vuestras experiencias, una constante sensación de no seguridad, que más que acercaros a experimentar, os aleja notablemente se sentiros portadores, del flujo natural de vuestras existencias. A medida que integráis esto, no tan solo transformáis vuestras experiencias, sino que arrogáis luz a lo que tal vez, tan solo era una impresión de no re-conocimiento de vuestro propio interior.

2.    Experimentar una sensación en la cual, todo lo que os rodea representa, una tarea difícil de comprender, debido a la falta constante de Seguridad Interna, la cual tan solo se procesa en segundo plano, en vuestras existencias. Es notablemente necesario, que os arropéis a sí mismos con las energías, de vuestra propia integración, elevando a supremo todo contrato el cual, en la actualidad tan solo represente, esa transición.

3.    Sentiros portadores, de toda energía armónica. Esto no tan solo favorece vuestros registros personales, sino que los eleva por encima de toda manifestación, que no esté acorde con los aspectos, de una travesía no favorable por la falta, deterioro de vuestro propio mental inferior. De esta forma, no tan solo se ven afectadas vuestras conductas, sino que se representan bajo una base, de insatisfacción todos y cada uno, de esos Aspectos Internos que actúan, fortaleciendo vuestros propios registros como humanos, desde el Alma Sagrada.

Estos tres puntos, al ser diseñados en una travesía de tiempo limitada, (dentro del no despertar a lo que realmente, sentís a nivel interno) tan solo actúan en esa vertiente de sí mismos, localizada y sin resultados aparentes. Una vez, estos son integrados desde la esfera de desarrollo, (no localizada, en la que os encontráis), se representen los matices necesarios, para contemplar vuestra propia experiencia, de crecimiento aquí en la Tierra. Para experimentar, una fusión favorable de vuestras existencias, os tenéis que adentrar en esos conocimientos, que vuestras propias mentes limitan, al sentirse localizados por miedo a adentrarse, en esas sombras que forman parte directa, de vuestra propia trayectoria de reconocimiento, de quienes sois de veras.

Sin experimentar, experiencias tales como el dolor, la frustración o el miedo, vuestras experiencias mentales, no pueden representar esa parte de sí mismos, que es tan necesaria desarrollar, para llevar a cabo vuestras experiencias, de crecimiento en la Tierra. De forma natural, es totalmente normal, que experimentáis un no acercamiento a vuestra propia realización personal, la cual se refleja a nivel interno, fuera de los aspectos o arquetipos, diseñados desde una mente localizada o limitada, en vuestro propio tiempo. Asumir el proceso de vuestro propio despertar, el cual sitúa en vosotros ese conocimiento, de ser los arquitectos de vuestras propias, proyecciones como seres humanos.

Es totalmente necesario, que cada uno de tome su propio tiempo, el cual reflejara esa parte de sí mismos con la cual procesar, sus propios aspectos desarmonicos, como seres humanos en la Tierra. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15