jueves, 10 de marzo de 2016

-LECTURA DE NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL, YO SUPERIOR- 09 - 03 - 16


                                                                        


Oriol -090316-
                                   -CANALIZACION YO SUPERIOR, INDIVIDUAL-

http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Mensajero del Yo Superior.

Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.

Para empezar te agradezco, que me permitas hacer una lectura de tus energías en la actualidad. A través de tu 5 de Alma, te puedo decir que tu trayectoria no ha sido nada favorable, hasta unos años hacia acá. No favorable, quiere decir que has atravesado muchos aspectos, a nivel interno que te han hecho comprender la extensión de tu verdadera naturaleza, como mujer en la Tierra. Está a formado lo que eres hoy,  a través de contener en ti la Sensibilidad Emocional de formar parte, de un aspecto de seguridad y rigidez, que no muestras para que se refleje tu actitud, como una persona con una presencia divina. En muchas de tus expresiones como ser  humano, has sido capaz de alcanzar la disciplina del compromiso, la cual pocas personas cumplirán contigo, debido al tu gran estado de evolución, el que tiene que ser sentado para comprender, la trayectoria de tu camino aquí en la Tierra. Es importante, que a día de hoy sientas, que tu “Centro” es la profunda manifestación de cada uno de tus propósitos aquí en la Tierra, será cumplido aquí en la Tierra.
La Sensibilidad Emocional, refleja en ti aspectos a través de los cuales, eres capaces de adentrarte en lo más profundo del Ser Humano. Esto no es nuevo para ti, ya que desde siempre has tenido la certeza, de que el ser humano no tan solo era un cuerpo físico, y has experimentado la exposición de adentrarte en la parte más evolucionada, dentro de la comprensión de los elementos. Esta Sensibilidad, no tan solo se refleja aquí en tu tempo, sino que eres capaz de conectar con la sensación de volver, a experimentar con tu Constelación aquí en la Tierra. Como eres un Alma tan despierta te diré, que has sido comprometida a elevar la vibración del planeta, a través de grandes proezas que solo tú, podrás realizar a través de conectar con esa parte de ti, que conoces como base. En la actualidad, la base de tu columna ha sido zarandeada para hacerte tomar consciencia, de que tu dirección en la vida, no era la adecuada. Cuando una mente experimenta tal transformación, la vida la está haciendo ver que su papel en esa situación, ha sido trascendido y que tiene que buscar nuevos horizontes, en los que proyectar su existencia a través del Poder, que le representa.


Una Constelación para Ti, es la sensación de volver a reconocer esos hermanos del Alma, los cuales siempre han estado a tu lado, para ayudarte a comprender la longitud de los acontecimientos, que se representan en tu vida. Nada pasa por azar, por el contrario tu experiencia aquí en la Tierra, es una constante de sanar heridas de tu pasado, las cuales no tan solo reforzaran tu existencia, sino que te comprometerán a comprender, la verdadera dirección que tomas en la vida. La expresión de tu consiente transformación, se refleja en tomar la dirección necesaria, a través de la cual exponer no tan solo tu vulnerabilidad, sino que esta exposición te representara a sentirte realmente, escuchada desde lo más profundo de tu Ser. Esta versión de la Constelación, atraerá a ti todo lo que sea necesario, para comprender la realidad en la que te puedes ver inmersa. A partir de hoy activo en tu mental, un sistema de reconocimiento el cual, te otorga la sensación de fortalecer, toda conducta a través de esa versión, que indudablemente eres capaz de mostrar, hacia tu exterior. Estos hermanos del Alma, aparecerán a través de tu vida, como si de un regalo se tratara. Goza de estos y siéntete expuesta a comprender, la longitud de onda que estos amplían, en tu experiencia en la Tierra.

Para ti ampliar la longitud de onda representa. La sensación de no caer, en la vertiente ya trascendida del dolor y la inseguridad. Esta no tan solo ya no es real, sino que a día de hoy dificulta que puedas avanzar, en una prospera sensación de elevar tu Optimismo Optimo, a una sensación de fortalecer tus energías, dentro del compromiso que ejerces, hacia los demás. Este compromiso en ti, no tan solo refuerza tu seguridad, sino que ejerce una sensación de profunda integridad, en la cual, exponer toda dificultad como si de una propensa, sensación de comodidad se tratara. Eres un ser magnifico, el cual tiene que elevar a superior toda experiencia, en la cual puedas exponerte a no sentirte realizada. Esta constituye una profunda realización el contrato, tanto Almico como físico que se representa en tu ahora. No experimentes más inseguridad en tu versión favorable, ya que esta te hace retroceder, en los acontecimientos que tu Constelación a diseñado para ti, en tu avanzar hacia delante. Es una placer, establecer contacto, con un ser tan agradecido el cual es capaz, de transformar toda sensación de inseguridad y temor, en una constante se seguridad en la que prosperar en la trayectoria de reconocimiento. Esto te expone, a comprender que todo conocimiento, no es más que una fracción de tu realidad, la cual a medida que avanzas se representa, en una proyección activa de tu consciencia, la cual unificara tu actitud, en una vertiente sagrada de honestidad y reconocimiento.

En la versión de tu 6 de Karma. Este te hace vivir inmersa, en una constante a nivel familiar, que era necesaria para tu realización. No has sido nunca una persona no capacitada, para mostrar tu interior, más bien lo has mostrado de tal forma, que en algunas ocasiones has creado furor a tu alrededor. En este momento entenderás, que puedes sentirte más cómoda, actuando en la presencia de lo que realmente es necesario para ti. Ya no tienes que construir, algo que estaba destruido, más bien, sería importante que experimentaras en tu proyección, al sensación de fortalecer estructuras las cuales, te den tal seguridad que te sientas capacitada, para realizar las tareas que te han sido encomendadas. En este preciso instante, se reflejan diferentes ofertas a nivel laboral que tendrás que gestionar, para no volver a caer de nuevo en esa versión de tu inferior, que ya no te es favorable. Razona toda posibilidad, y no entren de nuevo en un juego, del que ya no es necesario que vuelvas a jugar. La ampliación para ti, es ser capaz de dar forma a una estructura la cual te fortalezca, y te haga integrar el gran potencial que reside en tu interior. ¿Cómo llevar a cabo, la realización de esta tarea? Es importante, que sientas que todo lo que hasta hoy era tu existencia, pasa a formar parte de una experiencia, ya trascendida que no era más que una proyección de tu aprendizaje. En este caso, tu Voluntad Ceremonial no tan solo, te abrirá las puertas tu cometido en la Tierra, sino que ampliara los horizontes, a través de los cuales comprender de veras, las posibilidades que tienes, para adentrarte en la mejor versión de ti misma.

La Voluntad Ceremonial, para ti es la fusión de tu conocimiento, expandido a través de la gran labor que estas a punto de emprender. Tan solo, siente que la paz que te representa, se refleja en la sensación de estar, en armonía con todo lo que rodea mi propia experiencia, aquí en la Tierra. Expresar agradecimiento, en tu existencia representa: comprender que estas guiada de forma constante, por la mano de Dios, el cual te acompaña en todas las constantes, que unifican tu existencia a ser contemplada, desde una versión más que actualizada, de ti misma. Es importante, que traces una línea en tu proyección, y que a través de esta simbolices lo que realmente, es importante para ti. Existe una gran sensación de soledad, que experimentaste en tu infancia, la cual a día de hoy se representa en una propensa experiencia, de reconocer el Amor que tanto anhelas. Este aparecerá ante ti, a medida que unifiques todas y cada una, de las expresión de lo que tu conocimiento, experimenta a través de ti. Es notable, y siento una importantes expresiones de gratitud, cuando experimento a tres de la lectura de un Alma, que su versión del Amor no es representada, dentro del aspecto mental, que tan solo actúa impidiendo, que su propio propósito siga hacia delante.

En tu propósito más elevado, existe la sensación de formar parte, de una gran expresión de Sabiduría Ancestral, la cual representa en ti toda capacidad, de actuar de acuerdo, a lo que se te ha entregado. Es importante, que comprendas que existen otras actitudes que puedes activar, con tan solo pensar en ellas. No es algo que tenga que formar parte de ti, el no experimentar que a nivel personal no eres capaz de gestionar, tu propia experiencia aquí en la Tierra. Por el contrario, experimentas una constante de seguridad, la cual te regalara a medida que avances en tu camino, a experimentar como el verdadero Amor, es la mayor construcción que la mente humana, ha creado aquí en la Tierra. Quiero representar a través de tu canalización, lo que realmente refleja el Amor, desde donde Yo transmito esta canalización:

  1. El Amor, es la fuente desde el Centro de cada uno, la cual emana en total seguridad, y fuera de todos sentimientos o emoción que transcurra, deteriorando esta hermosa experiencia de aprendizaje. Para el Alma, el Amor es profundizar a tal nivel a través del Ser, que no es necesario contemplar esa sensación, dentro de los aspectos físicos, sino que pueden danzar esas dos partes en una, y diseñar un perfecto equilibrio con el cual, comprender la extensión de sus existencias.
  2. Para una Alma, comprender que es realmente el Amor, le lleva muchas encarnaciones, lo cual crea que de forma constante, se vean inversas, en experimentar esos lazos o conductas, las cuales les crean el volver, de nuevo a repetir esas mismas experiencias, para su purificación y propia evolución. Esto simboliza, que un Alma a nivel físico, que ha sido capaz de comprender esta expresión, eleva a suprema su voluntad a la vez, que crean un Enlace Sagrado, dentro del cual avanzar.
  3. En esta proyección, es común que muchas Almas en la Tierra, sientan la necesidad de que su evolución, se realice de forman constante, para volver a experimentar esa sensación, que como mentes humanas, es muy difícil de llevar a cabo. Aun así, estoy agradecido, de que existan personas como tú, que experimentas esta sensación al no anteponer, tu versión personal y sentir que todo sucede de forma natural.

De esta forma, te propongo que tomes las información recibida, a través de una comprensión la cual, proporcione en ti esas respuestas que anhelas experimentar. Esto no tan solo, corresponde a tu versión más limitada de tu mental, sino que se amplía a medida que esta información-energía, se adentra en lo más profundo de ti, dándote la sensación de fortalecer, lo que hasta este momento tan solo, podrían ser proyecciones sin fuerza, de tu propia mente en la Tierra.

Gracias así sea, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15