martes, 8 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -LECTURA NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL- 08 - 03 - 16

                                                                           




Oriol -080316-



                                 -LECTURA NUMEROLOGIA TRANS-PERSONAL-





Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Mariona 31 – 07 – 1974


                                                                 6 E. Presente

                                                                                     R. Divino
                                        Alma          4          +         11         =   5       Vida
                                       Karma         7                       3         Destino

                                                               10 E. Pasado


Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior.  Gracias, así sea.

Es un placer para mí, adentrarme en la lectura de tu propio código de energía. En este aspecto te hablare de lo más importante, que se refleja en este tiempo. Existe mucha informacion-energia, con la que representar este propio código, el cual ha variado tanto desde tu llegada a la Tierra, que su trayectoria se refleja directamente favorable. En el principio de tu lectura, te voy a representar una constante influencia de tu mental, el cual tiene que ser reconocido, para establecer un verdadero orden en tu forma, de expresar la realidad. En muchas de las decisiones que tomas, te precipitas de tal manera que existe un sentimiento de frustración, que tienes que transformar para adentrarte en esa verdadera sensibilidad, que fluye de tu interior. La expresión de tu personalidad, se ve envuelta a sí misma, en una competición constante de reconocimiento, el cual buscas hacia el exterior, cuando este se refleja a nivel interno del cual, sin que tomes consciencia de ello, tan solo es una fracción de ti misma, que esta desarmonizada.

Una fracción de ti, es una parte de tu evolución a nivel interno que tiene, que ser equilibrada para que se represente, a sí misma como una proyección a través de la cual, favorecer a todo lo que te rodea. A nivel emocional, se representa una fuerte influencia de tus creencias, las cuales se reflejan a nivel interno a la vez que te cuesta, mostrar con naturalidad esas energías. Eres una persona muy abierta, aunque esa abertura se refleja a nivel de tu propio reconocimiento personal. Te podría decir, que tu sentimiento de dolor interno el cual arrastras de tu infancia, te está prohibiendo experimentar esa verdadera sensación, de sentirte en plenitud en tu propia existencia. De forma natural recoges ese sentimiento del emocional, de todo lo que te rodea. Aun así, es posible que te sientas alejada de tu propio interior, al no conectar con esa parte de ti misma, tan necesaria para reconocer tu verdadera existencia, aquí en la Tierra. Te centras tanto, en establecer una armonía en tu exterior, que esta misma te aleja de sentirte tú misma, como una parte directa de tus propios sentimientos en la Tierra.

Existen otras mentes humanas, que experimentan esta sensación, aunque se alejan de comprender, de qué forma llevar a cabo esta transformación. Todo proceso evolutivo, en vuestras existencias como seres humanos, se representa una vez comprendéis las muchas sombras, que representan vuestras experiencias aquí en la Tierra. Una vez os adentráis en la travesía de reconocimiento, florecen todos esos sentimientos e emociones que se encuentran en vuestro interior, escondidas para no sentir el dolor que experimentasteis en vuestra existencia actual. Las energías de tu propio código de energía, se representan a través del dejar de formalizarte propósitos, los cuales no eres capaz de cumplir por la sensación de inseguridad, que se refleja a través de ti, como algo natural. Es importante, que comprendáis que tanto es importante ser buenas personas, como malas ya que, si realmente sois así, es el momento de afrontarlo.

El alejaros de sí mismos, tan solo os crea una sensación de inseguridad, la cual os hacen experimentar otras conductas, las cuales no forman parte de vosotros mismos. Estas son todas y cada una de esas, que duran un tiempo muy corto en vuestras existencias. Tenéis que comprender, que vuestras mentes se delimitan según la versión, del propósito de vuestras vidas en la Tierra. A medida que comprendéis, que os abrís a sentir realmente lo que lleváis dentro, esto os proporciona una seguridad y conocimiento, que os ayuda a experimentar vuestra propia existencia, con total naturalidad. Venís a la Tierra con un propósito mayor, y es el de comprender que todo lo que os rodea, forma parte del desenvolveros en vuestras vidas. Eres una persona muy analítica, y esta forma de ser te impide que puedas experimentar, con naturalidad tu propia realización.

La energía del presente, te habla de dejar atrás algo que te preocupa, y esta preocupación se manifiesta a través, de una profunda sensación emocional que arrastras, como una creencia. Comprende a nivel personal, de qué forma puedes dejar de sentir esta situación, y afronta desde lo más interno de ti, esos propios miedos como una posibilidad, de cambiar el rumbo de tu propia visión. Las mentes humanas, se centran de forma constante en los patrones de vuestra propia infancia. Estos tan solo os alejan más de comprender que todo lo que vivís, es una expresión de tu naturalidad. Uno de los dones que tienes latente, es la Atracción Divina la cual te hace vivir inmersa, en situaciones las cuales en muchos casos te sobrepasan. Este desequilibrio, se refleja en ti a través de una falta de seguridad que se te muestra, a través de creencias emocionales que experimentaste con tu madre. Es importante, que en este preciso instante te preguntes a ti misma, de qué forma afrontas tu vida de cada al exterior.

Tal vez sientas, que tu realidad no es más que una copia, de la identidad de tu madre la cual te da tal seguridad, que te impide reconocerte a ti misma. En muchas circunstancias, vuestras mentes, se aferran a experimentar su vocación, a través de las experiencias que han constituido vuestras propias vidas. En este caso, recodificáis de tal forma vuestra identidad, que esta se refleja en constantes desarmonías que tan solo, dificultan más vuestra propia evolución. En muchas canalizaciones, se representan aspectos a través de los cuales vuestras existencias, tan solo representan una micro fracción de vosotros mismos. Esto dificulta el encontrar, ese camino personal a través del cual exteriorizar, esas emociones que siguen ocultas, en vuestro interior. El reconocimiento, de vuestras trayectorias hasta el día de hoy, os harían reconocer esa parte de sí mismos, que en la actualidad no sois capaces, de llegar a percibir. En primer lugar, te diría que fueras más consciente de lo que realmente, te rodea ya que esto refleja tu estado de evolución, y la trayectoria que tienes representada, hasta día de hoy.

Te reflejare tres energías, para que comprendas como afrontar, tu existencia actual:

    Siente como todo lo que te rodea, es un siempre reflejo de lo que vives en tu propia travesía de adaptación. Esto abrirá tu mente, de tal forma que entenderás muchas cosas, que ahora no eres capaz de ver.
    Integra, que tu evolución es una pequeña fracción de las muchas, experiencias que has vivido hasta hoy. Esto te abrirá los ojos, a comprender de qué forma cambiar esa inseguridad, que te representa en la actualidad, a la hora de afrontar tu propio destino.
    Eres capaz de transformar tu vida, cuando en realidad te haces tú misma un análisis, de todo lo que no está en armonía en tu vida. De esta forma no tan solo entiendes, de qué forma cambiar, sino que cambias directamente todo lo que te rodea, al modificar el prisma en el que te mueves.

A sido un placer hacer una lectura de tu energía. Ahora, asume toda esta informacion-energia y siéntete portadora, de todo lo que Dios ha puesto en tu vida, para mejorar tu trayectoria y la versión de ti misma, que no eres capaz de ver en el presente.


Así sea, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15