sábado, 19 de marzo de 2016

YO SUPERIOR: -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL ANDORRA- 19 - 03- 16

                                                                             




Oriol -190316-


                                    -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, ANDORRA-


http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Mi Yo Superior, se pone en contacto con tu Yo Superior:

YO- Entablamos una conversación, sobre un aspecto a reconocer de un chico, que se siente solo, y con un clara percepción de no reconocimiento. Expongo esta canalización, para que como esta persona, asuman los muchos aspectos a reconocer, que en vuestras propias vidas, debilitan vuestra evolución. Este ha entablado una relación, con una chica que es lo contrario que el, y esto le hace experimentar una sensación totalmente nueva, con la que afrontar su nueva realidad. En una canalización anterior, se le cito un cambio de “ciclo” a nivel de relaciones, cuando este desde su perspectiva local, tan solo reflejaba el dejar atrás, todas y cada una de las relaciones anteriores, las cuales le han servido para evolucionar, y tomar partida de lo que realmente quiere, en esta existencia. En la actualidad, muchas otras mentes se pueden sentir, experimentando una misma sensación, o muy parecida y es importante, que todo se contemple desde la versión más favorable, de la trayectoria de cada Alma.

YO- En primer lugar, le he expuesto de qué forma llevar a cabo, este cambio de ciclo. El me ha comentado, que experimenta una sensación de liberación, a través de todas las relaciones, que hasta hoy han formado parte, de su propia travesía de aprendizaje. En cualquier caso, le repito reiteradamente que tiene, que agradecer todas y cada una de las experiencias, que ha vivido con estas chicas, las cuales han colaborado a que sea quien es, a día de hoy. Esto es sumamente importante, y lo manifiesto en esta canalización, para todos/as los lectores de esta canalización. Es notable, que con la transformación que se están llevando a cabo, con la re-calibración de Gaia, muchas mentes se sienten preparadas, para trascender su ciclo de desarrollo evolutivo. Esto no tan solo les trae,  un cambio de percepción, sino que genera en estas que restablezcan, un rumbo a través del cual re-configurar, todas sus existencias.

YO- En ese preciso momento, le cite que me contestara a una serie de preguntas, las cuales representaron el adentrarnos en la situación real, que esta persona experimenta en la actualidad.

YO- ¿Cómo te sientes, a través de la persona que has comenzado esta relación?

X- En realidad, siento que esta persona no siente nada por mí.

YO- ¿Y este sentimiento, es interno de ti o exterior?

X- Es exterior, ya que me siento rechazado. En realidad, me siento solo.

YO- ¿Te has dado cuenta, de que tú has creado un vínculo con esta?

X- No entiendo la pregunta.

YO- A nivel personal, tú has creado una atmosfera con esta persona, que refleja que necesitas recibir su aprobación, para tu sentirte bien. ¿Eras consciente de esto?, durante todas tus relaciones, has estado experimentando esto, y como muy bien te cite has cambiado de “ciclo”, y esto no se puede reflejar mas así, para ti. Si no eres capaz de transformarlo, no tan solo no avanzas tú, sino que impides que la persona que comparte una relación contigo, avance igual que tu. Es importante, que asumas que necesitas como algo natural, sentirte reconocido por tu exterior, y esto cuando no sucede te hace caer, en tu falta o perdida de ilusión. Muchas mentes en la actualidad, han experimentado el abuso de poder, de anteriores encarnaciones, y esto les hace caer de nuevo, en las mismas experiencias esperando directamente, el reconocimiento de los demás. Es importante, que todo lector asuma, de qué forma gestiona sus emociones, de cara al exterior, más de uno os sorprenderéis. Sigo preguntándole, a ver que refleja en su situación actual:

YO- ¿Cómo te sientes, después de esta información-energía?

X- Es cierto, siempre actúo a través de mi exterior, para recibir una respuesta que me haga sentir que todo, funciona o tiene un orden para mí. Si no es así, me siento alejado o no querido, es como si experimentara la soledad, y esta me hace perder directamente, la ilusión por esta persona en cuestión. Esta situación, me ha impedido desde mi infancia, sentirme bien con nadie. Y esto lo arrastro, una y otra vez, dando lugar a no reconocerme a mí mismo.

YO- Nada ni nadie, ha impedido que te suceda nada, tu eres el creador de todo lo que te sucede, y todo lo que rodea tu vida, no es más que un reflejo de lo que tú, estas proyectando. Todo lo que rodea vuestras existencias, es la mayor representación de Dios-Padre-Madre, para que realmente sintáis e reconozcáis, el gran potencial de vuestra evolución, una vez sois capaces de abrir los ojos del Corazón.

YO- ¿Eres consciente, de que esto te ha sucedido durante toda tu vida?

X- Ahora sí, me lo acabas de hacer ver tú, con esto que me estás diciendo.

YO- Es probable que experimentes, una sensación de frustración o pérdida de control en este momento, libéralo y afírmate a ti mismo, que no necesitas estar más así, ya que eres consciente de ello, y lo quieres liberar. De esta forma, una vez aceptas esta información-energía, comprenderás la longitud de onda, que representa tu existencia en la actualidad. Aun así, repite esto de forma constante, para purificar esos registros, de energía en tu existencia física:

Yo me libero, e actuar bajo ninguna energía que me condicione a mí, en el experimentar la soledad o el abandono. De la misma forma, libero a toda persona de mi exterior, a que por mi culpa se sientan condicionados, a tener que experimentar, lo que Yo les puedo haber creado sin ser, consciente de ello. Gracias así sea, hecho esta.

YO- Pues ahora te voy hacer adentrar, en una versión de ti más profunda. Vamos hablar de tus Padres, los cuales juegan un papel más que importante, en la situación que te representa. ¿Quién crees, que refleja el papel más importante? ¿Tu Madre o tu Padre?

X- Mi Madre, ya que nunca e sentido el Amor por su parte. Más bien, me sentido solo y nunca e percibido el Amor de la parte femenina, esto me ha hecho ser quien soy, e experimentar esta constante sensación de soledad, y abandono. Este es mi trabajo en la Tierra, ahora me doy más cuenta que nunca de ello.

YO- ¿Realmente, sigues creyendo que es tu Madre?, ¿Yo siento, que es más un velo que tu propio Ego Inferior a representado, a través de ti para culpar a alguien, de tu propio problema interno?, ¿No lo sientes así, ya que experimento que tu Madre te ha querido, y lo sigue haciendo a día de hoy?, ¿Qué opinas tú al respeto?

X- La verdad es que me sentido así, aunque tal vez, sí que ha sido una proyección de mi propio ego, al sentirme solo o abandonado, por parte de mi Madre. Esta era la realidad, que había creado hasta este momento, y en este preciso instante reconozco, que tal vez sí que fue una creación de mi mental, al no sentirme valorado y actuar, a través del abuso de mi poder.

YO- Es importante en este preciso momento, que comprendas que todo lo que experimentáis, (tanto tu como todos los seres humanos) está en su debida posición, y que si tu Madre no pudo estar más por ti, ha sido porque la situación familiar, no era la que tu deseabas. Adéntrate en tu corazón, y experimenta la sensación de libertar que esta información-energía, está representando para ti. En ese preciso momento, tu Ego Inferior creo una conducta de rechazo, la cual ya traes de otra vida anterior. Muchas mentes humanas, actúan bajo los efectos de sus anteriores existencias, las cuales representan una parte más que importante, de tu trayectoria en el ahora. De esta forma te pregunto: ¿Tú recuerdas la anterior conducta que te representa, antes de nacer en esta nueva familia?

X- La verdad es que no. No la recuerdo.

YO- Perfecto, nos adentramos en esa parte de ti, que refleja tu propia experiencia aquí en la Tierra. Resulta que te estás dando cuenta, de que tu propia personal siempre a esperado recibir un reconocimiento, cuando esto no se ha dado de forma natural, tan solo reflejas como si de una protección personal se tratara, una conducta de no sentimiento, de recibir ese Amor que tanto anhelas. Esto lo has llevado contigo, no tan solo una existencia sino dos, y gracias a la finalización de tu ciclo de relaciones, se te ha confirmado la sensación de ser capaz de entender, lo que realmente te sucede. Agradécelo y vívelo, como si de un regalo se tratara.

Esto no termina aquí. Este entra en una sensación de reconocimiento, la cual le hace emprender una constante sensación, de tristeza interna que refleja, el que caigan las lágrimas por sus ojos. Estas lágrimas no son de pena, ni de dolor son de liberación y reconocimiento. Entre lágrimas, me adentro en hacerle entender, que su Padre tiene un papel primordial, en todo lo que está sucediendo. En este momento, vas a reconocer el Amor de tu Padre, el cual hasta este momento, no habías estado preparado para recibir-lo.

En ningún momento, tu Padre te negó su Amor. Por el contrario, tu negaste ese Amor por no recibir-lo, de la forma que tu esperabas. Esto no tan solo alejo, a tu Padre de ti, sino que te alejo a ti de sentirte en plenitud, a través de esa emociones que a día de hoy, vuelves a integrar en tu ahora. Nada ha sido creado para hacerte dolor, más bien para que llegado el momento de su transformación, fueras consciente de la gran capacidad, que tienes tú y todos los seres humanos, de elegir el camino a seguir a través, de tus registros personales. Estos pueden ser reflejados de otras existencias, y serán liberados cuando la mente en cuestión, este realmente preparada para ello. Esto puedo durar múltiples encarnaciones, dando lugar a que vayáis adentrándose, a vuestra propia comprensión de todas y cada una de las piezas, que vosotros mismos habéis construido.

En este preciso momento, te propongo que leas muchas veces esta canalización, y que con su lectura te adentres, en comprender la extensión de las ondas de realidad, que tú mismo ha sido capaz de transmutar. Te agradezco el hecho de dejarme, adentrar en tus registros de energía, y te brindo la sensación de experimentar, esta gran liberación. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias asi sea, hecho esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15