viernes, 1 de abril de 2016

-LA ENERGÍA DEL "4", Y LA MADRE INTERIOR- 01 - 04 - 16

                                                                     




Oriol -010416-

                                 
                                 -LA ENERGÍA DEL 4, Y LA MADRE INTERIOR-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Ya empezó Abril. Vamos a ver que nos trae este nuevo mes. A nivel numerológico nos puede mostrar, múltiples posibilidades las cuales nos harán, asumir la dirección a seguir en nuestras vidas. La energía del “4” se pude representar, de múltiples formas dependiendo del grado de desarrollo, de nuestras propias “Mentes”. Como sabemos dentro de la Numerología Trans-Personal el “4” representa, la creatividad y la energía femenina. En este aspecto podemos, vernos atravesando un proceso de liberación, de viejas conductas o experimentar, una nueva representación a través de la cual, adentrarnos más en quienes somos, a nivel de nuestra personalidad.

¿En qué momento, nos encontramos ahora mismo?, ¿sentimos que todo sigue un ritmo favorable, o existen aspectos de sí mismos que hemos, de transformar? Tal vez, creemos que podemos dejar algo atrás, cuando en realidad esta energía nos impide, ver con claridad la dirección a seguir. Este mes será un mes propicio para comprender, la profundidad del problema que tenemos. Como os cite, la energía del “4” nos adentra en la sensación de adentrarnos, en múltiples aspectos los cuales forman parte, de nuestra propia visión de la realidad. Esta se puede representar, dentro de una mente desarrollada o a través de una mente, en proceso de desarrollo.

Sea cual sea el proceso en el que estemos, es importante que nos lo cojamos con calma, y experimentemos todas y cada una, de las energías que forman parte de nosotros. Para una mente en desarrollo, la energía del “4” os puede precipitar a dejar atrás, aspectos que nos sumamente importantes, para favorecer esa transformación la cual, es necesaria construir desde esa parte más interna, la cual procesara el sentimiento de comprensión, desde el cual avanzar. La comprensión de la situación, que realmente nos representa se puede ver de múltiples formas. No avancemos sin antes, sentirnos realmente capaces de llevar a cabo toda, transformación interior.

La energía del “4” es una energía interior. Esto nos muestra, que toda transformación tiene que ser, personal e intransferible. Con esto os muestro que todo concepto o energía, que se refleje hacia fuera tan solo, establecerá un enlace con vuestros propios egos, no desarrollados. Al ser una energía femenina, actuar a través de esta en sus actitudes más elevadas. Algunas de estas pueden ser, la Gratitud de experimentar la sensación en la que estáis. La Honestidad de ser capaces de actuar, por vosotros mismos sin culpar a vuestro exterior, o la Serenidad de ser conscientes de que vuestra propia transición, tan solo es vuestra y no puede afectar a vuestro alrededor.

Esto ya excluye una gran parte, de lo que tal vez a día de hoy podríais comprender que afectaban vuestra evolución. Es importante, que nos adentremos a nivel interno y experimentemos de qué forma, ser capaces de transformar, toda sensación de soledad la cual tan solo, puede representar un proceso de desarrollo a través del cual, avanzar y configurar una realidad más elevada con la que, favorecer a vuestro alrededor. Todo proceso de evolución personal es la mejor forma, de comprender las posibilidades que colaboraran, a fortalecer a vuestro alrededor. Otro aspecto a experimentar, es el resurgir de la creatividad. Muchas mentes pueden haberse sentido “bloqueadas”, a la hora de expresar, su creatividad y esto les podría hacer caer, en la no aceptación de sí mismas o desilusión por su no realización.

El adentraros en el presente, el cual es totalmente necesario en esta energía, os abrirá las puertas a nivel interno, para encontraros y volver a resurgir de las profundidades del Ser, esas energías que os representan y que volverán a estar, en primera fila de transformación. Las energías no se bloquean por sí mismas, más bien se bloquean al no ser capaces de desarrollar, aspectos más internos que no actúan, a través de una versión favorable de vosotros mismos. Adentrarnos en las profundidades de vuestro interior, y a través de la energía del “4” podríamos citar a la “Madre”, acariciar y balancear esos problemas, los cuales se re-calibraran a través del Amor de esa Madre, que reside en vuestro interior.

Existen muchas posibilidades, que podéis reconocer de nuevo durante todo este mes, tan solo que estas no existen fuera de vosotros, (dejar de buscar en vuestro exterior) y adentraros en comprender en realidad, que esa Madre Interna favorecerá, que os sintáis realmente seguros y capaces, de transmutar con su cariño y respeto toda energía, que no es más que una no comprensión, de algo que os hará fortalecer, lo que realmente sois. Todos somos capaces de transformar cualquier energía, lo más importante es sentirnos capaces de experimentar esas energías, y exponerlas en nuestras vidas a través del reconocimiento personal e interno, de lo que realmente no está en armonía en nuestro interior.

Para una mente desarrollada, tendrá que ser consciente de su propia identidad y a través de estas energías del “4”, mostrar a los demás toda esa sabiduría que aflora de este, para ayudar a avanzar a todas esas mentes no desarrolladas, que se alejaran de experimentar con seguridad, esas enseñanzas que elevaran su proyección, al sentirse arropados por esa Madre Interna, que favorecerá todos y cada uno de esos aspectos, que vosotros mismos vais afianzar en vuestras experiencias. Estamos aquí, para ayudarnos unos a otros, y para dejar atrás esos egos no desarrollados que lo único, que hacen es impedir que nuestro desarrollo interior, sea llevado a cabo con naturalidad y en el ahora.

Comprender lo mucho se somos capaces de hacer, es ser conscientes de las múltiples posibilidades que residen en nuestro interior, y que están esperando resurgir para, fortalecer a todas esas Almas que anhelan, ese calor de los brazos de una madre que lo que más desea, es la entrega del saber y del agradecimiento, a través de sus hijos en la Tierra. No dejemos escapar esta posibilidad, y adentrémonos en experimentar la fluidez, de sentirnos Amados por nosotros mismos. Este Amor será tan grande, que seremos capaces de experimentar, no tan solo la extensión de nuestros propios propósitos, sino la de los propósitos de los demás también.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15