miércoles, 27 de abril de 2016

EL CÓDIGO DE ENERGÍA: GRUPAL Y FAMILIAR - 27 - 04 - 16

                                                                            




Oriol -270416-


                                -EL CÓDIGO DE ENERGÍA: GRUPAL Y FAMILIAR-



                                                                               R. Divino                    Grupal
                              Alma           5            +        9          =   4   Vida
                             Karma          7                     10      Destino                 Familiar




Oriol, Escritor y Terapeuta.


La constante experiencia del trabajo en las lecturas, de la Numerología me abre las puertas a experimentar el flujo, de una extensión de energías que me muestra, la presente manifestación de cada una de las energías, en constante cambio y transformación. En cada código de energía, se representan múltiples posibilidades a través de las cuales, establecer las referencias necesarias para realizar, la lectura con total precisión y una constante manifestación, de las experiencias que, en el presente, reflejan a la persona que viene a realizar la lectura. Para mostrar un ejemplo de tal, puedo representar que en toda lectura se representan los elementos necesarios, para establecer una comprensión más directa de la situación, en la cual se encuentra la persona en cuestión.

La zona superior de dicha lectura, actúa en la presente manifestación de las características que esta representa, en su momento actual. En muchas de estas lecturas, se refleja una constante tendencia a no ser conscientes, de la representación que estas tienen, al vivir directamente sometidos a una búsqueda constante en el exterior, de posibilidades para la propia evolución. Es necesario que asumamos, que todo proceso de evolución se representa desde el centro, el cual emite hacia el exterior cada elemento, con el cual procesar la información que refleja, dicha lectura. Si el centro, está en desarmonía este refleja una clara tendencia a no ser comprendida, la expresión que cada una de las energías del “código de energía”, muestran para cada persona.

A medida que esta información, es integrada esta se refleja actuando a nivel mental, re-ajustando los estados a través de los cuales, podemos sentir esa inseguridad o frustración a la hora de avanzar, hacia delante. Que los números, que ocupan el cuadrante superior = grupal, sean de una vibración superior a la del 5, nos muestra una profunda sensación de actuar, escuchando a nuestro alrededor. Aspecto que no se refleja a nivel mental, ya que por norma general las personas que reflejan este tipo de energías, actúan dando consejos a los demás, cuando realmente se los tienen que dar a sí mismos. Nunca muestres a tu alrededor, lo que tú a nivel interno ha sido capaz de integrar con serenidad, y una actitud de juicio propio.

Esta es una de las constantes, que representan una mente no evolucionada, la cual actúa directamente inmersa en sus propias experiencias, y no deja que las experiencias de los demás, formen parte de su propia vida. Todo lo que nos rodea, tiene una gran importancia en nuestras experiencias, ya que, si no es así, tan solo nos alejamos realmente de experimentar el aspecto de la entrega, y el saber recibir. En una de las ultimas lecturas que realice, tengo muy presente la frase que le repetí numerosas veces, a la persona que se hizo la lectura: Nunca des más, de lo que eres capaz de recibir. Siento que todos, absolutamente todos nos podríamos aplicar esta frase, y con esta restablecer el origen de nuestras propias experiencias. De la misma forma, representando el cuadrante inferior del código de energía=familiar, tenemos un gran reconocimiento a través, de las actitudes que no van de acuerdo con lo que realizamos, en nuestras experiencias.

Sean actitudes o comportamientos, heredados de nuestra familia hemos de ser capaces, de transmutarlos fuera de todo sentimiento de culpa, o de juicio externo. Empecemos por auto juzgarnos a sí mismos, y este juicio personal de nuestras actitudes nos abrirá las puertas, a tener más claridad de lo que realmente está bien, o mal en nuestras existencias. Al ser los números más elevados del 5, estaremos ante personas que actúan por su propio beneficio el cual tan vez, ni siquiera han prestado atención debido, a la gran influencia de su mental en la proyección, de sus propias personalidades. Antes de actuar, emitiendo un juicio o representando de cara al exterior, un sentimiento de culpa tendremos, que actuar bajo nuestra propia experiencia, y a través de esta reconocer como actúan nuestras propias energías, para sentirnos reflejados por estas conductas.

Es importante, que asumamos que nada tiene más importancia, que la que le damos nosotros mismos a lo que realmente, sucede a nuestro alrededor. Es constante en las lecturas que ejerzo, experimentar como todo el mundo, culpa a su alrededor de sus propios problemas, cuando estos tan solo son un reflejo de sí mismos, que sus propios egos inferiores desarrollados, son incapaces de ver y transformar. Adentrémonos en las “sombras” que nos representan a cada uno, y a través de estas hagamos un trabajo de transformación, para restablecer el origen de toda experiencia, que no esté en armonía con nuestras propias existencias. Esta será la versión más desarrollada, de nuestro propio crecimiento y transformación fuera de todo curso o libro, que podamos llegar a leer.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15