sábado, 9 de abril de 2016

LOS TRES CENTROS O CHACRAS, INFERIORES FEMENINOS. 09 - 04 - 16

                                                                       




Oriol -090416-


                   -LOS TRES CENTROS O CHACRAS, INFERIORES FEMENINOS-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


En el transcurso de un viaje desde casa hasta Gerona, de 2 horas de camino te da tiempo de pensar y mucho, de qué forma adentrarse en esos aspectos del mental, los cuales nos aportan esa seguridad de comprender, los diversos niveles o estados a través de los cuales, nos podemos adentrar en reconocer desde el centro, (o a nivel interior) todo lo que no está en su propio lugar, o nos crea una desarmonía interna. Representamos la unidad a través, de los primeros tres centros que reflejan la energía femenina, aquí en la Tierra. Estos actúan, reajustando todas y cada una de esas conductas, que nos hacen estar más firmes a la hora de tomar consciencia, de la situación y experiencia que vivimos en este preciso momento. Muchas mentes no desarrolladas en la actualidad, sienten una gran conexión, con sus centros superiores o masculinos, los cuales les hacen perder todo contacto con esos centros inferiores, y femeninos que forman parte de cada uno de nosotros, y cumplen con su propio propósito en nuestras vidas, a nivel planetario. Si estas energías, no están unificadas a través el mental de cada uno, será totalmente imposible que obtengamos una plenitud dentro de nuestro cuerpo o vehículo físico, con el cual adentrarnos en la verdadera sensación, de reconocer quienes somos. En experiencias que he vivido a nivel personal, a lo largo de estos 9 años como terapeuta, esa sensación de seguridad y paz interior de la que os hablo, no es sido consciente de encontrarla a través de nadie que ha venido a visitarme. Muchos creían, poder estas energías cuando en realidad tan solo, eran conductas implantadas del ego no desarrollado, para seguir apoderándose de las energías de este cuerpo o vehículo humano. Otro aspecto a reconocer el desequilibrio interior, se reflejará a través de cualquier sensación o conducta, basada en el pasado o en el futuro de nuestras experiencias, es una acción del ego no desarrollado que nos impide, ver con más claridad la posición o centro en el que nos encontramos. Durante el transcurso, del transcender de una segunda a una tercera esfera del mental, es notable experimentar esta sensación ya que, se reflejan a través de cada uno, esos aspectos a trascender los cuales se manifiestan, como energías a transmutar para una versión más desarrollada, de sí mismos. Los tres centros femeninos, actúan en plena armonía representando en primer lugar los aspectos siguientes:

1.    Primer centro o chacra, Rojo con influencias del blanco:

Este centro en armonía refleja la constante sensación de actuar, de acuerdo a un plan divino que nos es entregado a través, de presenciar a nivel interno como toda ramificación, de nuestro mental es anclada en la Tierra. Este se unifica al quinto centro, representando a través de él, la sensación de actuar bajo la esfera del mayor conocimiento, el cual nos entrega la paz interior y la sensación, de constante plenitud. La influencia del color blanco, la representaremos en todos los centros o chacras debido al recibir del exterior, una constante influencia para equilibrar en todo momento esa fuerza o desequilibrio, que pueda reflejar la energía del rojo en su total manifestación, a través nuestro.

2.    Segundo centro o chacra, Amarillo con influencia de blanco:

Este centro se constituye en la expresión del interior-exterior, en toda su plenitud. Podríamos decir que este, actúa directamente en la constante de establecer una armonía con el exterior, la cual directamente facilite el tener una visión interna favorable, a la hora de avanzar con firmeza y sin registros, que nos impidan establecer, una armonía tanto interna como externa, con la cual fortalecer nuestros propios pensamientos, con esa parte interna la cual nos hace estar de acuerdo, con nuestra propia intención y propósitos aquí en la Tierra. La representación del blanco en este centro o chacra, establece las texturas del reconocimiento o purificación, de esas conductas del ego inferior como humanos.

3.    Tercer centro o chacra, Naranja con influencia de blanco:

Este cierra la primera esfera antes de unificar, con el cuarto centro o chacra. Este actúa en el despertar, del Yo más elevado en cada uno. Es la puerta de entrada a los reinos más elevados, y dije de forma directa todo lo relacionado, con la digestión y las emociones. A medida que este centro o chacra, se restablece y entra en equilibrio podemos experimentar, una mayor claridad a la hora de exponer nuestros conocimientos, además de una constante sensación de actuar, bajo una energía más elevada la cual, nos ayuda a presenciar como nuestras acciones son representadas, desde la mayor esfera del mental la cual ha sido arelada a la Tierra, actuando en plena armonía con los centros superiores. La influencia del blanco en este centro, establece la sensación de purificar esas energías emocionales, que afectan nuestras existencias.

Esta es una versión que os muestro, a través del campo de trabajo personal realizado, hasta día de hoy. Este será ampliado y representará la energía del cuarto centro, en un artículo solo. Seguidamente en otro artículo, mostrare las energías de los tres siguientes centros o chacras, para colaborar esta información con vosotros. Disfrutar de su lectura, y de aplicar estas energías a vuestras propias experiencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15