jueves, 14 de abril de 2016

EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO - 14 - 04 - 16

                                                                         
                                                         


Oriol -140416-


                                      -EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Tengo que compartir una experiencia que siento, que servirá para muchos de los lectores. La fantasía es una forma, de adentrarse en lo más profundo de nuestro ser, cuando realmente despierta ese Amor que lo atraviesa todo, y perdura para siempre. Hemos de ser conscientes, de la expresión que emiten nuestros corazones, al adentrarnos en sentir lo que realmente hemos podido vivir, en otras de nuestras existencias anteriores, a la que vivimos actualmente. Gracias a estas reproducciones, no tan solo tenemos la oportunidad de adentrarnos, en esas épocas de nuestras existencias y descubrir, aspectos de nosotros que podrían haber sido olvidados, sino que a más consciencia de esto más se representa, esa sin cronicidad para adentrarnos en restaurar, lo que tal vez hasta el momento podría ser, tan solo inimaginable.

Ayer fui a ver, “Las Crónicas de Blancanieves: el Cazador y la Reina de Hielo” al cine y me quedé sorprendido, de la gran cantidad de información, que se transmite en ese género de películas, fuera de una versión no desarrollada de tiempo.  No dejo de actuar, reconociendo que es un género “fantástico” pero el contenido de esta se representa, fuera de lo que podemos comprender como realidad. No tan solo, te adentras en una parte de ti que puede haber actuado, reflejando lo que eres en la actualidad sino, que acontece en hacerte despertar a que te adentres, en como transmutar todo este conjunto de energías, las cuales pueden directamente verse reflejadas a través de ti, y tal no eres consciente de darte cuenta de ello.  

Existe mucho más allá, de lo que puede ver un ojo no desarrollado, y que en muchas de nuestras experiencias no somos capaces de reconocer, sino hemos actuando reconociendo esa parte más interna, de cada uno en nuestra propia evolución. Esto actúa, dando lugar a interpretar la manifestación del ego y su propio desarrollo, a través de los niveles de la mente que afloran, al experimentar desde dentro el verdadero Amor. Es importante, que una vez vayáis a ver la película en cuestión, os hagáis cargo del papel de cada uno de los actores, y vivíais en sus propias pieles, todos y cada uno de los aspectos y conductas, que estos representan para que realmente os hagáis una idea, de los atributos y dones que reflejan vuestra propia trayectoria aquí, en la Tierra.

Siento que muchos de los lectores, y Yo el primero se verán reflejados en múltiples actitudes, las cuales no os dejarán indiferentes, además de ayudaros a comprender de qué forma, poder trascenderlas o desarrollarlas. ¡¡¡Y tan solo viendo una película en el cine!!! Aunque también se refleja una fuerte manifestación a nivel de energías, (a través de actitudes de poder de los personajes), podemos apreciar como existen las dos partes implicadas, las cuales aún en la actualidad en la que vivimos, reflejan una fuerte tendencia, a no dejar que avancemos en nuestras existencias.

A medida que os adentréis, en esta película no tan solo comprenderéis muchas de las cosas que os suceden en la actualidad, sino que os haréis participes de cómo desarrollarlas, para que no se hagan tan difíciles, de sobre llevar en vuestras experiencias. En si es una película para jóvenes, aunque ahora entiendo más el saber de estos, una vez se adentran en experimentar los comentarios de sus protagonistas, desde una óptica más elevada. Estar atentos a los comentarios, que realizan los protagonistas ya que tienen una profundidad, que la mente humana no desarrollada, no es capaz de poder entender. En esta película se reflejan notablemente, los aspectos del ego no desarrollado a través de actitudes de dolor y alejamiento, a través de la princesa Reina del Hielo.

Nunca mejor reflejado, la Reina del Hielo actúa en una sensación de alejamiento de todo lo relacionado, con el Amor ya que a esta su propia hermana colaboro a que le arrebataran a su propio hijo reconocido. Para mí el hielo, es un estado del agua el que representa, la conducción o el fluir de las energías. Si esta entra en un estado de congelación, deja de conducir y de hacer fluir ninguna energía. Esto representa el estado a través del cual, esta Reina representa su actitud y comportamiento. Si nos adentramos en comprender la película, la Reina del Hielo era una persona normal hasta, que la muerte de su hijo despierta ese don o habilidad, de poder transformar en hielo todo lo que le rodea.

Este don está mal desarrollado, ya que en ningún momento experimenta el Amor, de la misma forma que aleja a toda persona que viva en su reino, de que pueda experimentarlo. Como sabéis, el Amor lo puede todo y perdura hasta la eternidad. Os invito a que veáis esta película, y sintáis una gran atracción como la he sentido Yo, a través de desvelar aspectos de uno mismo, que no os dejaran indiferentes.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15