martes, 12 de abril de 2016

LA PERDIDA DE PODER PERSONAL - 12 - 04 - 16

                                                                       





Oriol -120416-

                                        -LA PERDIDA DE PODER PERSONAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


A mi alrededor todo se mueve de tal forma, que se experimenta en el aire un cambio vibracional considerable. Este trae a nuestras vidas, diversas formas de construir nuestra realidad, dando lugar a que realmente expongamos a nivel personal, eso que sentimos y de qué forma establecer, esa profunda sensación de actuar desde nuestro centro. La mente humana siempre ha actuado, representando a su alrededor ese reconocimiento, el cual tan solo proporcionaba a nuestros egos no desarrollados, que se sintieran cómodos y asumieran la no integración, de experimentar a nivel interno nuestro anillo de poder. Cuando os hablo de actuar, desde el “centro” represento, que reforcéis vuestras propias experiencias a través de todas las experiencias que habéis vivido, hasta el día de hoy.

Seguramente estas os han hecho caer, en una sensación de no armonía interna la cual, refleja que os sintáis directamente vinculadas, a vuestro alrededor. Este vínculo tiene que ser restablecido a nivel personal, el cual representara en vuestras vidas el sentiros realmente sumidos, en el camino original de vuestro propio desarrollo personal. Sin lugar a dudas, estas experiencias personales tienen que haber sido muchas, y de diferentes aspectos los cuales os ayudaran a comprender, como adoptar una sensación de fortaleza interior. Os propongo que os adentréis en experimentar, como todo lo que os rodeo actúa en vuestras vidas.

Adentraros en experimentar, de qué forma actúan todas y cada una de esas personas, que conviven en vuestras vidas y dentro de este experimentar, intentar adentraros en sentir a nivel interno, de qué forma se reflejan sus actitudes a través vuestro. Muchas de estas personas actúan inconscientemente, nutriéndose de nuestras energías las cuales nos alejan, de sentirnos a nosotros mismos en nuestra totalidad. Si lo sentís así, restablecer vuestro poder a nivel personal, y representar como dejar que estas se nutran más de vuestras propias energías. Os hable del anillo de poder, en anteriores artículos cuando este, es notablemente importante para restablecer, el equilibrio. Cuando os sentís mal o con falta de energía, esto nos habla de que ese anillo de poder pierde su totalidad a la vez, que nos hace navegar a través del sentirnos vulnerables, con todas y cada una de las energías que experimentamos.

Este caso en concreto, nos puede hacer enfermar y con esta enfermedad actuar, bajo la entrega total de nuestras propias energías. Realizar este trabajo personal, y adentraros en vuestra propia comprensión personal, la cual os liberara sin dudas de sentir todo lo que, a nivel exterior, afecta vuestras existencias. Este cambio del que os hablo, despierta en cada uno la toma de decisiones, las cuales en muchas ocasiones serán precipitadas. En ningún momento, experimentáis una sensación de desorden interno, ya que internamente nunca existe desorden. Este se refleja a nivel de las dos primeras esferas del mental, las cuales se zarandean al no estar en alineación, cuando este cambio que experimentamos nos ayudara a favorecer que todo lo experimentado, se complemente en nosotros de una forma totalmente natural, y sin afectación.

Mientras exista una sola sensación, (energía) de no armonizada seguiremos actuando bajo, esa entrega de poder personal la cual nos impedirá expresar, lo que realmente sentimos a nivel interno. Muchas mentes que se encuentren en niveles inferiores al nuestro, pueden pensar de nosotros que nos volvemos egoístas, cuando en realidad lo único que hacemos es tomar consciencia de veras, de las posibilidades que existen una vez, nos adentramos en comprendernos a sí mismos, y nos empezamos a alejar de todas y cada una de esas energías, que nos impiden seguir avanzando en nuestra propia, travesía de aprendizaje. El egoísmo, se representa a través de actuar nutriéndonos de nuestro alrededor, absorbiendo energías que no nos pertenecen, o representando aspectos no reales, para nuestro beneficio.

Lo contrario a ser egoísta, es centrarse en uno mismo y experimentar en todo momento, el reconocimiento de nuestro poder personal, el cual va en alineación con las energías de esta nueva vibración, a nivel planetario. El poder reside en el interior, y tan solo adentrándose en los diversos niveles del Ser, podemos reconocer a nivel personal de qué forma actuar, para seguir favoreciendo nuestra propia evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15