jueves, 14 de abril de 2016

-EL ANILLO DE PODER, Y LA SEGUNDA ESFERA MENTAL - 14 - 04 - 16

                                                                           
                                                               


Oriol -140416-


                  -EL ANILLO DE PODER, Y LA SEGUNDA ESFERA MENTAL-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que tomamos decisiones, empiezan actuar a través nuestro diversos aspectos, los cuales nos hacen caer en nuestras, propias trampas del mental. Por mucho que nos desarrollemos en este ámbito, volvemos a caer de nuevo en muchas de las costumbres, que hemos heredado, ya de nuestras propias personalidades. Seguramente no os habíais parado nunca, a preguntaros esto cuando es de vital importancia, en el desarrollo del mental.  Una vez nos adentramos a reconocerlos, somos participes de como ejercer nuestra propia sabiduría a través de él.  Mientras tanto tan solo, somos simples piezas que la mente gesticula, para su propio desarrollo y auto gestión.

Es curioso el caso, y seguro que no habíais caído en su manifestación. Como cita una amiga de forma constante: El Ego es tan sutil como el viento, tan solo cuando realmente le paras atención sabes la dirección, que toma en su trayectoria.  Es así de sencillo y curioso, aunque totalmente cierto.  Hasta que no le paramos atención al mental, este ejerce a través nuestro todo ese control el cual, nos impide desarrollar nuestro propio poder interior.  Así mismo Yo os pregunto: ¿De qué forma, actuamos a la hora de darle más importancia a lo que realmente creemos?, ¿De esta manera, somos nosotros mismos o creen los demás por nosotros? Ahora sí que se refleja, una profunda sensación de no resolver los ejemplos en cuestión.  

Esto es más sencillo de lo que parece.  Vamos allá y lo entenderéis y de forma muy simple. A la primera pregunta, un ego no desarrollado enfatiza en intentar encontrar respuestas a lo que realmente cree, mientras que un ego desarrollado deja de lado la creencia y manifiesta, el sentir a través de la consciencia.  A la segunda pregunta, el ego o desarrollado necesita del exterior para nutrirse este, y eso refleja esa constante inseguridad, que actúa a través de la creencia, y no en el sentir de uno mismo para su propia integración tal vez muy movido, aunque leído con calma y varias veces se entiende de forma natural. No es necesario buscar respuestas, ya que es más importante reconocerlas una vez estas, entran en alineación con nuestras esferas del mental.  

Las dos primeras esferas buscan incesantemente, dándole poder al ego no desarrollados y alejándonos de experimentar, nuestro propio Ser.  Mientras que la representación que tienen la segunda y la tercera esfera, es la de colaborar en nuestro desarrollo a medida, que este es reflejado por la expresión de avanzar con firmeza, y fuera de toda energía o aspecto, no desarrollado. Entendéis esta explicación, ya que actúa dentro de los aspectos de esas mentes que atraviesan, de la segunda a la tercera esfera a través del anillo de poder.  Este trangiversa toda la información que podríamos tener, aunque nos amplía la visión interna de forma exponencial. Resulta que a medida que me adentro, más y más en esta versión de uno mismo, mas aspectos negativos veo reflejados a través de estos. De esta forma, siento que el trabajo a desarrollar se representa, a través del mental y su esfera de manifestación.  

Si nuestro mental, no se ha desarrollado menos aun seremos capaces de percibir el ancho de banda, a través del cual operamos.  Una cosa lleva a la otra, de la misma forma que no podemos almacenar ningún líquido en un recipiente que tenga múltiples, aberturas en su interior.  Si lo hiciéramos, el mismo líquido se derramaría por las aberturas, de su interior.  Lo mismo sucede con el mental, nosotros creemos tenerlo todo almacenado como conocimiento, cuando ese conocimiento, se derramará y no nos ayuda a manteros todo controlado.  

Otro aspecto a reconocer, el control el cual me ha hecho experimentar en mi propia vida, la mayor sensación de no controlar absolutamente nada.  Tal vez las personas que, como Yo, experimentábamos esta sensación, tan solo con prestarle atención y no caer en sus gatas, podríamos trascender nuestra propia realidad, y no actuar como negativos ya que podríamos llamarlos no desarrollados. A medida que amplio más el vocabulario, a través del cual expongo estos artículos os podréis dar cuenta, de que sustituyo palabras unas por otras debido, a la conmutación que tienen estas en nosotros a nivel energético. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15