lunes, 11 de abril de 2016

-COMO EXPERIMENTAR CAMBIOS, Y EL PODER INTERIOR- 11 - 04 - 16

                                                                                      



Oriol -110416-


                     -COMO EXPERIMENTAR CAMBIOS, Y EL PODER INTERIOR-



Oriol, Escritor y Terapeuta.

A medida que avanzamos, en esta travesía de aprendizaje es normal, que dejemos atrás conductas de uno mismo, que ya no vibran con nosotros. Cuando experimentamos esto, simboliza en nosotros el hecho de sentirnos realmente, apunto para seguir ese nuevo camino que se abre, ante nosotros. Todos estamos inmersos, en un sistema vibracional el cual cambia de representación, cuando nuestro mental está apunto de trascender, esa realidad en la cual nos podríamos ver acomodados. Recordad, que el sentirnos acomodados no, es más, que una expresión del ego no desarrollados el cual, nos limita a experimentar cambios o diversos puntos de vista, desde los cuales afrontar nuestras experiencias, desde otra perspectiva totalmente distante de lo que, habíamos experimentado hasta ese momento.

Esto es algo en muchas ocasiones, que representa que evolucionemos hacia delante. Aunque también, puede representar que caigamos a un nivel más profundo, de nuestro propio ego no desarrollado. Expondré sobre esto, para que nos podamos hacer una idea, de lo que os quiero transmitir. En nuestras vidas, podemos ver como todo lo que nos rodea, sigue una dirección favorable y constante, a través de la cual enriquecernos de todo, lo que vivimos como seres humanos en la Tierra. Aun así, existen diversas esferas en nuestro mental, (de las cuales ya os hablé) las cuales tienen una gran importancia, a través de ese camino que seguimos y la dirección, a través de la cual adéntranos, en nuestro propio desarrollo y aprendizaje.

El ejemplo en negativo de esto, se reflejaría en nosotros al caer en nuestras propias dudas e inseguridades, las cuales presentarían en nuestras vidas, que no avanzamos en la dirección adecuada, haciéndonos rodar las cabezas, sin encontrar una respuesta favorable en nuestras propias preguntas. Podría ser una mala señal que esto nos sucediera así, ya que nuestras vidas están en constante transformación, de la misma forma que lo están los diversos cuerpos que nos preceden. Aquí podría representar, una breve analogía del cuerpo astral en cual tiene una profunda representación, en todas esas mentes no desarrolladas que atraviesan el primer ciclo, las cuales se impregnan de esas energías en la actualidad, al despertar con una profunda intensidad, en estos momentos de re-calibración planetaria.

En este caso, muchas mentes en proceso de desarrollo se sienten culpables, de tener que abandonar ciertas experiencias, cuando estas les pueden haber ido muy bien tan solo, que en la actualidad cambian su frecuencia vibracional, y estas no son capaces de entender lo que realmente les sucede. Aunque esto no simboliza, que tenga que ser siempre así ya que, nada es para siempre y el hecho de experimentar siempre, las mismas energías en muchos casos, puede llegar a crear dependencia. Todo está en su preciso lugar, en el momento adecuado, aunque seamos nosotros mismos, a través del desarrollo de nuestro propio mental, los que tengamos que adquirir más conocimientos para desarrollar, las situaciones actuales que nos ponen en tela de juicio personal, al reconocernos tal y como vivimos, todas y cada una de las experiencias de nuestro propio aprendizaje.

A título personal, Yo soy el primero que he sido testigo de dejar atrás, conductas de mi o experiencias que, a nivel de mi trayectoria, pueden haber quedado obsoletas. Si es así, no os sintáis mal y ser capaces de exponer la situación en la que os encontráis, ya que si no es así tan solo os negáis a sí mismos, la experiencia de vuestro propio aprendizaje. Durante este tiempo he aprendido, que el mejor Maestro es uno mismo. De forma reiterada seguimos actuando, bajo la perspectiva de nuestra evolución, reflejando pilares de nuestras experiencias, los cuales tan solo nos limitan el tener claridad, del camino personal e interno a seguir. En cada caso es totalmente distinta, la representación que ejerce nuestra propia travesía. Aun así, somos libres en esa sensación de total claridad de ejercer, lo que realmente sintamos a nivel personal.

Esta libertar nos excluye de todo juicio o representación, que nos haga sentir confundidos o fuera, de toda tendencia a través de la cual, perder nuestro propio poder personal. La pérdida de poder personal, es la premisa más actual de nuestra propia integridad. Es notablemente constante que esta vuelva al origen del cual precede, ya que, si no es así, tan solo seguimos inversos en aspectos negativos, que nos impiden ver con claridad el camino a seguir, en nuestras propias experiencias. Así que es más que importante, el tomar partida de nuestro propio poder interior, y una vez asumido construir en nuestras vidas, la realización de comprender para poder extraer, todo sistema o entramado en el cual nos sintamos débiles o no propios de nuestro poder.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15