jueves, 7 de abril de 2016

-LAS CREENCIAS DE LOS PADRES, Y CADA UNO DE NOSOTROS- 07 - 04 - 16

                                                                    


Oriol -070416-



              -LAS CREENCIAS DE LOS PADRES, Y CADA UNO DE NOSOTROS-



http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta


Hoy ha sido un día de descubrimiento. En la primera consulta del día, analicemos los aspectos principales de la situación, que nos representa dentro del sistema de control planetario. He hablado de esto en anteriores artículos. La situación actual representa, las bases de una consciencia en auge, la cual representa la transmutación del conocimiento limitado. Mientras hemos estado inmersos, en esta tendencia de reconocimiento experimentamos, la liberación de conductas las cuales, por descontado nos han hecho creer. Mientras seguimos inmersos en este tiempo, nuestras mentes se sienten acomodadas por todo, lo que hasta el momento era nuestra realidad. 

Aun así, una vez salimos de esta y nos adentramos en las siguientes líneas, de realidad, fuera del sistema de control planetario (mente no desarrollada), sentimos como todo lo que nos ha rodeado era tan sólo, una parte de nuestra trayectoria, la cual dejamos atrás. En esa siguiente “línea” no tan sólo experimentamos, una visión más amplia de todo lo que nos rodea, sino que al trascender el conocimiento=intelecto, se refleja la consciencia la cual nos abre las puertas más allá, de lo que podríamos creer. En la actualidad puedo confirmar que dejemos atrás, ese sistema de abuso de poder en el que nos sentíamos, constantemente gestionados por nuestro alrededor. 

Un ejemplo de esto, la cadena de sucesión de nuestros ancestros los cuales, actuaban a través de nuestros padres haciéndonos partícipes, de la proyección de sus creencias limitadoras. ¿Por qué razón, hemos de seguir esas conductas o patrones heredados, los cuales en todo momento han limitado, nuestra expresión como seres libres?, no hagas esto, no vayas por ese camino, no muestres a fuera lo que sientes. Todas y cada una de estas creencias, no han hecho más que impedir que nos desarrollemos en lo que realmente sentimos. Ahora bien, vamos hacer lo que realmente queramos. Tan sólo de esta forma, seremos capaces de trascender esa línea, que nos impide adentrarnos más allá del conocimiento y sentir, la consciencia en plenitud. 

Me está muy bien, que nuestros padres actúen así a través de sus posibilidades, aun así, no siento que Yo tenga que seguir sus pasos, para sentir me realizado. Más bien me ahogó en mí no realización, debido a que siempre experimentó una falta de confianza, en mi mismo debido a esa conducta heredada. Esta era una pequeña explicación del amplio abanico de posibilidades, que se abren a través del sistema de control planetario. A fin de cuentas, todo son ramificaciones, de un sistema de control el cual cae en pedazos, en nuestro ahora a través de la consciencia. La masa global que reside en el planeta, se ve inmersa en esta situación aún que el porcentaje, de mentes en proceso de desarrollo va en aumento. 

Siento que para comprender esto mejor, lo primero que tenemos que cambiar, es la proyección de nuestro propio ADN familiar, para contraer directamente toda proyección que nos hace, seguir arrastrando conductas no reales. Todos tenemos una serie de propósitos que cumplir, a través de la proyección de nuestras Almas. Mientras sigamos actuando bajo ese aspecto, será totalmente imposible desarrollarlos. En la actualidad os ayudó a experimentar, como dejar atrás todo lo que hasta ahora, tan sólo era una limitación para no cumplir, con nuestro verdadero cometido en la Tierra. A medida que os adentramos en esta información, experimentaréis la verdadera consciencia a través vuestro. Vamos adentrarnos más allá, y descubrir así el poder ilimitado que nos pertenece. 

Este se representa a través de la manifestación de la consciencia, la cual florece a través nuestro cuando somos capaces, de liberar todas y cada una de esas capaz que nos fueron, auto impuestas para nuestro no desarrollo. Liberémonos de toda conducta heredará, la cual nos ofrecerá comprender las nuevas líneas, de las que os estoy hablando. Somos portadores de un sistema mental, el cual nos ayuda a construir lo que realmente deseemos. Es tan sólo ése velo, que queda tras de sí, una vez experimentamos ese sistema de metamorfosis, de nuestra mente a través del conocimiento, actuando fuera de todo aspecto localizado. 

Este es nuestro propio desarrollo y se representa a medida, que actuamos agradeciendo y contemplando, como somos los portadores de esa llave interna, que gestiona fuera de toda limitación y creencia implantada, la experiencia de una mente desarrollada que construye su reinado, a través de la metamorfosis del conocimiento, a la consciencia. Es el momento, de experimentar la realeza de nuestro interior, siendo capaces de gestionar a nivel personal, toda energía que nos creer o represente un desequilibrio.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15