sábado, 16 de abril de 2016

LAS ENTIDADES Y VAMPIROS ENERGÉTICOS, 1 ENTREGA - 16 - 04 - 16

                                                                              




Oriol -160416-


                    -LAS ENTIDADES Y VAMPIROS ENERGÉTICOS, 1 ENTREGA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Estos últimos días, estoy profundizando en las terapias a través, del quitar entidades que se adhieren al cuerpo.  Estas actúan de forma directa, anulando parte de nuestra personalidad a la vez, que se sobreponen a nuestra actitud cotidiana. En los estados que estas adquieren en nuestros cuerpos, podríamos hablar de diversos estadios de manifestación.  Entre tanto, la misión de estas “entidades o vampiros energéticos”, se refleja a medida que más tiempo, llevan dentro de nosotros.  En muchos casos, estas entidades o vampiros actúan tan solo en nuestro campo energético o aura, y es cuando asumen más poder a través nuestro, cuando pasan a ocupar una parte de nuestros cuerpos físicos.  

Como podréis comprender, mientras están en nuestras auras tan solo se nutren de energías, mentales, emocionales y astrales.  Estas son el primer eslabón que estas entidades o vampiros, utilizan para nutrirse de nuestras propias energías.  Hemos de comprender, que toda entidad o vampiros que actúe a través nuestro, se representa en una vibración inferior a la nuestra. Esta es la razón, de que les sea provechoso actuar a través nuestro.  Si comprendemos esto, no tan solo nos hacemos más fuertes, sino que actuamos, dentro de un sistema de actuación más desarrollado, el cual representa a estas entidades o vampiros, desde una perspectiva muy distinta a la de no tener, nada de comprensión sobre estas.  

Todas las entidades o vampiros se reflejan, a través del mental. Esta es la “compuerta de entrada”, para el desarrollo de estas.  Recordemos que el mental es el todo, y que fuera de la forma física que nos representa, es la única manera de desplazarnos de un sitio a otro.  De esta forma, estas mismas actúan en busca de energías más densas “humanas” que les den sustento para creer, que aún viven dentro de otro cuerpo o vehículo humano.  Podríamos hablar de esto y desarrollarlo mucho, ya que en la actualidad y gracias al cambio de los polos magnéticos planetarios, existe una gran repercusión a través de la densidad mental que remueve, lo que podíamos citar como los cimientos del planeta.

En nuestra actualidad, o realidad que vivimos ahora todos en conjunto, el exceso de energías y el incremento de terapias y cursos que se realizan, ha representado para estas entidades o vampiros una forma más directa, de integración en otros vehículos o cuerpos.  A medida que vamos tomando consciencia, nuestro sistema energético cambia de vibración y esta, es la que atrae a estas entidades o vampiros, a nosotros.  A través de estos años he podido comprobar, de qué forma actúan estos y cuáles son sus propósitos.  En muchas de mis consultas, siento la presencia de estas las cuales, en muchos casos pueden ser familiares fallecidos, con los cuales podríamos tener un vínculo emocional, y eso les hizo volver a nosotros.

Otro caso se refleja, a nivel vibracional, dando lugar a que esa entidad busqué donde “acampar” y nosotros inconscientemente, le cedamos nuestro propio cuerpo. Cuando realmente estas entidades acampan, en nuestros cuerpos tenemos un problema más que serio.  Para que nos hagamos una idea, de la misma forma que en nuestra realidad existen los ocupas, que se adueñan de las casas, y son necesarias las fuerzas públicas para desalojarlos, en este caso es necesaria la transformación de estas energías a nivel interno, con algún profesional capacitado para esto.  En muchos casos, estas entidades o vampiros que se apoderan de nuestros cuerpos, nos pueden llegar a enfermar sino somos capaces, de percibir su influencia en nosotros.

En primer gusto podríamos apreciar, como existe un ligero cambio de conducta en nosotros.  Una sensación de cansancio constante, además de una falta de apetito o perdida de seguridad, en nuestras propias vidas.  En otros casos, he experimentado como muchas personas se sienten encalladas a nivel mental, lo cual les hace buscar constantemente con la única intención, de nutrir a estas entidades o vampiros, que lo único que hacen en nosotros es impedirnos que nos reconozcamos desde nuestro “centro”. Seguiré ampliando esta información.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15