lunes, 18 de abril de 2016

-EL "8" UNIFICA AL "4" COMO CENTRO- 18 - 04 - 16

                                                                      




Oriol -180416-
Deltebre

                                     -EL “8” UNIFICA, AL “4” COMO CENTRO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


A medida que integramos, los dones que nos han sido entregados, asumimos los aspectos o conductas que actúan, a través del hacernos partícipes del grado o nivel de evolución, en el que nos encontramos.  Estos están fuera, de toda conducta no desarrollada, la cual se procesó dentro de los primeros años de vida. En muchos casos, la mente humana desarrolla esta serie de actitudes, bajo el umbral del reconocimiento personal, el cual empieza a desarmonizarse a medida, que vamos asumiendo información de nuestro exterior. El 90% de los casos, estas personas se ven directamente representadas, por procesos personales de desarrollo los cuales, les hacen vivir inmersos en conductas que estos citan como Karmicas.

Cuando en realidad, tan solo forman parte de sus ciclos de desarrollo los cuales, les proporcionan con el tiempo la alineación de las diversas esferas, de crecimiento y desarrollo personal. Como he mencionado en anteriores artículos, cada mente se sitúa en su propio nivel o grado de desarrollo, el cual actúa directamente en nosotros, a medida que se representan las múltiples esferas, que constituyen su propio aprendizaje. Recordemos que estas, se representan en diversos niveles y que estos indiscutiblemente, establecen el verdadero grado o nivel a través del cual, las conductas actúan en cada uno. De esta forma, en ninguno de los casos experimentamos que estamos fuera de reconocer, como actúan nuestras propias experiencias, ya que, dentro de cada uno, se representan los eslabones o zonas oscuras, que procesan la información que nos representa.

Estas zonas oscuras, en muchos casos reflejan esa inseguridad o falta de conocimiento, que establece la confianza básica, en lo que realizamos o llevamos a cabo. Cuando os hablo de confianza básica, os expongo la capacidad de actuar de acuerdo, a todo sistema de manifestación que fluye desde el centro, de cada uno. Mientras no seamos capaces, de unificar el “8” con los “7” centros tan solo, nos alejamos de experimentar de veras, nuestro propio desarrollo a través de “4”. Ampliare esta información, en próximos artículos ya es nueva de hoy y tengo que desarrollarla. Os la muestro para haceros una idea, de la tendencia a través de la cual, re-orientar nuestras propias existencias. Esto se refleja a través de las constantes, de hacernos conscientes de todo lo que hasta hoy, tan solo representaba una parte de nosotros, que en muchos aspectos tan solo nos debilitaba.

En este preciso momento, esta cambia de línea de longitud y nos acerca a unificar las esferas y actuar, bajo los aspectos de una versión más que favorable, de nuestras existencias. Esta es la razón dentro de la cual actúan las energías, procesando siempre los aspectos que se establecen, como “constantes vitales” a través del favorecer, nuestra propia evolución.  En muchas de mis lecturas, puedo experimentar como las personas que me visitan, tan solo experimentan conductas heredadas de sus familias, las cuales les hacen actuar bajo un velo de inseguridad y distracción. Estas se ven a sí mismas, reflejando esas constantes vitales a través del patrón hereditario, el cual tan solo se aleja de ser experimentado, desde la verdadera esencia del ser en cuestión.

En ese preciso momento, nos acercamos a comprender como todo proceso de desarrollo, tan solo actúa dentro de una de las esferas, las cuales tan solo impiden que la otra se aliñe, y experimente su propia manifestación, en su pleno equilibrio. Por norma general, en las mujeres se refleja la actitud de la Madre mientras, que en los hombres se representa, su parte polarizada o del hombre. En muchos casos, sus propias experiencias tan solo reflejan, una parte no reconocida de estos que les aleja en realidad, de experimentar su propia realidad o sistema personal, de evolución como mentes en la Tierra. Todo sistema de creencias, o conductas que nos impiden desarrollar lo que realmente somos, procesa una desarmonía a través del “8” y su conexión con el centro, el cual refleja la actitud del “4” en armonía.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15