martes, 19 de abril de 2016

LA NUEVA Y LA VIEJA ENERGÍA - 20 - 04 - 16

                                                                          



Oriol -200416-

                                            -LA NUEVA Y LA VIEJA ENERGÍA-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Me preguntan de forma reiterada como controlar la mente, cuando en realidad es ella que nos controla a nosotros. Hemos de hacernos partícipes, de que la mente no se puede controlar y que más bien, hemos de saber gestionarla para nuestro beneficio. Saber gestionarla tiene el siguiente significado. Actuar de forma natural en nuestras vidas, sin la sensación de vernos suspendidos en una sensación, de no cumplir lo que realmente nos toca.  En esta última sesión de canalizaciones, he experimentado reiteradamente como a los asistentes, no tan solo se les entregaban sus dones, sino que experimentaban de qué forma potenciarlos. 

En múltiples lecturas que voy realizando, experimento de primera mano como todos, estamos realmente donde tenemos que estar.  En ningún momento, siento que en las lecturas nadie no cumpla con lo que realmente, le ha sido entregado. Por el contrario, todos lo cumplimos, pero no somos conscientes de ello (tal vez lo hemos olvidado, o hemos puesto muchos velos encima) que nos alejan de veras, de ser quien en realidad somos.  Resulta que a medida que hago las lecturas, no tan solo reciben información las personas sino, que se re-cablean sistemas internos, que podían estar obsoletos o fuera del sistema actual, de realidad en el que vivimos. El solo hecho, de estar en esa esfera de realidad fuera del sistema actual, ya nos impide reconocer el potencial, de lo que somos a nivel interno.
  
Y ahí está lo bueno, una vez actualizamos la nueva energía, se reflejan a través nuestro actitudes y conductas que, de nuevo, vuelven a fluir a través nuestro. Estas lecturas operan a nivel del mental, y justo es ahí donde se llevan a cabo esos cambios, que cada persona experimenta a nivel personal a través, de su propia lectura de energías. Muchos a medida que se adentran en liberar esos velos, que dificultan esas primeras esferas del mental, se dan cuenta de que por sí mismos ya refuerzan esas capacidades que anteriormente, podrían tener anuladas debido a esos velos, que impedían que entrara la luz.  Esto os lo explico, para que realmente os adentréis en experimentar vosotros mismos, lo mucho que existe en vuestro interior y podéis desarrollar.

 El sistema de re-cableado es tan sutil, que puede ser ejecutado mientras se realiza la lectura, o una vez está a finalizado, y se entregan los aprendices de estudio para cada uno.  Desde que comencé, a realizar estas lecturas he comprobado como los niveles de vibración, varían ininterrumpidamente, ayudando al mental a través del cual opera el cuerpo, a que se sienta realmente en su propio lugar. A medida que somos conscientes de ello, y hemos salido del emocional no desarrollado, empezamos actuar directamente vinculados a los 7 centros o chacras de energía. Estos se reflejan así, como espirales constantes que actúan directamente en completa alineación. 

Esto es realmente imposible, hasta que la mente humana no sale del no desarrollo, y establece una conexión más sagrada e interna con el Ser.  La mente humana no ha sido capaz de comprobar, como el corazón y la mente son uno.  Está a estado experimentando la polaridad constantemente, como si del hombre y la mujer se tratara. Esto no ha sido así nunca, aunque para vosotros y vuestro aprendizaje si lo fue.  Ahora, en vuestro tiempo os propongo que unifiquéis vuestras experiencias, y sintáis como todo es uno. Un ejemplo claro de esto, se refleja en la energía femenina en la Tierra. La Abuela, la Madre y la Hija son células a nivel planetario, que representan la energía femenina, aun así, no pueden alterar el ritmo biológico del planeta, debido a que su expresión tan solo acomoda que la Tierra, siga actuando bajo esa conducta y conocimiento mental, de esas células que lo residen.  

Una vez sois capaces de unificar, estas tres energías que separáis entre si comprendéis, de qué forma establecer contacto con vuestro Yo, el cual procesa toda la información desde la unidad del Ser, aquí en la Tierra.  Esta unidad, no tan solo libera, sino que refuerza a que toda actitud, sea vivida a través de una muestra de Amor que trasciende toda limitación, y que actúa elevando a superior las actitudes de vuestro alrededor como si de algo natural se tratara. Esta es la nueva energía, que se establece en vuestro ahora y nos hace tomar constancia, de que no debemos permitirnos caer en las viejas energías, del dolor y la inseguridad que bastante tiempo arrastremos ya. Leer este artículo unas cuantas veces, sentiréis una fuerte conexión, con las lecturas que estoy dando estos días. 


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15