jueves, 28 de abril de 2016

LA PERSONALIDAD, EL EGO NO DESARROLLADO - 28 - 04 - 16 -

                                                                        




Oriol -280416-

                   
                               -LA PERSONALIDAD, EGO NO DESARROLLADO-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


La constante expresión y sensación de conocimiento, nos muestra sin duda alguna la constante trayectoria que ejercen nuestras existencias, a medida que ponemos hilo en abuja. Para empezar a transitar todo lo que nos rodea, seria importante comprender que existen dos aspectos como podría se podría representar a través de la polaridad, que actúan a través y dentro de la proyección, de nuestra evolución aquí en la Tierra. A medida que reconocemos, nos damos cuenta en realidad, de que todo es Uno y que no existe separación. Esto es importantísimo para seguir gestando la evolución de nuestras existencias. Una de estas partes que refleja la polaridad, (hasta no haber asumido el Uno a través del todo) es la personalidad.

Esta nos representa en las actitudes y comportamientos, que actúan a través de cada uno hasta, una toma más directa de la individualidad. Muchas mentes caerán en la sensación, de no comprender que la individualidad, es una constante del Yo manifestado fuera de toda consciencia limitada, de 3 dimensión no desarrollada. Esta personalidad se contempla a través de cada uno, a través de tres esferas o vehículos que nos preceden. El físico a través de la forma, el astral dentro de los sentimientos y el mental, a través de los pensamientos. Estos se reflejan en nuestras existencias, representando la cara no desarrollada de si mismos, a la vez que nos hacen caer en nuestros propios miedos, y debilidades.

Un ejemplo de esto seria, la manifestación del mental no desarrollado, constantemente actuando en nosotros a través de la no comprensión y el alejamiento (aislamiento), serían las constantes de nuestra propia actitud. En la realidad que representa, la 3 dimensión no desarrollada podemos comprobar como energías como los celos o la rabia, fortalecen esas actitudes que representan, el no desarrollo. Dentro de este prisma la mente opera, creando una barrera para no sentirse atacada a la vez, que protege sus intereses como si de un tesoro, se tratara. Creemos estar avanzados, cuando nuestras actitudes reflejan esas conductas de la Edad Media, en las cuales se escondían todas las riquezas para que nadie, usurpará en ellas.

Este es otro factor de mental no desarrollado el cual, a través del astral, (emociones sentimientos) siempre siente que le pueden robar o arrebatar lo que es suyo. Hay tan poco conocimiento a nivel interno, que todo lo externo nos hace creer que somos sus dueños. A medida que nos liberamos de esa cárcel del mental no desarrollado, reconocemos que lo real y que nos pertenece esta en nuestro interior, y que nada ni nadie puede arrebatárnoslo. Cuando entramos en esa intención, (conocimiento del Alma) experimentamos como todo sucede de forma natural, ya que dejamos de actuar bajo las texturas, de un Yo controlado y gestionado por nosotros mismos, y los miedos que nos representan, a través de lo que comprendemos como una propiedad. En a actualidad hemos enriquecido tanto el ego, que a día de hoy muchas personas están pagando con creces, estas acciones para su crecimiento.

Hemos de integrar y empezar a caminar fuera, de todo aspecto exterior el cual, nos haga actuar enriqueciéndonos de confort y comodidad. Esto tan solo representa actitudes de ciclos anteriores, (energías del pasado) que se aferran a nosotros para impedirnos, avanzar con claridad a nivel interno. De esta forma realmente nos adentramos a comprender que la personalidad, es una versión del ego no desarrollada la cual nos hace portadores de una realidad, la cual nos impide ser lo que realmente expresa, nuestro corazón a nivel del Alma. Toda experiencia de dolor o sufrimiento, tan solo representan una no evolución al seguir nutriendo a nuestros egos no desarrollados, y alejándonos de esta forma de sentir os susurros del Alma, los cuales quedan lejos de ser experimentados por la constante ansia, de conocimiento y saber que tan solo, nos aleja de ser realmente quienes somos.

De esta forma en la actualidad, al hablar de individualidad se activan los parámetros del ego no desarrollado el cual refleja, que nos alejamos de la gran masa mental que actúa, bajo el efecto del orgullo y la vanidad. A mayor sensación de libertar, mas fluido es el sentimiento de vacío o soledad que representa, el estar en el camino de la verdad. Todo lo que buscamos fuera de nosotros mismos, tan solo es alimento para el ego el cual, necesita de su exterior para seguir sentado en su trono mental. Esto se refleja en nosotros, a medida que cambiamos y os adentramos en dejar partir, todas esas actitudes y comportamientos que nos hacen, ser quien realmente no somos. Una vez nos adentramos a nivel interior, y reconocemos nuestro propio templo como lo más sagrado, somos capaces de percibir como toda energía, cambia de rumbo para representar esa individualidad, la cual nos hace despertar a ser quien realmente somos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15