lunes, 25 de abril de 2016

YO SUPERIOR: ACTUALIZAR, VUESTRO PROPIO DESARROLLO - 25 - 04 - 16

                                                                            




Oriol -250416-



                                -ACTUALIZAR, VUESTRO PROPIO DESARROLLO-



Oriol, Mensajero del Yo Superior.


Mensaje del mi Yo Superior.

O. La constante demanda de lecturas canalizadas, representa la expresión de mi Yo superior, a la hora de compartir información referente al planeta donde residimos. El me hace participe, de compartir con vosotros estas canalizaciones, para adentrarnos en la expresión del Espíritu para nuestro propio, desarrollo como mentes aquí en la Tierra.

Yo. Me enorgullece, mostrar una fracción de lo más elevado a todas, esas mentes que precisan de sabiduría, para aplicar en sus nuevos días. Esta se refleja en la expresión del planeta donde residís, el cual evoluciona en la actualidad a través, de la calibración de las esferas 2 y 3 de la mente humana. Toda expresión de la sabiduría, os engloba a todos dentro de los ciclos de desarrollo, en los cuales os encontráis. Muchas mentes se ven a sí mismas, experimentando una gran transición, cuando esta tan solo representa una expresión del Espíritu, que emana de vuestro interior para haceros participes, del gran potencial que emana de vuestro propio desarrollo.

En la actualidad, lo que citáis como rapidez no es más que, la puesta a punto de vuestras propias experiencias para el desarrollo, de vuestras habilidades aquí en la Tierra. Muchos recibirán información, que se representara en sus propios días de forma totalmente natural. Estas mentes, pueden sentirse orgullosas de expresar la luz del Espíritu, a medida que integra y reconoce cada uno de los aspectos, que esta manifiesta para su evolución. Nada está en desorden, más que la versión de una mente humana, que intenta encontrar respuestas donde no las hay. Esto os hará comprender, que en muchas de vuestras experiencias tan solo seguís inmersos, en la constante manifestación de intentar experimentar, una versión de sí mismos que no tienen representación, a través del grado de expresión, que vuestro Espíritu quiere para vosotros.

A medida que asumís esta información, os dejáis llevar por esta y fluis en los contextos, de una versión de sí mismos más desarrollada. Esta no tan solo favorece, vuestras propias experiencias, sino que trasciende, los sistemas de creencias y limitaciones que, hasta la actualidad, han creado que no seáis conscientes del gran entramado, del cual formáis parte directamente. Este gran entramado, no tan solo actúa en vosotros como una constante, manifestación de la línea que tenéis que trascender, sino que profundiza a través de vuestro alrededor, para establecer ese equilibrio a través del cual, ser capaces de liberar y actualizar vuestro propio desarrollo, como mentes en la Tierra. Es en ese momento, que adoptáis en vuestras mentes, la sensación de no formar parte del sistema en el que estabais envueltos, y os adentráis a experimentar la luz del Espíritu, como de si de un propósito se tratara.

Como mentes en desarrollo, experimentáis constantes re-ajustamientos de vuestro mental, los cuales os llevan a sentir como nuevas energías, actúan en vosotros alineando los sistemas más internos los cuales, os favorecerán a medida que estos son experimentados, fuera de toda versión de una visión localizada, de vuestras existencias. A medida que potenciáis todo esto, no tan solo actuaran nuevas energías a través vuestro, sino que seréis conscientes de reconocer, las posibilidades que engloban vuestro propio desarrollo, fuera de toda expresión del mental desarmonizada. Como se suele decir en vuestro tiempo, “después de la lluvia viene la calma”, de la misma forma os muestro Yo, que a medida que dejáis de alimentar vuestro mental inferior, empiezan a fluir de vosotros energías más elevadas, las cuales procesan constantes manifestaciones del Yo, para elevar vuestras actitudes y construir en vuestro tiempo, esa versión del espíritu para puesto propio desarrollo y unidad, con la Tierra a la que pertenecéis.

Como el planeta donde residís, todo proceso de desarrollo trae consigo una transformación, y esta refleja en vuestro tiempo la transformación, de diversas zonas del planeta en el que residís. Esto es totalmente necesario, para que la Tierra se gradué en esa proyección, de una versión más desarrollada a nivel energético, fuera de toda densidad tanto mental como física, que impide que la adaptación de vuestras esferas del mental, se retrase en vuestro tiempo. Experimentar los aspectos más sublimes, de planeta en el que residís y comprender como todo lo que os rodea, es una versión de sí mismos más que desarrollada, para vuestro tiempo el cual se os procesa a cumplir, con los aspectos más elevados de vuestro Ser. Esto es todo, así sea hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15