miércoles, 6 de abril de 2016

-LA CAJA DE ZAPATOS, EL CONOCIMIENTO Y LA CONSCIENCIA- 06 - 04 - 16


                                                                         



Oriol -060416- 


                -LA CAJA DE ZAPATOS, EL CONOCIMIENTO Y LA CONSCIENCIA- 



Recomiendo su lectura, unas cuantas veces....

http://despierta15.blogspot.com

Oriol, Escritor y Terapeuta.


En esos momentos donde todo esta perdido, (dentro de una perspectiva de 3-D no desarrollada) es donde se refleja mayor luz una vez, tomamos partida de esto. Dentro de la trayectoria de la mente, que nos precede aquí en la Tierra se abren ante nosotros, diversos prismas con los que contemplar lo que puede, llegar a ser nuestra realidad. Aquí se refleja, el factor sorpresa a través del cual, proceder a experimentar desde otro ángulo la información, que os estoy compartiendo. Os hablé del observador y de la realidad en la que este opera, y ahora os voy a mostrar la expresión, del no observador y de la no realidad. De la misma forma, que nos ceñimos a comprender, tal o cual cosa nuestras mentes tan solo, acumulan información que no somos capaces, de poder gestionar. ¿Y por que razón, no las podemos gestionar?, la pregunta del millón. 

Pues porque desde el ancho de banda, desde el cual reflejados la información que compartimos, ya esta obsoleto. Os pondré un ejemplo, imaginar una caja de zapatos la que vosotros deseéis. Ahora seleccionar los libros que más importantes, son para el proceso actual, en el cual os encontráis. Ir los colocando dentro de la caja de zapatos, hasta que ya no quepan más. En ese momento cerrar la caja, y mirar todo los que quedan fuera de ella. Aquí tenéis una puesta en escena del ancho de banda obsoleto, de vuestro conocimiento. Todo dentro de esta versión de la realidad, tiene un espacio en el que gestionar nuestras oportunidades. Aún así, ¿existe mucho espacio energía fuera de la caja de zapatos verdad?, pues este es el que nos da esa capacidad desde la cual, cambiar el prisma de nuestra realidad. 

¿Ahora bien como gestionamos estas energías, sino existe algo físico en las que depositar toda la información? Esta es la pregunta más recurrente a este sistema. Resulta que no son los libros que hemos metido en la caja, los que representan una versión limitada de la realidad, sino que son nuestras mentes las que están, indirectamente limitadas por nuestros conocimientos. De esta forma mejor que saquemos los libros, y dejemos la caja vacía para comprender de veras de que forma, adentrarnos en el verdadero conocimiento, ese que trasciende y nos da la sabiduría. Os hablé de los prisma que podíamos utilizar, según nuestra propia experiencia o conocimiento. A mayor conocimiento memos experiencia. Vamos a tratar esto para sacarle partido. 

El conocimiento, es la base de nuestra experiencia 3-D no desarrollada. Este es fundamental para trascender, a otro nivel de consciencia. Sino es así, no podemos desarrollar nuestras mentes. La consciencia es eterica y esta no se mide, así que vamos a ver como establecemos una pauta, para entender y poder desarrollarla. Volvamos a la mente de 3-D no desarrollada. Esta actúa a través nuestro, adquiriendo conocimiento del exterior, el cual se representa a través nuestro al leer o estudiar sobre cualquier materia. A más ensayo sobre cualquier materia, más amplio se hace el conocimiento de esta. ¿ Estoy en lo cierto o no?, este primer eslabón lo hemos comprendido. 

A partir de ahí, empezamos a experimentar como ese conocimiento, se queda justo para nuestra capacidad de gestionar nuestras experiencias. (En ese momento experimentamos ser esa caja llena de libros). A partir de ahí como tenemos consciencia, hacíamos esa caja y empezamos a utilizar la consciencia. Esta al ser eterica, no tiene por donde cogerse y en ese preciso instante entramos a experimentar, esa sensación de miedo o inseguridad. Normal para una mente no desarrollada, pierde todos los atributos físicos, para su desarrollo. Aun así, no volváis a introducir los libros en la caja, ya que si es así no desarrollamos la consciencia. En este preciso instante, dejaros llevar por todo lo que habéis aprendido a través de todos esos libros y materias, en las cuales os habéis dedicado. Una vez enteramos en el vacío, esa prueba física de que no existe nada resurge, esa parte de uno mismo que yo cito como el no observador. 

Este forma parte de nosotros, tan sólo que impedimos su colaboración a través del conocimiento. Este no observador, forma parte de la no realidad y en ese preciso instante se genera a través nuestro, un reconocimiento interno de nuestra, parte más desarrollada. Esta se representa en la plena confianza de uno mismo, la cual deja tras de si todos los elementos (físicos) para su desarrollo interno. Este es un proceso el cual lleva tiempo ser integrado, ya que los patrones internos de nuestra evolución, a nivel de ancestros han creado una fuerte imprimación en nuestras mentes, para poder actuar con seguridad y compromiso a la hora, de adentrarnos de veras en nuestra comprensión. Ahora en este preciso instante, somos nosotros mismos los que elegimos, de que forma gestionar nuestro conocimiento, o adentrarnos en nuestra consciencia. Hablaré más de esto, en próximos artículos. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15