domingo, 3 de julio de 2016

ORIOL: PRESENTACIÓN, ASOCIACIÓN DE ENTIDADES 03 - 07 - 16

                                                                          





Oriol 03-07-16


                                -PRESENTACIÓNASOCIACIÓN DE ENTIDADES-




Oriol, Canalizador Asociación de Entidades.


Os habla a través de mí, la Asociación De Entidades:


Ya podemos exponer, la sinopsis a través de la cual el proceso de evolución, es construido en vuestro plano o realidad. Este es complejo, aunque será distribuido de forma, que la mente humana pueda integrar dicha información. Sin presenciar los múltiples aspectos de vuestra propia evolución, os veis así mismos inmersos en constantes esferas que actúan, colonizando lo que para vosotros puede ser, una experiencia o realidad la cual, os aleja de ser quienes realmente sois. Esto puede ser expuesto de múltiples formas, aunque a través nuestro tan solo expondremos, la más simple para que sea integrada, en vuestro sistema de mente preferiblemente localizado. Esto ha sido así, y seguirá siendo durante un proceso largo de tiempo, dando lugar a que toda representación o graduación, de los estadios de desarrollo, sean cumplidos con armonía e integridad. Estos dos elementos o características del Alma, son esenciales para representar, toda transformación en vuestro propio plano o realidad. De esta forma, podéis aprecia por vosotros mismos, como se crea una esfera de desarrollo a través, de la cual vuestros registros actúan, como si de un regalo se tratara. Para llegar a contemplar esta experiencia, la constante manifestación de vuestro propio mental, tiene que estar directamente vinculado a un enlace en lo sagrado, con vuestra experiencia del Espíritu en la Tierra. Dentro de esta manifestación, de la intención por encima de todo, se manifiesta a través de la unión de las esferas, que actúan en alineación para reflejar, la proyección de la luz del Uno, a través vuestro. Esta es la explicación de enlace sagrado, en vuestra realidad para reflejar e atribuir los elementos, de vuestra propia transición una vez prestáis, real atención a esta.

Todo se refleja a través vuestro, dentro de la expresión de las energías más elevadas, las cuales llegan a vosotros como rayos del Dios-Padre-Madre, que refuerzan vuestras actitudes, e comportamientos a la vez, que os elevan a estar realmente preparados, para establecer un “enlace en lo sagrado*”, a través de vuestras existencias. Este es el ciclo prenatal de desarrollo, del embrión humano a la esfera eterica de luz, a la que os dirigís. Una vez la sinopsis es contemplada, e experimentáis su manifestación, lo que para vuestras mentes era una versión limitada de tiempo, pasa a ser representada para vosotros, como una fina línea que sois capaces de trascender, al experimentar las energías que os son realmente entregadas, a través del sistema de integración de vuestra identidad, el cual no se manifiesta en vuestro mental, sino que lo experimentáis como el Ser, que sois vosotros (fuera de toda percepción lineal de tiempo). Una vez esto es restablecido, en las constantes de un proceso personal e individual de desarrollo, las experiencias toman una nueva dirección, desde la presencia del Alma en toda actitud y manifestación, la cual actúa en plena consciencia de su proyección al establecer toda energía, a su alrededor a través del citado “vínculo con lo sagrado”. Toda comunicación multidimensional, a través de un canal o centro de poder en la Tierra, es establecido a través del citado vínculo con lo sagrado. Existen centros de poder, los cuales de forma eterica procesan información, para el desarrollo del planeta. De la misma forma, que lo hacen algunos de los animales sagrados, que reinan en la Tierra.

Estos vínculos, pasan a través de los eones, de Sacerdotes a Maestros, de Maestros a Iniciados, de Iniciados a Elegidos, y así sucesivamente a lo largo de los tiempos. Estos vínculos no se representan, como podréis creer vosotros a través de un Don o Habilidad, estos vínculos son forjados a través del fuego de la Monada, para restablecer el orden en los diversos niveles, de la consciencia universal. Como grupo o asociación de entidades, es necesario que expongamos que todo trabajo, o comunicación en vuestro plano o realidad, se representa en conjunto, ya que toda experiencia o realización a través de la intención individual, tan solo representa una profunda manifestación del ego, el cual está terminando su ciclo de proyección, aquí en los pilares que sostienen la Tierra. De esta forma, este se ciñe una y otra vez, en transmitir de forma paulatina y no constante, una micro fracción de la información, que tiene que ser representada para vuestro ahora, o experiencia de evolución en la Tierra. Mientras este opera en vuestras mentes, tan solo percibís una pequeña parte la cual, de forma reitera os confunde a la vez, que os impide establecer contacto con ese vínculo, que realmente es necesario para vuestra evolución. Como asociación de entidades, este es el nombre que queremos que citéis en vuestras palabras, la extensión de lo que podemos aportar en vuestro tiempo o paradigma, es realmente muy extensa.

La versión de una mente limitada, se queda directamente absorbida en sus propias creencias, cuando desde el grupo exponemos, toda la representación de posibilidades que existen, para aportar una frecuencia realmente armónica, en vuestro tiempo. Esto es tan natural, como el propio ciclo en el que os encontráis. Dependiendo del sistema de conjetura, en el cual operan vuestras mentes de tal forma, avanzareis a través de la rotación que ejerce, el mismo planeta en el que os encontráis. Esto es más extenso, aunque dará para exponer en próximas canalizaciones, material para vuestro propio desarrollo. Durante muchas de las experiencias, que habéis vivido muchos de los lectores, os podéis ver asistidos por una profunda sensación en vuestro interior, la cual despierte algo familiar en vuestras existencias. Os hemos comunicado, que somos una asociación y una asociación representa muchos, de los ámbitos a través de los cuales se pude compartir, su información y forma de procesar, en vuestro tiempo. La misión de establecer un enlace en lo sagrado, para restablecer el origen de vuestras existencias, es la de favorecer el procesar la información, a través de actualizar contantemente, al leer esta información y aplicarla en vuestras existencias. En la actualidad, muchos de vosotros en estadios más elevados, habéis cumplido con los propósitos que formaban parte de la textura homogénea, del proceso de desarrollo de los estadios, a través de los que nosotros os citamos, como presentes de transición*. Los presentes de transición, son elementos los cuales quedan imprimidos, en vuestras retinas para favorecer a que, actuéis en el proceso personal, de desarrollo evolutivo. Estos pueden tardar ciclos de desarrollo a despertar, y van unificados a las constantes de un sistema, de actuación a nivel colectivo.

Estos se reflejan como constantes, de una profunda sensación de haber trabajado para el Alma, o haber cumplido con el deber que os fue otorgado. Una vez esto es integrado, el Alma es liberada de las esferas del inferior, y es capaz de actuar con más libertar, en la proximidad más elemental del Espíritu, el cual procesa toda actitud desde lo sagrado, en el contexto de la unicidad. Es necesario, que esta información sea difundida, ya que en vuestra actualidad tan solo, experimentáis una profunda cristalización mental, que os impide avanzar en esa proyección, la cual tenéis más que integrada a niveles más elevados, ya que esta integración no se refleja en el sistema de operaciones, que actúa a través de vuestro mental, como personalidades en la Tierra. Vamos a exponer esta situación, para que os hagáis una idea de lo que os queremos transmitir, en vuestro ahora. Tenéis que adoptar un comportamiento, el cual os haga comprender de veras la extensión, de todo lo que sitúa a vuestras mentes en una experiencia, de adaptación a un estado limitado de percepción. La mente humana se ciñe a experimentar a través del saber, cuando esta saber tan solo es la base de la extensión, de todo lo que realmente ocupa vuestro propio, sistema de presentes de transición. La extensión de todo, lo que configura el Universo en su totalidad, es información que puede ser procesada para, restablecer los archivos, de una experiencia que puede reflejar en vuestro tiempo, una presencia o actitud la cual no se representa, como un patrón o bloqueo como citáis los humanos, a vuestra transformación. Dentro del contexto, de presente de transición, tal vez esa información os es necesaria para restablecer, el orden de una expresión que re-configura las líneas, a través de las cuales experimentáis vuestra realidad.

Gracias por vuestra atención, nos despedimos de vosotros, a través de la Asociación De Entidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15