miércoles, 20 de julio de 2016

SHANTA-SHEER: UN POCO DE MI HISTORIA LEMURIANA, PARA VOSOTROS 20 - 07 - 16

                                                                   





Oriol 20-07-16



                      -UN POCO DE MI HISTORIA LEMURIANA, PARA VOSOTROS-




Oriol, Canalizador de Shanta-Sheer


Os habla Shanta-Sheer:

En alguna canalización anterior, os hable de Lemuria y en esta que os estoy compartiendo, expondré algunas de las experiencias, que compartí en aquella civilización a través de la cual, en la actualidad se levantan los cimientos, de la Sabiduría Ancestral en vuestro planeta. Lemuria fue una gran institución de Luz, la cual ha representado los registros de una gran parte, del sistema galáctico en el cual os encontráis. Muchas civilizaciones posteriores, tienen sus orígenes en Lemuria, aun así, han establecido otras conductas a través de otros registros, a través de los cuales, experimentar una profunda extensión, dentro de otros Reinos como podrían ser Andrómeda, Pléyades o Arturus. Antes del hundimiento de la Lemuria, muchas mentes desarrolladas, tuvieron la capacidad de elegir sus destinos, a través de seguir favoreciendo la energía de Universo, y procesando constantes registros de luz, para la evolución mental, en todos sus niveles y plataformas. Esto genero la huida de muchas ordenes sagradas, que en aquel entonces fundaban los pilares, de la estructura mental en lo sagrado. Aun así, estos conocimientos, nunca fueron eliminados ya que existieron otras Ordenes más internas, como a la que Yo pertenezco dentro de los Melquisedec, que hemos seguido sosteniendo la verdad, para mostrar-la y compartirla por todas las razas y civilizaciones, del Universo.

Existen en la actualidad, dos planetas que actúan a un nivel inferior, al que vosotros os encontráis. Estos reciben constante información, y apoyo galáctico de las esferas más elevadas, a través de procesos de anclaje de energías-luz, para restablecer los principios mentales, en los cuales se reflejan en este momento. Vuestra estructura mental, ya ha sido re-ajustada de tal forma, que los procesos a nivel de integración son mucho más sencillos, y se llevan a cabo de forma natural, a medida que comprendéis de qué forma, ser vosotros mismos quienes actuáis y tomáis las decisiones, necesarias para vuestra evolución. Los registros a nivel Universal, que reflejan a mi civilización se procesan, a través del haceros tomar consciencia, de cómo actuábamos en aquel entonces. El gran cambio de paradigma como vosotros, lo llamáis a representado una nueva visión a través, de la cual procesar las energías de formas muy distintas desde aquel entonces, hasta ahora. Las formas de vida para aquel entonces, no eran como las que representan a la civilización humana, de la actualidad. En vuestro plano, existe mucha polaridad desarmonizada, la cual genera que los registros del planeta donde vivís, tengan que ser constantemente re-saeteados para aportar, toda esa energía-Luz necesaria para que Ordenes y Jerarquías planetarias, puedan tener accesos más directos, en los que experimentar vuestra evolución. Para aquel entonces, y dentro de aquel hermoso continente donde vivíamos, existían tres razas distintas.

Estas eran las que representaban, que la manifestación del equilibrio fuera llevada a cabo, en total armonía y gozo dentro del Ser. Cada una de estas razas, era la encargada de establecer su parte del contrato, para el desarrollo de la comprensión, en aquel entonces. Tenéis que pensar, que ya de chicos recibíamos una gran disciplina por parte de los Sacerdotes, que representaban nuestra casta. El honor de acudir con los Maestros, para nuestro desarrollo e evolución tan solo era posible, cuando el nivel de nuestras experiencias, era representado a través del Iniciado. Los mismos Sacerdotes para aquel entonces, eran los encargados de acercarnos a los Maestros, los cuales elegían sus discípulos, para contemplar sus enseñanzas. Aun así, cada Sacerdote había sido discípulo de un Maestro, y las enseñanzas eran impartidas, a través de estos ya que los Maestros, tenían grandes faenas a cumplir a nivel del Universo, para restablecer lo que estos citaban, como equilibrium. En aquel entonces, toda experiencia era para un bien más elevado, y en ningún momento se representaban actitudes, para que las mentes cayeran en el error, o la no contemplación, de amarse a sí mismos. Esto nos favoreció y mucho, a la hora de comprender de qué forma, adoptar nuestros comportamientos, y así mismo nos manifestamos a través, de esas grandes enseñanzas que recibimos, por aquel entonces.

Para que os podáis hacer una clara idea, de lo que experimentábamos en aquella civilización, podréis experimentar de primera mano cómo, los aspectos más fundamentales de la evolución, eran las energías del conocimiento, tales como la Bondad, el Respeto y la constante Contemplación, en la presencia de Dios-Padre. Todas las actitudes y aspectos, que se nos fueron entregados han hecho de cada uno de nosotros, entidades de una gran elevación, para representar diversos niveles del mental, a través de los cuales trascender las secuencias, de un cambio de polaridad como experimentáis vosotros, aquí en la Tierra. Esta es mi aportación, para que sintáis un poco más como se reflejaba mi existencia, en los Reinos Lemurianos. Gracias así sea, hecho esta.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15