jueves, 17 de noviembre de 2016

KIRAEL: LOS PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN, Y LO QUE OS HAN HECHO CREER. 18 - 11 - 16

                                                 



Oriol 18-11-16


-LOS PRINCIPIOS DE LA CREACIÓN, Y LO QUE OS HAN HECHO CREER-




Oriol, Escritor y Canalizador.

Mensaje de Kirael:

La mente humana se ha ceñido a contemplar, su evolución a través de documentos que así la redactan. Estos han sido documentados por visionarios o estudiosos, que han dado todo su saber para representar esta información, y poder gozar de esta en vuestro tiempo. De esta forma habéis vivido sumergidos, en una realidad la cual os han hecho creer, dando lugar a manteneros, alejados de lo que realmente es real. Y tan solo puede ser experimentado, contemplando desde el Corazón todo lo que representa, vuestra evolución desde los confines de la Creación.

La versión de la realidad el la que os encontráis, atravesando vuestro propio ciclo de evolución tan sólo representa, una pequeña brizna de tiempo que será trascendido a medida, que toméis consciencia real de vuestros registros a nivel planetario. Estos datan de miles de millones de vuestro tiempo, y os hacen partícipes de no contemplar la realidad como lo habéis, hecho hasta la actualidad. ¿Quien os puede confirmar, la extensión real de los tiempos Atlantes?, Cuales eran sus costumbres, o ¿De qué forma presenciaban la verdad del Espíritu? Todo esta información existe, y no documentada en vuestro tiempo.

Vamos adentrarnos en los principios de la Creación, y vamos a gestionar nuestras experiencias a través de la luz del Espíritu, no a través del Conocimiento que ha asumido vuestro mental, de forma eslabonada durante estos últimos ciclos de evolución. Para comprender de qué forma, actúan estas energías en primer lugar tenéis, que adentraros hacia vuestro interior. Una vez os adentrais hacia vuestro interior, experimentareis cómo vais dejando atrás, creencias y limitaciones que tan solo os impedían, poder avanzar. De esta manera, seréis conscientes de la función del ego en vuestras vidas.

Una forma de comprender al ego, es siendo capaces de comprenderos a sí mismos. Si sois capaces de adentraros en vuestro interior percibireis, como lo que realmente tenía tanta importancia deja de tenerla, como por arte de magia. El que os veáis así mismos, dándole mucha importancia a lo que sea, tan solo os hace experimentar un desequilibrio energético excepcional, el cual os prohíbe directamente percibir, la expresión de adentraros en vuestro interior. Nada es más importante que la esencia del Espíritu Planetario, el cual os unifica en todo momento.

La convergencia armónica planetaria, que se llevó a cabo en vuestro sistema estelar, reflejó un fuerte empoderamiento en las rejillas el cual se percibe en vuestro tiempo, a través de una plena y sagrada actitud, hacia el centro o interior.  Nada es casual en vuestras existencias, que no pueda ser realmente orquestado por la luz del Espíritu, el cual no deja en ningún momento de favorecer vuestras existencias. Contemplar la gran extensión de vuestras conciencias, a la vez que sois capaces de procesar que todo lo vivido en vuestras existencias, ha formado parte de esa intención del proyecto de ejecución planetaria, para restablecer el equilibrio de las polaridades y consensuar los Contratos Sagrados de Luz, para vuestro desarrollo y evolución. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15