miércoles, 16 de noviembre de 2016

KIRAEL: DESARROLLAR EL NAVEGAR DIMENSIONAL. 16 - 11 - 16

                                                        



Oriol 16-11-16


             -DESARROLLAR EL NAVEGAR DIMENSIONAL-




Oriol, Escritor y Canalizador

Mensaje de Kirael:

En este día en vuestro tiempo os hablaré, de las dimensiones y de vuestro trabajo a nivel personal para su desarrollo. La proximidad a las múltiples dimensiones de tiempo espacio, (debido a que son vibraciones que se entretejen unas con otras) es tan sencilla en vuestras experiencias, que de tanta sencillez, no sois realmente capaces de poder percibir las. Realmente vivís vuestras existencias, navegando por ellas, y la comprensión de estas se representa en vuestras experiencias, dentro del adentraros a nivel interno, en experimentar todas y cada una de las frecuencias que de forma constante experimentais, en vuestras existencias. La percepción de 3D en la que os encontráis, de forma constante os a hecho creer de tal manera, (limitando vuestra percepción de forma constante) que una vez queréis realmente abrir los ojos, se os hace un mundo llegar a conseguirlo.

Os propongo que tan solo miréis a vuestro alrededor, y os cuenta en realidad, de todo lo que rodea vuestras existencias. Todo está ahí para vosotros esperando, a que seáis capaces de adentraros en esos aspectos más internos, que harán de vosotros el tener una comprensión más elevada con la que percibir, todo lo que realmente os pertenece. Muchas personalidades más desarrolladas a día de hoy, dentro de la perspectiva de lo que podríais citar, como vuestra realidad son conscientes, del sistema vibracional que representa, este navegar dimensional. Sin siquiera prestar atención a lo que realmente os sucede, durante las 24 horas que delimita un día en vuestro tiempo, podéis navegar por múltiples dimensiones a la vez.

Y de esta forma os preguntaréis ¿Cómo puede ser, eso posible? Para simplificaros esta información os diré, que es tan sencillo como por ejemplo, el inhalar aire en vuestras experiencias. Inhalais como una acción motora de vuestros cuerpos, ya desde vuestro primer aliento lo habéis hecho así, pues de la misma forma habéis navegado por distintas dimensiones, sin prestar consciencia de ello. Voy a mostraros un pequeño ejemplo para que podáis comprobar por sí mismos, como os movéis a nivel vibracional. Una forma a través de la cual, podréis contemplar esta transmisión es a nivel de vuestras emociones. Estas varían notablemente a medida que adoptais, esas experiencias las cuales os hacen sentir de cual o tal forma. Dentro de esta explicación podríamos representar, los estados de vuestra personalidad, o los caracteres que representan vuestras actitudes.

Una mente despierta con la capacidad de auto generar, por ella misma su propia manifestación de decisiones, vibrara más elevado a nivel dimensional, que la que necesite de forma reiterada el apoyo de los demás, para sentirse realmente valorada por ella misma. Un ejemplo a nivel vibracional sería, que la personalidad que ejerce su propio criterio a nivel personal, vibrara en la 4D primaria, mientras que esas mentes que necesitan de su exterior de forma reiterada, vibraran en esa 3D inferior. Voy a exponer la situación que ejerce cada palabra, a nivel vibracional. Un ejemplo de esto podría ser que primaria en la 4D simboliza, un proceso de integración de las verdades que yacen en su interior, mientras que inferior en 3D tan solo procesaría, esa constante necesidad de albergar conocimiento el cual tan solo impide, su progreso y evolución.  

La personalidad humana, sigue en busca de esas pruebas físicas, que le acerquen a comprender algo que nomás podeis vivir, a través de la consciencia. Esta es la razón de que os haya hablado muchas veces, en anteriores mensajes, del conocimiento y de la consciencia para ayudaros a desarrollar, ese potencial que ya está inmerso en vuestro interior, el cual tan solo tenéis que prestar le atención para que así, cumpla su propia manifestación aquí en la Tierra. La simplicidad es la clave, para ver florecer vuestro propio desarrollo, sentirla y experimentar este navegar dimensional. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15