sábado, 5 de noviembre de 2016

KIRAEL: FRAGMENTO DE UNA LECTURA DE HOY, SOBRE EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO. 05 - 11 - 16

                                                




Oriol 05-11-16


          -FRAGMENTO DE UNA LECTURA DE HOY, SOBRE EL CAMPO ELECTROMAGNÉTICO-


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Escritor y Canalizador.

En una lectura de hoy, Kirael nos a mostrado de forma directa, la importancia de tener en cuenta la representación de nuestro campo electromagnético, en la gestión de posibilidades para nuestra evolución. Su explicación a sido la siguiente, si no recuerdo mal ya que no expongo el texto directo de la canalización.

Mensaje de Kirael:

Es importante que comprendáis, que a medida que se desarrollan vuestras existencias, a traves del mental que os precede, estas se conectan directamente a vuestros campos electromagnéticos. Una vez salís de la no realidad, en la que vivís directamente inmersos en una realidad, representada bajo la impresión de Ordenes y Estructuras que os controlan, a traves de los sentidos físicos que os representan, os alejáis directamente de esta impresión de vivir, directamente sometidos a una representación mas bien racional, la cual os sigue confundiendo una vez trascendéis esta realidad. 

De esta misma forma, os expongo que una vez los niveles de vuestra propia evolución, van trascendiendo las estructuras piramidales inferiores, (Véase curso de los 6 Velos del Conocimiento), es mas directa la conexión con el Espíritu lo cual genera, que esa proyección racional o esa búsqueda de posibilidades en vuestro plano, deje de actuar de forma necesaria al quedar obsoleta. Así mismo lo que realmente se representa a traves vuestro, es un re ajustamiento del campo electromagnético el cual, representa que seáis mas conscientes a nivel interno, dentro de la proyección sutil que establece el Espíritu a traves vuestro. 

Muchas personalidades en la actualidad, están re ajustando sus mentales de tal forma, que empiezan a percibir como los detalles, se representan de forma natural fuera de las texturas, de lo que podría ser su realidad 3D. Esta tan solo os ha hecho seguir, una proyección en la cual establecer unas pautas de comportamiento, las cuales en vuestra propia actualidad ya no se sostienen. Pensar, que mientras habéis estado inmersos en esa proyección, a sido muy sencillo manteneros alejados de vuestra identidad, a traves del Espíritu. Aun así, en vuestro ahora no podrán alejaros mas de esa proyección, la cual se representara fuera de las texturas del mental 3D. 

De esta manera, para todas esas personalidades que se sientan en una inmensa sensación de cambio, es posible que os encontréis que la mejor forma de avanzar, es a traves de los re ajustamientos de quienes ya sois, y que hasta la actualidad se os había ocultado, para no hacer caer el Velo de la realidad humana. Este cae en estos momentos y de ahora en adelante, a traves de todas esas personalidades que han trascendido esa versión de si mismos, y se adentran en los detalles de su evolución los cuales ya no se representan a nivel mental como podría suceder, sino que se activan a nivel electromagnético. 

Estos actúan directamente a traves vuestro, restableciendo el origen de quienes sois a traves de mostrar, todo ese potencial que se os a entregado para establecer, la identidad real de vuestra Alma en el planeta donde residís. Disfrutar de esta información, la cual os pertenece y es necesaria que la viváis desde vuestro propio Corazón Unificado. Todo es uno, y ese uno es todo. Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15