jueves, 7 de diciembre de 2017

ORIOL: YA NO VIBRAMOS, CON PARÁMETROS DE VIEJA ENERGÍA. 07 - 12 - 17




Oriol-071217-


                   -YA NO VIBRAMOS, CON PARÁMETROS DE LA VIEJA ENERGÍA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mientras nos adentramos en comprender realmente, las funciones de todo lo que nos rodea, nos olvidamos en realidad de estar atentos a las posibilidades, que interactúan con nosotros a la vez que nos hacen participes de encontrar, las partes más reales o conscientes de quienes somos. Estas actúan en todas y cada una, de las partituras que acontecen al abrirnos los ojos, a experimentar con naturalidad las fracciones de un proceso de evolución, en el que elevar realmente nuestras expresiones del Alma.


Aun así, estamos todos expuestos a varias de las funciones de la personalidad, las cuales contribuyen a que tengamos parte del contrato, que cumplimos como seres humanos. Estas funciones de la personalidad, se pueden restablecer una vez asumimos la porción del pastel que nos pertenece, a cada uno. No existe parte del contrato, en la que atribuir lo que nos sucede a otras personas que hayan, elegido proyectar sus existencias junto a nosotros para favorecer, su evolución. Leer artículo anterior:  Al siguiente paso le llamó, la madurez de la materia.


Mientras tanto avanzamos en una sensación de total serenidad, al hacernos partícipes de que todo lo que nos sucede es directamente representado, para que tomemos una clara sensación de ello y avancemos directamente, en la toma de conciencia real de las funciones sagradas del Alma, una vez trascendemos la personalidad. Os mostre una fracción de las texturas de los 9 centros o chacras. Seguiré con esto para favorecer en la evolución, de todas esas conciencias que sientan resonancia con ello.


Los parámetros de la vieja energías, ya no vibran en resonancia con nuestras nuevas estructuras de Luz. Ahora solo podemos avanzar en una dirección, ser partícipes de nuestra evolución en el presente y avanzar con firmeza, y dirección en el ahora. De esta forma, adentrémonos en todo lo recorrido y sintámonos partidarios de ello. La última decisión es personal e intransferible, así que lo dejo a vuestra elección. Leer artículo anterior: Viviendo ahora un cambio real, de paradigma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15