jueves, 7 de diciembre de 2017

ORIOL: ANALISIS NUMEROLOGICO DE 05 - 04 - 1980. 07 - 12 - 17




Oriol-071217-



                                                  ANALISIS NUMEROLOGICO DE 05 – 04 – 1980



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador de la técnica Numerología Transpersonal.





                                                                                   4 E. Presente

                                                                                                                                Grupal

                                                      Personalidad      5     +      8    = 9 Vida

                                                              Deuda         4            9 Destino

                                                                                                                               Familiar

                                                                                  4 E. Pasada 



                                                                           Interna       Externa





Energia predominante Masculina

Excesso de energias en el 9.

Codigo Des armonico. (Lo que le genera problemas, a la hora de tener claridad)

Evolución Externa.

Exceso números secundarios.

Deuda interna, con afectación externa.

Número más grande el 9,

Número más pequeño el 4.



Nos adentramos en la comprensión de dicha lectura, y es muy importante que emprendamos esa visión mas interna, para aclarar conceptos en los cuales esta persona, tiene que ejercer una función totalmente distinta de la que refleja, actualmente su propósito en el ahora. Para poder actuar asi, es muy importante que se de cuenta realmente de que existen partes de esta misma, que reflejan desequilibrios internos que tienen que ir puliendo, a medida que se adentra en cada uno de estos. Como podemos ver, las energias que predominan en esta persona son muy fuertes y eso, genera que sea una persona con una clara impaciencia que le aleja de su realidad. Actualmente es importante, que se ciña a experimentar esa búsqueda interior que la facilitara, mucho el trabajo del primer pilar que constituye el darse cuenta realmente de su función en esta existencia.



Para emprender cualquiera de las preguntas que me has realizado, es muy importante que te centres en ti a nivel interno. Es de esta forma, que tendrás claridad en saber hacia donde tienes que ir y de que manera poder hacerlo. La libertar es una de las herramientas mas valiosas para ti, ya que forma parte de existencias anteriores a la que te encuentras, aun asi es muy representativo que en el presente te centres, en una dirección y no vayas en busca de muchas cosas las cuales, nublan exponencialmente tu razón. Tienes que centrar tus ideales y actuar en completa soledad, ya que sino es asi tan solo nublas tus propios propósitos los cuales, necesitan de claridad para poder ejercerlos. Como ves, tienes un 5 de Personalidad y esta te hace ser una persona muy emprendedora.



Lo importante en tu desarrollo, es que seas capaz de conectar con esa parte interna que te pide a gritos que avances con seguridad y confianza. De esta forma, lo opuesto a la claridad son los temores o miedos, los cuales reflejan una parte mas que importante del momento en el que te encuentras. De esta forma, déjame que te dija que tu función ahora no es la de servir o hacer para los demás, sino de centrarte en ti y alejarte de todo ese espesor que lo único que genera en tu existencia, es que no estes centrado en el camino que tienes que recorrer. Para tener claridad hace falta sentir la Luz, y para sentir la Luz es necesario contemplar la oscuridad y a través de esta la soledad, para que fluya de ti todo ese cumulo de información que tu mismo limitas al buscar fuera.



Realmente te encuentras en un momento, mas que importante para avanzar y tener seguridad en ti mismo. Esto hace de ti, una persona en constante transformación. De no ser asi, seguirías una vida lineal en la cual procesar información de la que, ni siquiera le encontrarías resultados. Se podría decir que empiezas a tener la visión de un Maestro, con las herramientas de un aprendiz. Lo que no esta nada mal. Aun asi, realmente al tener un segundo pilar tal alto en tu caso, genera que pierdas el equilibrio con facilidad y te sientas en muchas de tus experiencias, mas bien pequeño y sin fuerzas para seguir adelante. Ante todo, es muy probable que sientas la necesidad de cambiar cosas en tu existencia, cuando lo único que tiene que cambiar, es tu forma de ver la realidad.



Tienes una gran misión que cumplir en el planeta. Y esta se te entregara cuando estes preparado para ello. Por ahora emprende ese subir a la colina, y sentir como todo lo que hay en esta refleja una clara sensación de profundidad y conexión con el espíritu. Otro de los aspectos notables e importantes en ti, es esa energía que te representa a nivel familiar. Esta a tenido que pasar por algunos reajustamientos, y aun asi ahora en tu tiempo esta perfectamente equilibrada. Enhorabuena!!!! No dejes que nada ni nadie, pueda ejercer una función en ti desde la polaridad negativa, ya que es una de las tareas que tendrás que desarrollar y mucho en esta encarnacion. Mientras tanto, disfruta de lo que te rodea y siente como todo esta en su lugar, en el momento adecuado.



Para adentrarse realmente en las funciones de un Maestro, en primer lugar ahí que haber desarrollado a la perfeccion las de un aprendiz. Esto que te quede claro, ya que sino es asi tan solo das palos al agua sin nada que desarrollar. Ante todo ten paciencia, y goza de tu vida como ser humano. Como te cite, la oscuridad que existe en cada ser humano le hace aprender y mucho de si mismo, lo cual reflejara en ti una profunda sensación de no mostrar nada, que no este realmente aprendido y con una clara sensación de haber cumplido, con tus tareas en el planeta. La versión de adentrarte en energías que no te pertenecen, tan solo te aleja de sentir claridad en tu presente. Es importante, que emprendas un sentirte realmente en todo momento, en el lugar o situación que te encuentres, esto es esencial para tu tiempo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15