jueves, 7 de diciembre de 2017

ORIOL: NOS DIRIGUIMOS A UN AÑO 9, YA QUE EL AÑO QUE VIENE FINALIZA EN 18. 07 - 12 - 17





Oriol-071217-


                      -NOS DIRIGUIMOS A UN AÑO 9, YA QUE EL AÑO QUE VIENE FINALIZA EN 18-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchas personas me preguntan, por la función de la energía del número 9, directamente la del año al que nos dirigimos. Esta tiene diversos matices o oportunidades, en las cuales ser nosotros mismos los que representar, la versión más convencional de esta, o adentrarnos en la matriz más interna de la cual sacarle el verdadero jugo o información, para adentrarnos en lo más real de sí mismos. Como sabemos nos dirigimos a un año 9, ya que el año que viene finaliza en 18. Este nos esta poniendo las cartas encima de la mesa, y nos esta mostrando que todo lo aprendido hasta el momento, dará sus resultados. De no ser así, seguiremos rodando en los círculos de la personalidad y del exterior, en nuestras existencias.


Es de esta forma, que, dependiendo de la graduación, en la que nos encontremos ahora justo ahora, experimentaremos unas funciones o otras en nuestra realidad. Hemos de ser partícipes, de que la energía del 9 ya está creando estragos en nuestras existencias, cortándonos caminos que iniciemos, alejándonos de personas que estaban a nuestro alrededor, o haciéndonos participes de problemas personales que antes no teníamos. Así mismo, lo mejor en este preciso instante es adentrarse hacia el interior, (hacia el Alma) y que esta nos muestre el verdadero camino, que hemos de elegir para avanzar fuera de toda proyección, o inseguridad con nuestro propio alrededor, ya que esto nos limita y nos impide ver con claridad. Leer articulo anterior: ¡¡Queridos hemos de ser partícipes, de todo lo que nos sucede!!!


Es de esta forma, que en las lecturas que estoy realizando en estos últimos días, reflejo la función de hacer partícipes a las personas que he visitan de comprender, como actúan las energías y que funciones, tienen estas en nuestras vidas. De esta forma, dependiendo de la función que ejerzamos en dicha lectura, (y de las energías que caractericen a esta, expondremos una información de la personalidad o del Alma) si por el contrario es para una pregunta representada por la personalidad, tan solo diremos que esta se ciñe a una finalización, o el cierre de algo que hace tiempo que dura y que se tiene que llevar a cabo, sin miedo a lo que pueda suceder. Si os encontrais experimentando un proceso, de finalización en vuestras existencias os felicito. ¡Enhorabuena!!!!
 

Mientras que, si lo miramos desde la parte más interna o del Alma, nos está mostrando la continuidad de algo que nos es totalmente necesario, ya que las respuestas a esas preguntas que siempre nos hemos realizado, (llegaran por si solas) o la llegada de ese proceso en el cual nos vemos inmersos durante tanto tiempo, se manifestara por sí solo. Es necesario que toda la información que recibamos, ya de ahora en adelante vaya directamente vinculada, a la versión más personal e interna a nivel energético que nos sea necesaria. De no ser así, podremos caer en la confusión o directamente, nos podemos alejar de lo que realmente estamos buscando, y creer que nos dirigimos en la dirección adecuada. Esta dirección se representará en cada uno, cuando seamos participes de comprender, que la energía del 9 cierra o termina. Leer articulo anterior: Atravesando un tiempo de gran transformación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15