sábado, 26 de septiembre de 2015

LOS CICLOS DE DESARROLLO DEL ALMA, 1 PARTE. 26 - 09 - 15

                                                                          


Oriol -260915-

                            -LOS CICLOS DE DESARROLLO DEL ALMA, 1 PARTE-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Vamos ampliar de forma directa, la información que podemos adquirir de este tema en cuestión. He hecho pequeños bosquejos de tal, y ha llegado la hora a nivel dimensional para que vuestras mentes, se sincronicen entre a través de las densas energías que os representan. Voy a separar, este documento en 4 o 5 artículos los cuales ampliaran la información, que tengo para compartir con vosotros. Como esta es gratis la comparto desde mi más elevado sentimiento de comparación, ya que las mentes que se cierran a compartir la información que reciben, no tan solo actúan desde su ego inferior sino que impiden, que los grupos almicos a los que pertenecen conecten, desde esta amplia red de energía que se llama “internet”, y puedan expandir los conocimientos por toda la red planetaria. Sin una buena experiencia de aprendizaje, los resultados adquiridos tan solo manifiestan micro fracciones de una identidad, que queda lejos de manifestar su plenitud la cual reside, en el centro de sus corazones los cuales necesitan filtrar las energías del conocimiento, para demostrar a nivel exterior el potencial que reside a través, de una mente despierta. A medida que nos adentramos, a comprender e integrar cada uno de los aspectos que voy a exponer, cada uno de nosotros vamos a ir sintiendo como se re-ajustan en nuestras mentes, a través de las  múltiples energías las cuales podríamos tener desarmonizadas, (por esa visión racional de la realidad) y que en la actualidad ya están en plena armonía, para ser representadas a la hora de ponerlas en marcha a través, de su plena resolución. Hoy hablando con una amiga, me comentaba que la versión de su realidad tan solo se representaba, a través de arquetipos diseñados como aspectos dentro de la forma, y he llegado a la conclusión de que ese era el problema, la versión racional de su visión limitada. Muchas mentes a través de este artículo, despertaran a comprender de qué forma actualizar, sus propios softwares personales los cuales, necesitan de una renovación para trascender de un ego inferior y lineal, a un ego superior y universal.

En primer plano, voy hablar de los estados de adaptación del Ego. Muchas mentes deambulan creyendo haber asumido su Maestría, la cual se representa a través de papeles que representan, el haber cumplido con un ciclo de cursos de desarrollo personal, cuando estos tan solo muestran, una versión reducida de la mente racional la cual, no da para más. Una vez, emprendí este camino en soledad lo cual agradezco, a día de hoy no encontré a nadie que me sorprenda a través de sus conocimientos. Por desgracia, estas personas están en las altas esferas y Yo tengo, un camino que recorrer para llegar a estas. En esta situación, cuando emprendes esta trayectoria despiertas a experimentar, de una forma “no racional” la cual te muestra sin palabras, lo que las personas que te rodean piensan a través de sus impresiones. A través del abrirme camino, he podido comprobar como los egos inferiores, se inflan y de qué manera debido a la baja densidad que les representa. Cuando muestras información, la cual es para todos estos egos actúan modo caparazón, escondiéndose de ver las posibilidades que estas experiencias nos muestran, y que son gratis para todos tan solo cuando, somos capaces de coger el hilo conductor de estas energías. Existen muchos estados a través del ego, entre estos el estado de lo mío es mío y nada ni nadie, cambiara mi estructura personal. Lo más grande, es que el Universo no actúa en referencia de estas mentes, ya que su densidad es tan basta, que esta misma bloquea que puedan entran energías del exterior, para ayudarlas a transformar sus visiones. No es necesario decir, que viven sus propios procesos de desarrollo del Alma, y que estos mismos pondrán en su lugar esas perspectivas inferiores de realidad, a medida que la Vida les demuestre el gran potencial que tiene el Universo, a través de un canal que expresa, desde una óptica superior de realidad.

Lo más importante que he reconocido durante estas últimas semanas, ha sido la proyección que tiene el ego inferior a través de los demás. No tiene autoridad propia, ya que sus percepciones son exteriores siempre volcadas hacia los demás. Una de las propuestas que me muestran estos egos inferiores, actúa en la no valoración de uno mismo. (Está claro, el ego inferior reina sobre estas personas, haciéndoles creer que hacen el bien), cuando todo el bien que hacen es engañarse a sí mismas. Cuando muestras una información, tienes que tener la certeza de tus palabras, además de una confirmación de lo que muestras de cara al exterior. Esto por norma general tiene un precio, (y así lo he aprendido Yo, no se vosotros), como todo tiene un precio a mayor claridad a través de la información que compartes, más elevado es el precio que representa esta información. Hoy me di cuenta de esto, ya que este trabajo que hasta hoy me ha llevado 9 años de mi Vida, sin cobrar nada por él y con una ardua tarea cada día, tiene que traer sus frutos como os pasara a todos. Mientras el ego inferior actúa de cara al exterior, con frases como “es que no tiene dinero para pagar lo que Yo pido”, este ego se nutre del exterior y sigue arrastrándote a que no te valores, y estés por debajo de las posibilidades que tu camino, quiere para ti. En este mundo, el cual ha sido ensuciado por muchas personas que han abusado de él, pagamos justos por pecadores, aunque esta realidad está cambiando de prisma a una velocidad acelerada, cuando esas mentes inferiores siguen navegando sin dirección, volcadas de forma directa en el exterior. Si eres un profesional, tienes un precio y ese precio es tu valor a nivel personal. Si ese valor no está establecido a través vuestro, empezar a valoraros lo que realmente os queréis, y contemplar las múltiples posibilidades que os hacen actuar de esta forma. Esto traerá un trabajo personal a vuestras vidas, que os hará reconocer esas esferas del ego las cuales, estáis retroalimentado sin prestarles atención. Ahora comprendéis la longitud del prisma desde el cual trabajáis, además de sincronizar con vuestro propio valor personal el cual hace de un profesional, la persona que afirma la información que comparte la cual,  es totalmente cierta a nuestros ojos racionales. En muchos casos, la mente racional al no comprender esta información que estoy compartiendo, se puede sentir ofendida cuando ese sentimiento tan solo, es una proyección de esas creencias que están tan instauradas, en vuestro propio sistema de realidad inferior. Así que analizar vuestras percepciones, y aquí tenéis mi meil para compartir vuestras opiniones, oriolbonilla@yahoo.es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15