viernes, 25 de septiembre de 2015

TRANSCENDIENDO, LAS LIMITACIONES QUE NOS FUERON, AUTO IMPUESTAS. 25 - 09 - 15

                                                                       


Oriol -250915-

   -TRASCENDIENDO LAS LIMITACIONES, QUE NOS FUERON AUTO IMPUESTAS-



Oriol Escritor y Terapeuta.

En muchas ocasiones nos sentimos arrastrados, por las limitaciones que nos fueron auto impuestas las cuales, gestionan nuestras vidas de tal forma que nos impiden, reconocer la dirección a seguir de nuestras existencias. Muchos de los lectores, habrán pasado por esto de forma habitual, debido a su ciclo de desarrollo Almico. Cuando nos vemos sumergidos por estas experiencias, nuestras mentes se ciñen a un ciclo de desarrollo necesario para trascender, a un siguiente nivel el cual será llevado a cabo cuando, realmente nos veamos preparados, para ello. Nadie atraviesa su ciclo de desarrollo, sin haber cumplido con las tareas que este trae, para nuestro aprendizaje. Así mismo, dentro de un ciclo inferior de desarrollo, nuestras mentes en modo “supervivencia” actúan de forma deliberada para construir, una versión más perfecta de sí mismos, a través de esas cristaleras que nos impiden ver y sentir, y nos hacen creer y suponer lo que va a suceder. Todo esto, forma parte de la trayectoria de liberación de esos planos mentales inferiores, los cuales actúan directamente en el hacernos creer, e impedirnos sentir lo que realmente somos. De esta forma, seguimos retroalimentando esas bases lineales de realidad, a través de los reflejos de esos cristales que actúan dentro de esa dimensión bloqueada en la cual, nos acostumbremos a vivir. Como mentes racionales, basadas en arquetipos lineales de realidad, los sucesos trascurren uno tras otro de forma horizontal, debido a la corto proceso de visión que reflejan nuestras experiencias, en ese ciclo de desarrollo. Así comprendemos que dentro de una mente racional, los movimientos o caracteres que representan nuestras vidas, se reflejan a sí mismos como si a través de coordenadas se tratara.

Se habló tiempo atrás, de aspectos robóticos como humanos cuando dentro de una versión inferior, ya actuamos de esta manera sin siquiera prestarle atención. Como si de una cadena se tratara, seguimos los patrones diseñados para esa realidad los cuales, acentúan todavía mas, las constantes de un tiempo reducido en el cual, vamos a naufragar. La visión o percepción de la realidad es tan reducida, que las operaciones que acontecen a través nuestro, debido constantemente a la densidad que nos representa, crean que nuestros movimientos o arquetipos dentro del tiempo lineal, se lleven a cabo a una velocidad lentísima debido notablemente, a la densidad que arrastramos como seres humanos. A medida que evolucionamos o tomamos consciencia, del exterior desde nuestro propio interior percibimos como cambian, los aspectos que anteriormente nos arrastraban, y ahora pasan a formar parte de nuestras prioridades. Todo lo que construía nuestras vidas, pasa a formar parte de una versión más elevada a través de la cual, fluyen las cosas por si solas, sin interacción de la mente humana. Por otro lado, la inmensa densidad que representa a nuestras mentes, nos hace caer de forma constante en esos miedos, los cuales nos encadenan a la vez que nos impiden reconocer el verdadero potencial, de nuestras existencias fuera de esa basta y opresiva densidad en la que hemos vivido. A través del abrir los ojos, somos capaces de percibir como las gamas de colores que antes se veían oscuras, toman colores vivos y llenos de luz los cuales se van colocando por si solos, en la posición adecuada para nuestro propio desarrollo, desde este nivel superior de consciencia.

El ego, actúa desde un papel principal estableciendo constantemente, los eslabones de nuestra evolución los cuales interactúan, a medida que nuestro propio nivel de resonancia se unifica, con las dimensiones y niveles de nuestra propia evolución. Como aquí en este plano, hemos de ceñirnos a experiencias las cuales dejan de estar limitadas, y pasan a formar parte de una visión superior en la cual, todo aspecto se unifica a sus expresiones, danzando así en armonía con el todo del cual venimos. En sentido contrario, a estas energías que os estoy compartiendo, el ego inferior actúa de forma deliberada, al construir arquetipos o bucles en nosotros los cuales, nos delimitan de tal forma que nos impiden ver con claridad, las siguientes impresiones a expandir en nuestro propio, camino evolutivo. Estos se reflejan a sí mismos, por actuar a escalas más elevadas de densidad, las cuales tienen que ser transcendidas para actuar, dentro de un prisma más elevado en el que Ser, y dejar de estar. Hasta que hemos alcanzado, un punto de evolución más elevado hemos sido inconscientes del potencial que residía en nuestro interior, este actuaba de forma tan sutil que apenas podríamos, contemplar la posibilidad de trascender esta limitación auto impuesta, que a nuestros propios egos inferiores no dejaba de nutrir. A todas esas Almas que se unifican a esta trayectoria, feliz travesía de aprendizaje y feliz transcender de las limitaciones, que ahora pasan a ser energías de información constante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15