jueves, 17 de septiembre de 2015

UNA IMPRESION, MAL AJUSTADA EN NUESTRAS MENTES. 17 - 09 - 15

                                                                           


Oriol -170915-

                     -UNA IMPRESIÓN, MAL AJUSTADA EN NUESTRAS MENTES-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Insistentemente, nos encontramos con experiencias que se repiten en nuestras vidas, tan solo que reflejan un decorado totalmente distinto del anterior, aunque el mensaje en cuestión es realmente el mismo. ¿Que nos quera decir esto? Y ¿Porque nos sucede a nosotros? Seguro que habréis pensado en esto infinidad de veces, y tal vez no abráis encontrado la respuesta adecuada por la propia confusión, que os representa vivir inversos en esas experiencias. Mientras vivimos representados, por un micro fracción de temor o inseguridad, nuestros cuerpos no operaran a su verdadera velocidad ya que se ven a sí mismos, influenciados por esas energías que reflejan un retraso considerable, a la hora de tener seguridad y firmeza en nuestras vidas. Este es uno de los eslabones, que hemos de atravesar y purificar para poder, avanzar con actitud en nuestro propio camino evolutivo personal. En muchas de las experiencias que vivimos, quedan pequeñas impresiones en nuestro subconsciente, que nos hacen revivir de nuevo experiencias, para acabar de purificar esas impresiones que alteran directamente, nuestra propia realidad. Aun así, muchas de las impresiones que hemos vivido anteriormente, con el tiempo se transforman a sí mismas, debido a que nuestro estado vibracional cambia directamente, y la frecuencia de esa impresión no se refleja en resonancia, con esa impresión anterior del pasado.

Esto no pasa siempre, ya que muchas de estas impresiones avanzan como lo hacemos nosotros, ya que nosotros mismos las retroalimentamos. '''Como mentes lineales somos así de listos!!!! De esta forma, si estas no son purificadas afectaran y de qué forma nuestra propia realidad, ya que en muchos casos nos podemos ver inversos, en problemas de identidad o confusión de personalidad, debido a la falta de seguridad en uno mismo, la cual resetea directamente todos esos arquetipos que se instauran en nuestras mentes, bloqueando nuestras propias experiencias de aprendizaje. Esto viene a ser lo mismo, que cuando entra un virus en nuestra computadora y nos quedamos sin nada, ni archivos ni documentos ni almacenamiento personal. Si es así, y no queréis que os pase, actuar de acuerdo a vuestro propio grado evolutivo y reconocer, los ciclos de desarrollo donde residís y las posibilidades que os facilitan estos, para actuar en positivo dentro de esta experiencia de aprendizaje. Como mentes dentro de un ámbito racional, (mentes lineales) el hecho de que se repitan las cosas no nos acaba de hacer mucha ilusión, ya que nos refleja una desarmonía a nivel personal. Una vez aquí, cada uno vive esa desarmonía personal a través de su propio estado evolutivo, el cual marca la dirección a seguir mientras se encuentra inmerso, en una proyección tal vez errónea de sus propias experiencias.

En muchas ocasiones y como terapeuta he vivido de primera mano, a muchas de esas personas que su falta de seguridad, empezó por una impresión mal ajustada que le crea, el no llegar a sentirse en plenitud con su propia forma de ser. Una vez llegamos a este punto, es importante pedir ayuda ya que en muchas de las ocasiones, los problemas suelen venir del exterior y no somos capaces, de ver una solución a esa situación por nosotros mismos. Esta impresión se va haciendo grande hasta que ocupa, una parte más que notable del sistema mental de la persona afectada, la cual tendrá que ser restablecida con sesiones de reconocimiento personal y de una amplia retrospectiva, a la hora de reconocer esas impresiones que le causaron tal magnitud mental, en su propia experiencia de crecimiento. ¿Cuál es la causa, de que estas impresiones crezcan? Nuestro querido y apreciado ego inferior el cual se retroalimenta constantemente, de estas energías y recobra poder directamente. El hecho de que nuestras mentes, asuman o integren una anomalía de cualquier carácter en nuestras versiones de la realidad, representa un punto de inflexión que refleja un problema o carencia, que hemos de transformar. Si esto no somos capaces de visualizarlo así, estas energías se van haciendo cada vez más grandes, hasta ocupar una parte de nuestras experiencias las cuales, tendremos que erradicar para poder, volver a nuestra propia identidad original la cual constituye nuestro propio, punto de referencia personal. Seguramente nos habremos visto afectados por estas experiencias, las cuales tan vez estudiándolo más a fondo podremos comprobar, como aun a día de hoy nos afectan.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15