martes, 1 de septiembre de 2015

APRENDER A GESTIONAR, NUESTRAS POSIBILIDADES. 01 - 09 - 15

                                                                            


Oriol -010915-

                      -APRENDER A GESTIONAR, NUESTRAS POSIBILIDADES-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy me preguntaba, de qué forma representamos nuestras existencias y de esta forma os pregunto: ¿Como actuamos a través del aprender a gestionar, nuestras propias posibilidades? Mientras vivimos inversos en una versión inferior, todo lo que interactúa con nosotros son los aspectos de “supervivencia” los cuales están constantemente modulados por nuestros egos. Estos se nutren del exterior, absorbiendo energías de todas las acciones o acontecimientos los cuales se representan, para nutrirnos a través de las experiencias y  no para crear más dolor y frustración a las personas, que se ven implicadas en estas. Si abrimos los ojos nos damos cuenta, de que somos una raza inferior a la animal las cuales cuidan a sus familias, y por encima de todo las protegen y no las engañan y juegan con estas. De esta forma comprendemos que el actuar dentro de un prisma de auto gestión nos prohíbe reconocer, el amplio abanico de posibilidades que se representa una vez, hemos sido conscientes de atravesar ese umbral que citamos en estos últimos artículos, como la red telúrica inferior de consciencia. Es evidente que todos tenemos un ciclo de adaptación que representa el proceso Almico por el cual, cada uno atraviesa ese integrar el conocimiento a través del cual ser capaces de trascender, esa línea de energías que citamos y que actúa alejándonos de la identidad original la cual, se establece fuera de los parámetros de esta expresión citada tiempo. Esta representa constantemente un ciclo de retroalimentación, donde nuestras mentes se nutren directamente de los “bucles posibilidades” los cuales suceden constantemente como círculos para nuestras mentes las cuales, adoptan un patrón de referencia a la estructura que opera a través nuestro, citada una mente lineal. 

La constante introspección en este plano o realidad, tan solo refleja la misma fachada con diferentes colores aunque esta, se refleja sin una verdadera representación a través de tener posibilidades, en la ascensión de la consciencia. Un paso más adelante nos muestra, que experimentamos una obertura de consciencia la cual nos favorece en el comprender, que ese ciclo de realidad termina y empezamos uno de nuevo. En muchas ocasiones, estas transiciones son tan representativas que las mentes tan ancladas a esta realidad, se asustan de dar ese salto e intentan regresar a ese centro de emisión, cuando en realidad el trascender el ciclo Almico de desarrollo nos impide, volver hacia atrás aunque nos ara más ardua, la transformación o adaptación a este nuevo ciclo de nuestra evolución. Hoy hablaba con un escritor gran amigo, y comentábamos que en la actualidad la mente está despertando, a comprender que la vida no te trae nada si no eres tú mismo el que vas a buscarlo. A nivel energético todo cambio vibracional trae consigo una seria de transformaciones las cuales, te hace tomar decisiones sobre la representación que quieres tomar, en esta nueva partida. Estas nos hacen tomar consciencia de la importancia que representa, el estar centrado en uno mismo y no perder energías con el exterior, el cual se tiene que nutrir a título personal al igual que lo hacemos cada uno de nosotros. Nada más ni nada menos que esto es lo que sucede mientras, estamos inversos en esa textura de insatisfacción donde todo absolutamente todo, se repite de forma constante con la modificación del decorado a través del cual se representa. Una vez tomamos cartas en el asunto, percibimos que todo lo que nos rodeaba deja de formar parte del prisma a través del cual, nos representábamos a sí mismos. Esto no actúa en negativo al contrario, esto es más que positivo ya que demarca un primer paso a un cambio de consciencia de masa, del cual nos empezamos a despender.

En muchos casos la soledad crea insatisfacción, cuando esta tan solo es una versión del ego, que se siente sin fuerzas para seguir extrayendo energías de su alrededor. En esa fase de nuestro proceso evolutivo, nos empezamos a reconocer a sí mismos y fluyen de nosotros, todas esas posibilidades que dentro de ese auto gestión donde residíamos era imposible, de poder llevar a cabo. De forma reiterada a medida que abrimos los ojos empezamos a sentir, como todo lo que vibra en resonancia con nosotros se representa a medida que nosotros, cada vez nos sentimos más a sí mismos. Es a partir de ahí, que trascendemos la experiencia lineal y comprendemos que somos los arquitectos de nuestras propias vidas, y que nada ni nadie puede actuar en las decisiones las cuales son tomadas a título personal, por cada uno de nosotros. Es aquí donde no existen órdenes ni jerarquías ya que el camino lo marcamos cada uno, a través de su propio estado evolutivo. Es representado a través de nuestro propio crecimiento, como las decisiones que tomamos tan solo afectan a nuestras propias experiencias, ya que no formamos parte de esa versión que su forma de vida, era todo el exterior que la rodeaba. Así mismo, nos comprendemos así mismos y empiezan a fluir de nosotros los aspectos de nuestras propias existencias, las cuales no actúan ni delimitan nada ni nadie de nuestro alrededor, ya que tan solo los favorecen al actuar desde una perspectiva de desarrollo más elevada, a la que operan las mentes de una red telúrica inferior de consciencia. Feliz aprendizaje, y bienvenidos a vuestra propia identidad. 


Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15