viernes, 11 de septiembre de 2015

EL PROBLEMA RESIDE EN NUESTRO INTERIOR. 11 - 09 - 15

                                                                              


Oriol -110915-

                              -EL PROBLEMA RESIDE EN NUESTRO INTERIOR-



Oriol Escritor y Terapeuta.

Hoy hablare de la densidad que representa a nuestros cuerpos, los cuales es de vital importancia reconocer para establecer el sistema de realidad en el cual contemplar, las múltiples posibilidades del desarrollo de nuestras propias existencias, de crecimiento como seres humanos. Una vez reconocemos las posibilidades que nos representan aquí en la Tierra, emprendemos una experiencia de crecimiento la cual nos demuestra, los múltiples niveles a través de los cuales experimentamos el crecimiento, de nuestras propias existencias aquí en el planeta. Sobre los procesos del tiempo y la consumación de nuestros cuerpos, (la cual está establecida, por los ciclos de desarrollo del Alma) es importante reconocer las posibilidades a través de las cuales la densidad que nos representa aquí en la Tierra, actúa como un polo magnético que nos atrae a ella, ya que como todos sabemos por ejemplo en la Luna nuestros cuerpos, no tienen esa densidad y flotamos en el aire al no haber gravedad, como hacemos una vez salimos de la atmosfera terrestre la cual opera a través nuestro, como un imán que atrae a nuestros cuerpos. Así mismo, establecemos una correlación de elementos que actúan, en el desarrollo de nuestras experiencias ya que no tan solo actúa la gravedad, sino la velocidad del tiempo. Esta también varía notablemente fuera de este sistema planetario, en el cual residimos. De esta forma, la densidad que reflejan nuestros cuerpos actúa constantemente al estar directamente unidos, a la vibración que representa el planeta en el cual residimos. Como bien sabemos, existen otras realidades o paradigmas más sutiles, en los cuales se reflejan los cuerpos sin densidad a nivel físico representando el paradigma racional de la mente 3 densidad,  los cuales operan a distintos niveles de consciencia dependiendo siempre de su nivel de evolución, o graduación la cual experimentando a través del desarrollo de sus consciencias planetarias. En todos los planetas del sistema solar, varia notablemente el peso de nuestros cuerpos cuando esto, nos muestra indudablemente la densidad a través de la cual contemplamos, nuestras propias posibilidades.

Como sabemos por lo que hemos leído, y hemos podido ver representado a través del cine, los cuerpos más sutiles de nuestra evolución los cuales operan a través nuestro, influyen de forma notable en la representación de nuestras vidas aun fuera, de la experiencia de ser humanos como experimentamos ahora. Como en todo lo que nos rodea, existe una dualidad la cual opera a nivel mental la que refleja los niveles o grados, dentro de los que operamos como mentes en desarrollo. Muchas almas se quedan atrapadas en el cuerpo astral, navegando a través de su aprendizaje y reconocimiento de la realidad, que les representa. La extensión de este vehículo es tan grandes que puede actuar a milímetros de distancia de nosotros, y ni siquiera ser conscientes de ello debido a la densidad que ocupa nuestras experiencias aquí en la Tierra. A medida que vamos liberando, esa densidad de nuestras mentes nos adentramos en el reconocer los diversos grados o niveles, que interactúan con nosotros a través del proceso evolutivo, que reflejan nuestras experiencias en su desarrollo personal. Todo trabajo de desarrollo, tan solo puede ser llevado a cabo a medida que nos adentramos, en la experiencia de aprendizaje que refleja nuestras vidas. Hoy me hicieron una pregunta, que me abrió los ojos a hablar de este tema. Me hablan del proceso del tiempo, y de la representación que tendría este a través de poder elegir, el ir hacia el pasado o más inmersión de nuestras experiencias las cuales reflejan, la transformación de densidad en luz y conocimiento. De esta forma, en el futuro del cual ni siquiera conocemos, las posibilidades que nos representarían. Yo a título personal, elegiría el pasado ya que es una de las posibilidades que ya hemos vivido, (tan solo que hemos olvidado debido a la densidad que reflejan, nuestras experiencias en el ahora). Los ciclos de tiempo, tienen una gran representación en nuestras experiencias ya que la versión racional de nosotros, tan solo opera desde una óptica de tiempo tan reducida, que nos impide reconocer el amplio campo de manifestación, de nuestras existencias en la Tierra. De esta forma, y desde la manifestación de los vehículos más eterices, que nos preceden y de los cuales pocas personas tienen consciencia, quedan instauradas todas esas energías que vivimos experiencia tras experiencia que nos muestran, todos y cada uno de los sucesos que representan nuestra evolución, desde el lado más positivo para su transformación.

A estos se les ha citado como “karmas” cuando Yo a título personal les cito, como tareas a realizar para nuestra propia prolongación de nuestra realidad. Si estas tareas no son transformadas seguimos inversos, en ciclos de realidad paralelos que nos impiden extender, todas esas energías que residen en nosotros y que no pueden ser manifestadas, debido a la atención directa de estas energías, en nuestras experiencias. A medida que estas son integradas los flujos de realidad, se acoplan entre ellos reafirmando una versión actualizada de nosotros a través de la cual, nos sentimos más unidos a nuestro Ser y fuera de esa versión de tiempo limitadora, que actúan impidiéndonos reconocer quienes somos y que hacemos aquí desde, un nivel inferior de consciencia. Yo os pregunto: ¿por qué razón ir hacia el futuro, con todas las cargas del pasado?, no sentís que es mejor transformar todo nuestro pasado, y vivir directamente en el presente completamente liberados, que no viajar con todas las cargas del presente al no haber cumplido las tareas, para dirigirnos a un futuro el cual desconocemos?. Como es normal la mente racional o las actitudes de un ego por desarrollar, se vuelcan en reconocer los parámetros dentro del sistema de tiempo donde están envueltas, cuando en realidad este estar envueltos tan solo lo hemos creado nosotros mismos. Todos los sistemas de tiempo son fracciones de una mente en desarrollo la cual quiere escapar de esa realidad, la cual le crea insatisfacción debido, a la densidad que opera a través de esta. El problema sigue residiendo en nuestro interior, ya que vayamos donde vayamos seguiremos experimentando nuestro estado personal evolutivo, ya que este tan solo cambia cuando realmente cambiamos nosotros de prospectiva, a través de su trabajo personal. Os voy hacer un simple comentario. Para los que pensáis en el futuro, el cual creéis que será mejor y más evolucionado. Y si existieran dos futuros, lo cual podría ser totalmente posible debido al grado de evolución a través del cual nos encontráramos nosotros, al dar el salto evolutivo en el tiempo.

Recordemos que todo se representa a través de ciclos, y que para representar la evolución de nuestras existencias, hemos de cumplir con los ciclos auto gestionados por nuestras Almas, para nuestro desarrollo y actualización del nivel evolutivo, para una fase posterior de la evolución. Aun así, esas mentes ecoicas más atrevidas creen poder atravesar esas barreras y se someten a experimentar esta nueva realidad, basada en una experiencia de tiempo. Pues aquí tenéis, ya que como sabéis vivimos inversos en una dualidad la cual nos acompañara, a esa nueva petición sin haber cumplido con la tarea de su transformación, dentro del sistema de tiempo. En una de las realidades de vuestro futuro, la tierra como conocemos esta inversa en el caos y el desorden debido a la poca evolución de la mente humana, la cual ha deteriorado tanto el planeta, que en la actualidad esta reinada por maquinas que ocupan, el lugar de los hombres y vuestra experiencia se reduce a volver al estado que teníais, para no vivir esta proyección. Y la segundo, se representa en un planeta donde la evolución ha sido tan grande, que llegáis ahí y tan solo sois capaces de ver en tonos grises y opacos, debido a vuestro nivel de evolución, (el cual traemos de nuestra encarnación actual) y el que no ha evolucionado, debido a los ciclos de evolución o vidas que hemos de experimentar, para adentrarnos en un nivel más elevado evolutivo, en el cual poder operar con seguridad y gestionado nuestras propias existencias. En esa realidad elegiremos de nuevo volver al estado actual en el cual nos encontrábamos, para constituir todos y cada uno de esos grados, que nos mancan en nuestra propia evolución. Tan sencillo como esto, todo tiene su tiempo y dentro de este tiempo todo tiene, sus etapas y grados de evolución que constituyen la próxima puerta, para el siguiente nivel de consciencia al cual nos dirigimos. Tan solo el ego nos hace creer portadores de una identidad, que no actúa como lo hace el  exterior el cual nos rodea, mientras que los ciclos evolutivos no tan solo transforman nuestras experiencias, sino que transforman todo lo que les rodea para vivir acordes, con el sistema de resonancia que a estas representa. Es muy importante reconocer esto, y comprender que todo absolutamente todo, esta donde tiene que estar...


Oriol gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15