miércoles, 15 de junio de 2016

ORIOL: EN ESTA CANALIZACIÓN, ENTRE OTRAS COSAS 15 - 06 - 16

                                                                         





Oriol 15-06-16



                               -EN ESTA CANALIZACIÓN, ENTRE OTRAS COSAS-




Oriol, Escritor y Terapeuta.
  

En la canalización de esta tarde, he podido ver reflejado de forma constante, la frase que se le citaba a la persona que se canalizaba. Esta era: ya estas donde tienes que estar deja, de buscar en tu exterior esa luz que reside en ti. Esta frase se ha repetido de múltiples formas, y con distintos aspectos, durante toda la canalización, en el fin de que la mente en cuestión fuera consciente, de su verdadera intención aquí dentro de un cuerpo, físico como humano. Esta pone en entre dicho, que no existe más desarmonía que la que genera, nuestra propia personalidad al hacernos creer, en aspectos pasados o futuros al alejarnos, realmente del ahora presente. En esta canalización entre otras cosas, que citare a lo largo de este artículo, tengo muy claro otra frase, que me ha dejado impactado. En esta le decía: has sido, eres y serás lo que tu Espíritu quiere para ti. Aquí se refleja claramente y con la intención del Alma, que tan solo actuamos a través de un vehículo, que refleja nuestras experiencias para favorecer, a que nuestro propio mental se pueda desarrollar. Para el Alma, no se refleja ninguna actitud basada en un mental no desarrollado, este tan solo actúa bajo la presencia de la personalidad, la cual gana terreno, a medida que adopta su comportamiento y con este, nos aleja de nuestra versión más real.

El Alma es esa parte de sí mismos, que actúa favoreciendo constantemente, nuestro propio desarrollo como mentes, aquí en la Tierra. Esta se refleja en nuestras experiencias, en toda experiencia donde tengamos que decidir, o tomar una dirección en nuestras vidas, la cual siempre es representada para favorecer, nuestra propia evolución. Toda elección o decisión, que os haga actuar bajo presión o miedo, tan solo es una creencia del mental no desarrollado, que tendremos que actualizar para nuestro propio desarrollo. Recuerdo, que también se citó en la canalización las esferas del mental. En esta le decía, que la primera esfera primaria, se encarga de hacerle experimentar un alejamiento del Ser, el cual le impide en todo momento, avanzar hacia la luz del Alma. También citaba, que toda representación a través del mental primario, basado en una proyección o en el origen, tan solo alejaba a esta personalidad, de actuar bajo la presencia del Alma la cual, se presentaba a través del Ser, en el momento presente como un flujo de energía. Le ha citado textualmente, que para desarrollar ese gran potencial que opera a través de esta, a nivel del mental en la Tierra tiene que aprender, a establecer su proyección a través del centro. 

Este se encargará de alinear su parte racional, con su parte más desarrollada la cual busca sin cesar, sin tener la capacidad de poder encontrar, respuestas. Para que esta sea representa, la expresión del Alma tiene que actuar con comodidad y naturalidad. Todo proceso mental, en el cual os sintáis forzados o condicionados a tener, que realizar tal o cual acción tan solo os aleja, de la expresión de vuestra identidad, la cual tenéis que volver a experimentar, a través de la paz y la comprensión de vuestro interior. Hemos de comprender, que existen más partes de nosotros mismos, que reflejan la Unidad. Recuerdo, que en dicha canalización le han citado, que tenía que volver a la Unidad. Para esta, la Unidad es el propósito de su Linaje en la Tierra.  Y en la misma lectura, le han proporcionado el conocimiento de su trayectoria, una vez a integrado su propósito en la Unidad. Otras energías, que se han tratado en la canalización han sido, algunas de sus capacidades las cuales, tan solo podría entender una vez trascendiera esa esfera, del mental primario e la que se veía, sumergida. Para acercarla a lo que citaba, en la canalización le proyecto esta capacidad a nivel del mental, y esta misma reconoció que si le estaba pasando en la actualidad. 

Entre estas, se le anuncio que a medida que comprendiera, todo lo que estaba reflejando esta nueva lectura de energías, para ella, despertarían aspectos de ella que ya actúan en niveles o estadios más elevados, los cuales se están realineando para su propia evolución, y re-calibración del mental, aquí en la Tierra. También hablo de sus fractales, los cuales están siendo re-ajustados para representar de nuevo, su totalidad aquí en la Tierra. Aunque esta la tenía, que experimentar esta misma a través de la comprensión e conocimiento, de sentirse tal y como es en su forma humana. Esta información-energía, no se reflejará para muchos de los lectores, aunque para otros seguro que sí. No es necesario, que sintáis lo que en esta se transmite, ya que es una aproximación a una lectura personal, la cual me ha dejado exponer todo, lo que en esta se ha citado. Esta es la razón, de haceros tomar partida de que, para el Alma, nunca existe la equivocación en la decisión que ejerce, ya que siempre somos nosotros mismos, (a través de la personalidad y el mental no desarrollado) que no comprendemos las pequeñas cosas que suceden, a nuestro alrededor de las cuales nos alejamos, experimentando siempre el basto sonido, de nuestro alrededor. Cada nueva canalización, me acerca mas a la simplicidad de la vida, y a comprender que todo está en armonía, con lo que realmente somos y hacemos según, nuestro propio nivel de evolución aquí en la Tierra. Disfrutemos de ello, y seamos capaces de gozar en la simplicidad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15