lunes, 27 de junio de 2016

ORIOL: COMO ACTÚA LA PERSONALIDAD, EN LOS VELOS DOS Y TRES 28 - 06 -16

                                                                          




Oriol 28-06-16



                 -COMO ACTÚA LA PERSONALIDAD, EN LOS VELOS DOS Y TRES-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Como mentes en desarrollo, necesitamos experimentar dentro de la esfera, o ciclo de desarrollo esa parte de sí mismos, que actúe en nuestras experiencias, dando fe de lo que realmente nos está sucediendo. Como si de un Yo se tratara, este procesa información en nuestras vidas, haciéndonos decidir lo que este, cree necesario o primordial a través de uno de los velos, en los que nos podemos encontrar. Esta parte de sí mismos, es reflejada por el segundo velo de la personalidad primaria, la cual necesita de experimentar, esa alineación con las emociones y sentimientos, para estar más conectada con el exterior y menos, con nuestra parte interna o Ser. Recordar, que en el segundo velo la intención se refleja, de forma interior aun así existirán partes de nosotros mismos, por desarrollar que actuarán haciéndonos creer que, en el exterior, está la llave maestra a nuestra evolución. Hemos de trascender en este segundo velo, toda experiencia o actitud que refleje, el tener que actuar hacia el exterior, ya que, si así lo realizamos, tan solo actuamos bajo la expresión de nuestro mental, no desarrollado el cual nos está haciendo ir, por donde este desea. Otra energía importante, es la del deseo la cual tenemos que alinear, para no caer en nuestras propias trampas. Todo deseo representado a través nuestro, bajo una impresión futura es una versión de nuestros egos, los cuales intentan apoderarse de la actitud, de nuestra no alineación con el Ser.

Otro aspecto de la versión del segundo y tercer velo, muy recurrente en nuestras vidas, es la de necesitar pruebas para confirmar algo, lo cual tan solo nos hace navegar de forma constante, en las esferas más densas de nuestra, propia identidad. Una vez, conectamos con esa parte interna de cada uno, caen los velos 1,2 y 3 y se refleja la intención del Alma, para restablecer el orden fuera de toda versión, racional o limitada en la que es necesaria, una prueba para llegar a asentir lo que se está manifestando. Muy parecido a lo que estoy hablando, es esa frase célebre de Santo Tomas: Si no lo veo, no lo creo. Aquí tenemos una aproximación, de los estadios de desarrollado de los apóstoles, o seguidores del Maestro Jesús los cuales, podemos tener o creer, que eran humanos muy desarrollados, y una vez indagas realmente en la profundidad de los velos, te adentras en la comprensión de que eran seres humanos, como cualquiera de nosotros adentrándose, en sus propios estadios de evolución. Que Jesús fuera un Iniciado, no quería decir en ningún momento que sus seguidores, actuarán en el mismo estadio o velo de desarrollo, que Él. Esta explicación me sirve, para todas esas mentes que actúan bajo, las palabras de cualquier “Maestro o Iniciado”, tan solo siguiendo a ciegas sus palabras y acciones.En la actualidad, existen muchas mentes del 3 Velo, que necesitan o experimentan la sensación, de estar siempre conectadas a ese Maestro o Iniciado, del cual siguen sus enseñanzas. 

A través del trabajo que estoy realizando, de experimentación de los Velos, esto tan solo refleja una falta de confianza en uno mismo, la cual tiene que despertar como una de las lecciones, de todos estos adeptos que siguen a sus Maestros, a ciegas. Esta es la verdad, aunque cueste asumirla, ya que muchas personalidades siguiendo a ciegas sus palabras. Durante estos 9 años que me estoy, moviendo de un sitio para otro me doy cuenta, de esa gran masa de mentes que actúan, bajo la impresión de lo que creen como Espiritualidad, cuando tan solo es una falsa representación, que opera de forma cíclica en sus existencias. Si ir muy lejos en el tiempo, grandes Iniciados como Gurdjieff o Ouspensky, representaban sus enseñanzas a través, de la integración de cada uno comprendiendo, cual eran nuestras posibilidades a través de nuestro propio, grado de evolución personal. Hoy en día la personalidad del 2 y 3 velo, necesitan estar directamente conectados a esa personalidad superior (del 4 velo), para sentirse realmente representadas, a esa versión de sí mismas, que impide su propia evolución. Lo que Yo aprendí durante todo este tiempo, ha sido a compartir mis enseñanzas y que cada uno, las experimente dentro de su propia personalidad o grado de desarrollo.Ya que, si no es así, tan solo actuamos creando dependencia a esas personalidades, las cuales no son capaces de desarrollar por sí mismas, debido a la proyección que ejercen a través de esas personalidades, el Iniciado o Maestro que está por encima de estos, a través de dos velos superior a ellos. 

Existe mucho qué poder compartir a través de esto, aun así, lo primero es que la mente en cuestión, este preparada para oírlo. En muchos casos, la esfera de atracción es tan fuerte, que la misma persona pierde todo contacto, con su propia realidad, al entregársela directamente, al Maestro o Iniciado al cual siguen a ciegas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15