jueves, 2 de junio de 2016

ORIOL: FUERA DE LA VERSIÓN LOCALIZADA DE NUESTRAS MENTES - 02 - 06 - 16

                                                                            




Oriol -020616-


                      -FUERA DE LA VERSIÓN LOCALIZADA DE NUESTRAS MENTES-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hoy seguiré hablando de las esferas del mental, para proporcionar una aproximación a lo que realmente es necesario comprender, para adentrarnos en los ciclos de desarrollo de nuestra Alma, aquí en la Tierra. Contra más escribo, más me adentro en la comprensión de todo lo que representa este amplio campo de trabajo, que refleja la evolución mental en la Tierra. Una pequeña brizna de aire, puede originar un gran huracán en la otra parte del planeta, donde fue originada, esta brizna en su origen. Todo tiene tanta relación, que ni siquiera podemos percibir el alcance de todo lo que nos representa, fuera de la versión localizada de nuestras mentes las cuales, se extienden como si fueran raíces por dentro de nuestro campo electromagnético.

El principio del fin tan solo refleja, la presencia de una mente no desarrollada la cual, expresa en su percepción una fina línea de tiempo, que tiene que trascender para unificar y comprender del cierto, todo el gran potencial que nos refleja a cada uno. Una de las impresiones más favorables que me he llevado, estos últimos tiempos ha sido la de comprender la gran longitud de una onda en 3-D, a través de la intención de experimentarla en 5, 6 y 7 Dimensión. A medida que atravesamos, los aspectos dimensionales estos actúan favoreciendo que todo, se refleje a través de una no intención o desde la presencia, del “no observador”.

Siempre ha estado en nosotros, esta versión de sí mismos la cual nos muestra fuera de toda comprensión, que la impresión del abismo de nuestras existencias, se constituye una vez la esencia de este, actúa en nuestras experiencias de aprendizaje. De esta forma, la experiencia de comprensión real se refleja a través del integrar, que las esferas del tiempo se llevan a cabo, cuando realmente seamos conscientes, de la magnitud que tienen estas en nuestras propias vidas.  Una mente no desarrollada, sigue actuando bajo la impresión de reconocer los abismos en lo que se encierra cuando esto, le conocen al él y juegan a su antojo.

En muchos casos, esta magnitud tan solo representa una proyección mental, o creencia en la cual reflejar el origen de nuestro propio desarrollo. Lo más notable es la característica, que estas representan al ser nosotros mismos el centro, por donde estas se nutren de energía. Si prestamos atención, y actuamos por encima de esta impresión, nos adentramos en la presente de estas energías que nosotros mismos hemos generado, dando lugar a presenciar la extensión de visión actualizada, la nos cual nos hace contemplar a través nuestro, el verdadero alcance de la intención en la que estábamos inmersos.

La presente manifestación a nuestra propia conexión interna, nos muestra la proyección a través de la cual establecer, cada uno de los aspectos o intenciones, que, dentro de estas dos esferas, no somos capaces de poder comprender. Recordar en todo momento, que hablamos de la esfera uno y dos, de las seis que reflejan el mental.  Lo más propenso en este preciso momento, es la presencia de contemplar las estructuras del mental, en el que estamos inmersos. Mientras esta se re-adapta a nuestras propias experiencias, podemos establecer al tomar parte de estas, como dejan de proyectar en nosotros y somos así mismo nosotros, los que proyectamos en estas.

Estas nos hacen actuar bajo la presión de que no sintamos, ni si quiera la sensación de poder avanzar, al vernos a sí mismos actuando bajo un foco de energías, del no desarrollado que nos atrae de forma circular. ¿Cuántos de los lectores nos hemos sentido así, anteriormente? Yo el primero. Una vez, alcanzamos la posición de actuar bajo la presencia del “no observador”, el cual nos excluye de toda limitación o contrato auto creado, se abren ante nosotros los sistemas de auto proyección, que nosotros mismos actualizamos, a través de nuestras propias experiencias de aprendizaje.

Tan solo podemos atravesar esas dos esferas, una vez estas están re-diseñadas a favor de la proyección del no observador fuera, de toda experiencia limitada de tiempo. Toda manifestación altera los resultados de su percepción, una vez el prisma a través del cual se mira, re-afirma los estados de nuestra ascensión. Estos contratos, se reflejan a través de experiencias anteriores o bucles mentales, los cuales han quedado en nosotros imprimidos, para su propia liberación. El problema de esto, es que vamos retro alimentando estas propias secuencias, al seguir sumergidos en esos aspectos dentro de la esfera mental.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15