miércoles, 22 de junio de 2016

ORIOL: EN LA PROFUNDIDAD DEL ALMA 23 - 06 - 16

                                                                               




Oriol 23-06-16




                                           -EN LA PROFUNDIDAD DEL ALMA-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Hoy me preguntaba: ¿Cuál es la razón, de nuestras limitaciones?, ya que somos hijos del Dios-Padre-Madre, y venimos de la Fuente Creadora. Somos seres humanos, atravesando una experiencia de crecimiento, a través de la cual avanzar nutriendo nuestras mentes, al expandir nuestras personalidades, aquí en la Tierra. La primera esfera que refleja nuestra identidad, este está en el grado o estadio que sea representada, es la personalidad como seres humanos. En esta podemos percibir, como se activan a través nuestro todas y cada una, de esas emociones sentimientos, que nos han hecho ser quien somos, a lo largo de las vidas anteriores. Una vez, somos capaces de adentrarnos en la personalidad, esta nos acerca cada vez más a la intención del Alma, la cual se mantiene en una profunda sensación, de colaboración y agradecimiento. La verdad se hace palpable, a través de la poca información que tenemos al respeto, de lo que sucede en nuestras vidas, ya que el mismo sistema que tenemos que descubrir, se apodera de nosotros a la vez que intenta, hacernos creer lo que es necesario ejecutar. Ahora bien, ¿que es necesario realizar, para sentir que avanzamos?, lo primero es comprender, que nos hace sentir esa sensación o emoción. No podemos vernos inmersos en una de estas, basada en algún objetivo ya que, si es así, tan solo caemos de nuevo en nuestros propios egos, los cuales de nuevo gestionan nuestras vidas.

Si realmente sentimos, que hemos de avanzar que sea por esa sensación, de libertar y de conectar con esa parte interna, la cual nos hace ser realmente quienes somos, fuera de esa versión de la personalidad que nos analiza y nos crea, inseguridad.  Muchas personas me preguntan, de qué forma dejar atrás sus pasados, cuando estos siempre estarán en nosotros, tan solo que sin la afectación que pueden tener hoy en nuestras vidas, debido a la importancia de las limitaciones. Toda limitación, no es más que una emoción o sentimiento deprimido, que intenta volver a ser gestionado una y otra vez, basándose en una base de inseguridad o temor. Lo más relevante de esto, es que a través de esa base nos será imposible, restablecer el origen de dicha emoción la cual tiene que ser, integrada desde una vertiente más desarrollada. A medida que adoptamos esta posibilidad, no tan solo avanzamos en la posición de las esferas y sus estadios, sino que nos adentramos en restablecer, una alineación con nuestra propia personalidad, la cual se basada directamente, en la profundidad del Alma a medida que esta, se eleva por encima de nuestras psiques. Otro aspecto a reconocer a través de todo esto, es que, sin prestar atención, nos vamos moviendo en una espiral, la cual tan solo nos limita a la vez que nos absorbe, con la intención de actuar en nuestro propio mental, hasta que no hemos sido capaces de trascender, esos dos primeras esferas de nuestra propia trayectoria, e evolución primaria. Lo cierto es que somos hijos de Dios-Padre-Madre, y que este actúa a través nuestros en todo lo que, procesa nuestras propias vidas.

A medida, que alienamos nuestra propia personalidad, con la proyección constante del Alma, se activan los secuenciadores de la sincronización, al experimentar nuestra propia divinidad, como seres humanos. A la vez, que sucede esto, la parte polarizada de nuestra propia evolución, actúa a través del darnos cuenta de ello, debido a que la densidad de nuestras existencias, se representa constantemente sumergidos, en esas dos primeras esferas del primer estadio, en el cual vivimos una experiencia dentro de la cual, todas y cada una de las energías, tales como la ilusión y la vanidad actúan, bajo el foco de la proyección mental inferior. Con constancia y perseverancia seremos capaces, de restablecer en nosotros el origen de lo que realmente, somos fuera de este vehículo físico, que actúa favoreciendo nuestra propia evolución. La toma de consciencia, nos está entregando de forma constante, el saber e entender la situación en la cual, experimentar todo ese gran potencial, que ya reside en nosotros y que hemos de actualizar, a través del desarrollo de nuestras propias existencias. Una vez, comprendemos de qué forma ejercitar nuestras posibilidades, estas se abren ante nosotros a través, de un amplio abanico de posibilidades las cuales, nos adjuntan en el propósito de ser realmente, quienes somos a través de la versión más elevada, de nuestra identidad soberana aquí en la Tierra.

La mente humana se aleja de esta impresión, al establecer vínculos tan densos en nuestras psiques, que estos mismos crean una no comprensión, de todo lo que realmente nos pertenece y refleja esa parte más sutil, de nuestras propias existencias. Una vez, nos adentramos en la sensación de cumplir nuestros propios propósitos, estos actúan a través nuestro como si de algo natural se tratara. Disfrutar de vuestras experiencias, y adentraros en lo más profundo de vuestro Ser, a través de la comprensión de quienes sois.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15