miércoles, 29 de junio de 2016

ORIOL: PRIMER VELO: EN BÚSQUEDA DE LA PERSONALIDAD INFERIOR 29 - 06 - 16

                                                                             



Oriol 29-06-16


              -PRIMER VELO: EN BÚSQUEDA DE LA PERSONALIDAD INFERIOR-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


1 Velo: en búsqueda de la Personalidad Inferior. Es necesario que vayamos reconociendo paso a paso, cada uno de los velos para adentrarnos, en su comprensión e estudio y desarrollo. En los talleres que estoy preparando, para el desarrollo de la personalidad serán mostrados, cada uno de estos artículos, y se trabajara directamente en cada persona, sus actitudes en cada uno de los velos. De la misma forma, se ayudará a comprender la situación actual, de cada persona en la actualidad, y los matices para poder trascenderlos. Tan solo así, seremos capaces de adentrarnos en la verdadera comprensión, del estadio e vibración que nos representa a cada uno, a través de la forma para integrar, de qué manera trascenderlo. Por qué cito la búsqueda de la personalidad inferior. En este primer velo, hemos de comprender que emprendemos una nueva vida, a través de un cuerpo humano el cual se muestra, “admirado” por todo lo que nos rodea. Este actúa, bajo la presencia de una personalidad que, en primer momento, tiene que reconocer los diversos, aspectos que a esta representan. Para poner un ejemplo práctico, os diré que es la misma situación, en la que compramos un coche nuevo. La experiencia de entrar en este coche, de asimilar todo lo que hay en él, y la sensación de experimentar algo nuevo, es la misma que vivimos, al entrar en el primer velo y adentrarnos, en la comprensión de quienes somos. Un coche nuevo, muestra muchos nuevos artículos, con los cuales aprender a gestionar su puesta en práctica.

Para nosotros dentro de esta personalidad, es realmente lo mismo ya que estamos gestionando un vehículo (cuerpo humano), el cual está representado, por muchas partes las cuales, tendremos que reconocer para saber gestionarlas. Este ha sido, el gran error en el cual el inconsciente colectivo, ha caído y no ha sido capaz de saber gestionar, debido a la poca información que tenemos, de este. Aun así, a medida que nos adentremos en cada uno de los velos, y apliquemos la información que os voy a trasmitir, a través de estos artículos os puedo asegurar, que nos adentraremos en reconocer, aspectos e actitudes que existen en cada uno de nosotros, y ni siquiera éramos conscientes de ellas. Podría citar, que vivimos en la actualidad gestionando un vehículo, a través del cual tan solo somos capaces de conocer, un 10% del gran potencial, que este representa una vez nos adentramos en saber, e experimentar quien somos de veras. A día de hoy, muchas personas que se han interesado, para comprender que hay más allá de lo que vemos, se han percatado de la existencia de otros vehículos, tales como el doble eterico, el astral, el emocional y el mental. Aun así, estos actúan en nosotros a través de otros aspectos, los cuales son de vital importancia para desarrollar, nuestras experiencias aquí en la Tierra. Sabemos que existe una personalidad, en nosotros la cual actúa a través nuestro, hasta que no hemos sido capaces de trascender, hasta el 4 velo. Esta se representa a través de las esferas del mental 1,2 y 3, y expresa la intención de comprender la proyección del ego no desarrollado, en cada uno de nosotros.

De esta forma, experimentamos constantes experiencias, a través de actitudes las cuales, van puliendo ese diamante en bruto que somos, para adentrarnos en ser mejores una vez, hemos comprendido las diversas partes de uno mismo, y como podemos gestionarlas para un bien, tanto personal como colectivo. La personalidad en el primer velo, se ciñe a la experimentación de todo lo que la rodea, ya que esta actúa a través de la “impresión del ego”, en las experiencias que vive de forma continuada, una y otra vez. Estas no tan solo enriquecen al mental, (el cual está en proceso de construcción, a medida que los velos son integrados y esta integración, nos ayuda a trascenderlos), sino que se crean conductas, a través de estos los cuales, nos favorecen a ser quienes somos en todo momento. Si no fuera así, viviríamos inmersos en una constante línea horizontal temporal, la cual se repetirían los sucesos una y otra vez, sin que nosotros tomáramos consciencia de estos. Aun en este primer velo, la proyección a través del ser conscientes del llegar a trascenderlo se representa, de forma exterior a nosotros ya que, no tenemos la capacidad “al salir del huevo”, de comprender por donde vienen y cómo actúan, cada una de las experiencias, de enriquecimiento que vivimos una y otra vez. Mientras estas nos favorecen, podremos creer debido al primer estadio del ego no desarrollado, que estas actúan impidiéndonos evolucionar, cuando en realidad estas favorecen que así sea, debido a la poca consciencia que tenemos de sí mismos, y de la estructura que vida tras vida, va curtiendo nuestras existencias, y la parte del mental que se aposenta, para representar en nosotros esa personalidad cada nueva existencia más curtida, para pasar de esta forma a experimentar, un segundo velo con el cual, comprender las emociones y los sentimientos que nos rodean.

Si no cursáramos esta experiencia de aprendizaje, seguiríamos inmersos en una proyección de no toma de consciencia, en la cual las posibilidades de desarrollo, serían más que escasas, ya que nuestro propio mental, el cual nos ayuda a acceder y traspasar de velo, se quedaría impregnado de esa misma rotación, sin que hubiera posibilidad de que fuera, de alguna forma trascendido. Todo está perfectamente diseñado, y lo que realmente es necesario es comprender, de qué forma actuar a través de nuestras posibilidades, para restablecer el orden o proyección a través de la cual, tomar consciencia real de nuestras, posibilidades aquí en la Tierra. Veremos con cada nuevo velo, nos expone diversas facetas con las cuales restablecer, el origen de quienes somos de veras, y estas favorecerán a que sea más fácil y llevadero, experimentar lo que citamos, como nuestra propia encarnación en la Tierra.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15