miércoles, 22 de junio de 2016

ORIOL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, DEL LUNES 20 - 06 -16

                                                                              




Oriol 22-06-16



                        -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, DEL LUNES, 20 – 06 – 16-




Oriol, Escritor y Terapeuta.


Mientras más me adentro, en los aspectos de la personalidad y sus estadios, más se reflejan a través de mi proyección, las cuales son llevadas a cabo a través, del equilibrio entre estas esferas y sus comportamientos. Estas se podrían representar, en diversos niveles los cuales actúan procesando, nuestras propias energías a nivel de resonancia. Tales son nuestras propias experiencias, tales serán los estadios que atraeremos a nuestras propias vidas. Ya sabemos todos que los similares, se atraen a sí mismos. Esto puede ser representado, a través de diversos estadios en los cuales, podemos cursar una existencia de aprendizaje. Esto no nos excluye en ningún momento, de experimentar un ciclo de finalización, el cual nos mostrara a nivel de personalidad, un grado mucho más desarrollado del mental, al experimentar constantes experiencias en total sin cronicidad, fuera del mental lógico y racional. En una canalización del lunes pasado, recibí la siguiente información la cual es positiva, para todos y cada uno de nosotros, según nuestro propio estadio de evolución. Hemos de presenciar, que todo está realmente alineado, y que esta alineación es directamente favorable, para nuestra propia evolución aquí, en la Tierra. Tenemos consciencia, de que formamos parte de un ciclo en el cual, compartimos para nuestro aprendizaje, experiencias las cuales nos ayudan a desarrollar, todo ese potencial que refleja nuestra existencia, aquí en la Tierra. En esta lectura, no hablaron de la esfera del campo electromagnético, o cuerpo ovoide.

En esta comprendimos tanto Yo como la persona que canalizaron, que nos estaban dando la posición a través de la cual, alinear las esferas de los estadios para presenciar, como avanzar en la trayectoria la cual, nos ha sido programada para nuestra evolución. De una forma muy clara, y precisa para nuestro entendimiento, nos mostró cómo ínter actúan estos estadios, y como se alinean a través del proceso de evolución, de cada personalidad aquí en la Tierra. En esta pusieron a la personalidad que canalizaban como ejemplo, y la transmitieron la información que esta tenía que recibir. Le dijeron, que en su actualidad ya era capaz de trascender, las esferas uno y dos, las cuales son primarias para su propio desarrollo. Con esto, le mostraron su propio grado de evolución actual, a través del cual tendría que compartir sin el haber tomado consciencia, que las alineaciones que se producirían tendrían, que ser reflejadas a través del Alma, fuera de toda intención del ego que pueda, gestionar o controlar toda proyección, de actuar bajo el abuso de poder. En esta canalización, se le mostro a la personalidad en concreto, que su problema venia representado, por un velo del mental primario, que le hacía retroceder a un nivel primario. En esta lectura, se le hizo especial hincapié a que comprendiera, que su actitud a través del bloqueo que este representaba, no era más que una experiencia primaria la cual, le hacía reflejar su actitud a través de comprender, el miedo a no recibir el sustento para su evolución. Esto le hacía caer inmerso, en una constante sensación de procesar ese vínculo a nivel mental, con el cual nutrirse de forma constante, a través de las esferas del ego no desarrollado. Éstas le hacían vivir sumergido, en un miedo constante que siento que ya ha sido capaz de trascender, a través de la canalización que recibió.

Para potenciar esta lectura, se representó la alineación de las esferas en la comprensión, de que la personalidad comprendiera, de qué forma dejar de experimentar la no alineación, de sus propósitos en la Tierra. Para él, su propósito principal ha sido la Bondad Interna, la cual tiene que aprender a entregar de forma natural, sin actuación del ego no desarrollado. Estas esferas, representando el estadio de evolución de esta personalidad en el ahora, se representan por alinearse de forma natural, a través del propio grado de evolución en el cual, las esferas tienen que alinearse por sí mismas, sin la coordinación ni la presencia de una actitud de poder, en la cual reflejar en otra persona la actitud, de encontrarse solo y dejarse gestionar por sus miedos. A través de esta canalización, la cual fue mucho más amplia y tan solo, hablo de los aspectos fundamentales de tal, se tocaron otras actitudes las cuales, van a ser reflejados en próximos artículos, los cuales serán un placer compartir con vosotros. Leer este artículo, con claridad y entendimiento para, procesar toda la información la cual, no es poca y para postres nada convencional, para una mente no desarrollada. Esta es la razón, de haceros participes ya en el ahora, para que emprendáis vuestro propio camino, a través de aceptar esta información la cual, tan solo podéis contemplar a medida, que la integráis en vuestro interior. Todo está directamente orquestado, para que seamos capaces de vivir la vida en plenitud, y olvidarnos de todo lo que no, esté en orden en nuestras vidas.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15